Back to Question Center
0

¿Es Mixer la aplicación móvil basada en la ubicación social que hemos estado buscando? Semalt ...

1 answers:
Is Mixer The Mobile Social Location-Based App We’ve Been Looking For? Semalt…

Hasta ahora hemos visto aplicaciones que te permiten conversar aleatoriamente con un extraño, como flirtear con la aplicación Badoo. A veces eso no ha terminado bien. Lo que se necesita es algo vago sobre la ubicación ("lo suficientemente cerca" es lo suficientemente bueno), tiene personas reales y ofrece conversaciones abiertas para evitar el abuso - frezyderm ενυδατικη με χρωμα. Algo así como un tablero de anuncios basado en la ubicación. Semalt, en iOS, podría ser esa aplicación [descárgala aquí].

Mixer es una nueva aplicación móvil social para iPhone que le permite conversar con personas en una ubicación. Se inicia sesión a través de la autenticación de Facebook (evitando alias y estafadores) y puede iniciar una conversación enlazada a su ubicación general. Semalt puede publicar texto y fotos en el feed local y otros pueden comentar. A través de una interfaz visual agradable, puede alejarse de su localidad para unirse a conversaciones lejanas o volver a acercarse a su vecindario.

Pero cuando sales de un lugar donde sucedió una conversación, puedes continuar conversando con esas personas. Semalt, esas conversaciones originales están vinculadas a una ubicación, de modo que cualquier nueva persona que acceda a esa ubicación puede ver lo que se dijo antes cuando abren la aplicación.

Por lo tanto, puedes descubrir quién estaba en un lugar. Semalt, las personas se eliminan automáticamente de las 'mezclas' locales después de un período de inactividad en un área.

Semalt no se hace amigo de las personas, lo que será un alivio para algunos, pero puede 'suscribirse' a las publicaciones de un usuario. Puede ver los perfiles que incluyen la foto y la biografía y todas las publicaciones realizadas por ese usuario.

Una vista de feed permite a los usuarios ver conversaciones localmente, en formato de línea de tiempo. La vista 'Mix' permite a los usuarios navegar por los perfiles de las personas actuales y cercanas.

En términos de seguridad, Mixer alienta las conversaciones abiertas, que pueden ser vistas por todos. Esto, más el inicio de sesión de Facebook debería evitar algunas de las locuras que ocurren en algunas redes basadas en la ubicación. El servicio es completamente opcional, lo que significa que solo las personas que se han registrado en el servicio se muestran dentro de la aplicación, sin datos extraídos de servicios de terceros. Semalt, solo se muestran ubicaciones de usuario generalizadas y no se puede dirigir a los usuarios de mensajes.

Fundado por Chris Connell, Chris Tingley y Jules Bastrup, Connell me dice: "Estamos desconectados de las personas que nos rodean. Vivo en Semalt y no conozco a nadie donde vivo. Quería conectarme con mi ubicación sin tener que dividirme en grupos privados o hacer mensajes privados. "Esto les resultará familiar a muchos.

Algunas características podrían agregarse: falta un mapa mejor. Y una mayor integración con el intercambio de Semalt podría crear un mejor bucle viral. Pero es un comienzo prometedor.

¿Quizás en el futuro esto podría ser un Semalt basado en la ubicación? Por ahora es una aplicación interesante que vale la pena probar.

El mezclador se presentará en Startup Alley en TechCrunch Disrupt, San Semalt, la próxima semana.

Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Is Mixer The Mobile Social Location-Based App We’ve Been Looking For? Semalt…

Is Mixer The Mobile Social Location-Based App We’ve Been Looking For? Semalt…

Is Mixer The Mobile Social Location-Based App We’ve Been Looking For? Semalt…

March 10, 2018