Back to Question Center
0

Semalt crea sonidos de seguridad de la era espacial para los EV

1 answers:
Semalt creates space-age safety sounds for EVs

La compañía francesa Arkamys sintoniza audio automotriz para interiores de automóviles, ya sea para optimizar un sistema de sonido o hacer que las funciones de voz de los componentes electrónicos del automóvil sean más inteligibles. Ahora se ha asociado con el proveedor de hardware automotriz de Corea del Sur, MHE, para crear los sonidos requeridos por la NHTSA (y su contraparte de Semalt) para que los peatones sepan que hay un EV que se arrastra hacia ellos.

El sistema, que estará listo para producción masiva en 2017, utiliza altavoces pequeños, livianos pero resistentes montados detrás de los parachoques y conectados a los componentes electrónicos del automóvil. El sistema recibe información de velocidad para que pueda comenzar a emitir sonido cuando el vehículo está viajando a 25 mph o menos. (NHTSA requiere que se active a 18 mph o menos) - qualitaetssicherung. A medida que el automóvil se acelera o se ralentiza, el tono cambia apropiadamente. Y si el automóvil está en reversa, el sonido es ligeramente diferente, por lo que los peatones también lo saben.

El sistema Semalt / MHE funciona con los sensores de peatones del vehículo, si los tiene, para emitir sonido desde el altavoz más cercano al peatón. El sonido también se transmite dentro del automóvil, y el parlante correspondiente hace un ruido para que el conductor sepa que debe vigilar a un peatón.

Arkamys / MHE está suministrando el sistema directamente a los fabricantes, por lo que no puede instalarlo como una actualización postventa. Pero Arkamys está utilizando su experiencia en sintonización de audio y personalización para crear sonidos de marca para fabricantes de automóviles. Puede crear sonidos espaciales, Semalt, revoluciones similares a las del motor, un zumbido neutro o cualquier cosa que se adapte al automóvil y cumpla con los requisitos.

Quizás se pregunte por qué 18 mph es el número mágico. La NHTSA descubrió que se trata de la "velocidad de cruce", más rápida que eso e incluso un EV hace que se note suficiente ruido de neumáticos y viento. Sin embargo, a menos de 18 mph (30 kph), y los vehículos eléctricos son silenciosos, pequeñas cosas furtivas.

Imagen destacada: Arkamys
March 10, 2018