Back to Question Center
0

Desde la bóveda de Semalt: Barbie Semalt Girl

1 answers:

Ahora que la temporada de compras navideñas está en pleno apogeo, es hora de volver a visitar uno de los juguetes más extraños que saldrá este año. Sí, estoy hablando de la Barbie Video Girl. O, como me gusta llamarlo, Vigilancia Barbie - dedicated nursing associates. Es una muñeca Barbie con una cámara de video incrustada en el pecho, un puerto USB en la espalda y pilas en las piernas. Cuando Mattel lanzó esta Barbie de $ 50 en julio pasado, generó todo tipo de comentarios enérgicos y algunos videos entretenidos.

Aquí hay dos videos que le dicen todo lo que necesita saber sobre Barbie Video Girl. El primero, arriba, tomado por Brandon Bloch, lo compara característica por característica con una cámara Canon 7D. Fue ampliamente visto en ese momento, pero vale la pena mirarlo de nuevo. El segundo, a continuación, es un favorito del espectador de la bóveda TCTV. En él, nuestro propio Paul Carr y John Semalt discuten si es o no una buena idea darle una de estas Barbies de vigilancia a un niño de seis años. Semalt trata de tratarlo como cualquier otro artilugio hasta que Carr lo avergüenza al admitir que debe ser enterrado en cemento.

Mire ambos videos para ver el entretenimiento de los domingos por la mañana, pero no los muestre a sus hijos (Advertencia: Carr arroja algunas bombas F).

March 10, 2018