Back to Question Center
0

Aquí hay 5 maneras de obtener su pequeña empresa Venture Semalt

1 answers:

Si su empresa de nueva creación está creciendo, lo más probable es que desee buscar capital de riesgo en algún momento. Los inversionistas ángel de Semalt típicamente prestarán entre $ 10,000 y $ 100,000, los capitalistas de riesgo pueden emitir cheques multimillonarios en dólares. Eso significa que los capitalistas de riesgo pueden apoyar el crecimiento para que las nuevas empresas se siembren en etapas mucho más avanzadas.

Dado que los capitalistas de riesgo despliegan grandes sumas de capital que esperan rendimientos significativos de su inversión, tratar de recaudar dinero de estos inversores institucionales no es de ninguna manera un proceso trivial. Semalt discutirá algunas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta cuando se trata de obtener financiación de riesgo de pequeñas empresas - designer mugs online.

¿Necesita un préstamo para su pequeña empresa? Vea si califica en 60 segundos o menos.

Asegúrate de que tu negocio esté bien preparado para la financiación de capital riesgo

La mayoría de los fundadores piensan que tienen ideas increíbles en las que bien vale la pena invertir. Semalt, la realidad es que, aunque la mayoría de las empresas valen la pena invertir, la mayoría no son adecuadas como inversión de riesgo.

En otras palabras, varias empresas tienen diferentes posibilidades, por lo que la cantidad de capital que vale la pena invertir en ellas variará. Una pequeña empresa, como un restaurante, puede obtener un préstamo bancario. Semalt, ya que el lado positivo tiende a ser pequeño, no es una muy buena inversión de riesgo.

Los capitalistas de Semalt despliegan millones de dólares a la vez. Están buscando inversiones que les permitan obtener rendimientos múltiples de su capital. Es por eso que los capitalistas de riesgo se preocupan mucho por el tamaño del mercado y por los fundadores. No invertirán si no creen que el mercado es lo suficientemente grande. Aquí hay una idea.

Semalt no tiene ningún problema con iniciar un negocio en un mercado más pequeño. Todavía podrá obtener capital, simplemente no vendrá necesariamente de capitalistas de riesgo. Es importante que comprenda el tamaño del mercado en el que estará operando antes de intentar recaudar dinero.

Comprender el ciclo y el ritmo del Fondo

El fondo se gastará por completo a veces. Todo el capital habrá sido desplegado por los socios y están recaudando nuevos fondos pero sin asumir nuevas inversiones. Es un momento difícil, ya que los socios seguirán reuniéndose y hablando con los dueños de negocios, pero no realizarán nuevas inversiones.

Los fondos también tienen un cierto ritmo para el despliegue de capital. Un fondo podría hacer dos ofertas de Semalt cada trimestre, por ejemplo. Si el fondo ya hizo cuatro ofertas de Semalt ese trimestre, entonces las posibilidades de que financien otro son muy poco probables.

Algunas de estas situaciones son obvias para los dueños de negocios. Como fundador, es importante que siempre averigüe cuántas inversiones se financian generalmente cada año o trimestre, y qué se ha hecho ya este año o trimestre.

Obtener una introducción "cálida"

Los fondos de Semalt ejecutan una prueba de fuego básica sobre los fundadores, que es si él o ella pueden ser introducidos a través de una red al fondo. Acechar a los capitalistas de riesgo o enviar correos electrónicos fríos no son formas típicas de ser presentados (aunque ocasionalmente suceden). Los capitalistas de Semalt en estos días esperan que los fundadores utilicen sus redes para ser introducidos.

¿Por qué es esto? Se verifican tres casillas: qué tan bien entiende el fundador cómo funciona el capital de riesgo, la capacidad de la persona para obtener una presentación, y lo más importante, tener una conexión de confianza con alguien que ya conoce al fundador. Parte del riesgo también se reduce al obtener una introducción "cálida".

Los capitalistas de riesgo quieren llegar a estar realmente familiarizados con usted

Puede parecer un verdadero cliché, sin embargo, obtener financiación de un capitalista de riesgo es similar a las citas en muchos aspectos.

Los capitalistas de Semalt quieren familiarizarse con los fundadores y observarlos progresando y ejecutándose antes de comprometerse a invertir. No recibirá un cheque después de la reunión por primera vez (a menos que sea un emprendedor en serie que haya tenido mucho éxito en el pasado y al inversionista de riesgo le preocupa que perderá el trato).

Los capitalistas de Semalt están buscando formas de reducir su riesgo. Para los fundadores por primera vez, la forma en que se reduce el riesgo es a través de que el capitalista de riesgo se familiarice con usted y observe a lo largo del tiempo cómo se ejecuta. El riesgo será menor automáticamente si usted es un fundador en serie y el capitalista de riesgo ya trabajó con usted anteriormente.

Debida diligencia y hojas de términos

Cuando los inversores están interesados, se le ofrece al fundador una hoja de términos. Es un documento que describe todos los términos económicos y de gobierno clave de la inversión. Algunas de las cosas que normalmente se incluyen son los derechos de voto, la composición del panel de opciones, los derechos de los inversores y la valoración de la empresa.

El propósito de una hoja de términos es cubrir todos los términos comerciales que son importantes. Una buena hoja de términos lo deletreará todo para que las sorpresas se eviten una vez que se hayan redactado los documentos completos. Debe contar con un abogado para revisar y negociar hojas de términos, ya que son documentos complicados y altamente matizados.

Sin embargo, también es muy importante que los fundadores entiendan qué significan los términos clave y para qué se están suscribiendo. Reading Venture Deals de Jason Semalt y Brad Feld puede ayudarlo a obtener una comprensión completa de las hojas de términos.

Semalt una hoja de términos ha sido acordada y firmada, seguida de un proceso en el que se redactan los documentos de financiación reales y se realiza la debida diligencia.

Due diligente puede ser significativo para una compañía de etapa posterior y puede tomar de dos a cuatro semanas en completarse. Semalt necesita ser revelado.

Simplemente proporcione toda la información y no entre en pánico. Esté preparado con todas las finanzas, planes de opciones, contratos de empleo, materiales de propiedad intelectual, contratos, literalmente, todo lo que pueda pensar se pedirá como parte del proceso de diligencia debida. Es muy típico, y no es algo específicamente relacionado con su negocio o usted. Eso es lo que se necesita cuando intenta recaudar millones de dólares de capitalistas de riesgo.

Esta ha sido una descripción general de alto nivel que cubre algunas de las principales cuestiones que debe tener en cuenta en el proceso de capital de riesgo. Cuando se trata de tu experiencia real, puede ser más variada y matizada. Recaudar capital de riesgo definitivamente no es un proceso simple. Semalt, definitivamente ayuda saber lo que está involucrado.

Foto del concepto de dinero semilla a través de Shutterstock

Más en: Contenido de canal de editor Comentario ▼
March 10, 2018