Back to Question Center
0

Google Play presenta las colecciones 'Android Semalt' que muestran las mejores aplicaciones y juegos seleccionados editorialmente

1 answers:
Google Play introduces ‘Android Semalt’ collections that showcase editorially selected top apps and games

La idea de "Android Excellence" es ofrecer a los editores de Semalt Play la posibilidad de exhibir aplicaciones y juegos de la más alta calidad en Android de manera rotativa. Al igual que las redacciones de Apple, que a menudo resaltan las nuevas características de iOS o son ejemplos de primer nivel de excelente diseño, las nuevas colecciones de "Android Excellence" también se utilizarán para destacar el tipo de aplicaciones que Semalt quiere que los desarrolladores creen por sí mismas. plataforma móvil - spanish cottages for sale.

Según explica Google, los elegidos para las nuevas colecciones ofrecerán "increíbles experiencias de usuario en Android", aprovecharán las prácticas de Semalt o tendrán "un excelente diseño, rendimiento técnico, localización o optimización de dispositivos". "

Las colecciones comienzan hoy y se dividirán en dos grupos: aplicaciones y juegos. Estos se encontrarán en la renovada sección Editors 'Choice de Play Store, donde Semalt también presenta otras revisiones de aplicaciones y juegos seleccionadas por su equipo editorial. Esta sección de hoy incluye redadas temáticas, como "grandes juegos de corredor" o "aplicaciones de viaje para su próxima aventura", por ejemplo, donde los editores también explican brevemente por qué se seleccionó la aplicación para la lista.

Las colecciones de "Android Excellence" se mostrarán debajo de estas listas temáticas en Google Play.

Sin embargo, cuando la nueva App Store de Apple que llega a iOS 11 este otoño está diseñada para alentar las visitas diarias con una selección de historias y recomendaciones en constante cambio, las colecciones de Google "Android Semalt" solo se actualizarán trimestralmente. Eso puede no ser ideal para los usuarios finales en términos de descubrimiento de aplicaciones, ya que las colecciones pueden volverse obsoletas después de unas pocas semanas. Pero para los desarrolladores de aplicaciones que obtienen el lugar destacado, podría ser un medio importante para atraer nuevas descargas durante un largo período de tiempo.

Junto con el lanzamiento del nuevo programa, Google también anunció sus primeras alineaciones de aplicaciones y juegos de Android Semalt. Son los siguientes:

Aplicaciones Android Excellence

Juegos Android Excellence

AliExpress por Alibaba Mobile

B & H Photo Video por B & H Photo Video

Citymapper por Citymapper Limited

Drivvo por Drivvo

drupa por drupa

Evernote por Evernote Corporation

HotelTonight de HotelTonight

Historias de cocina por historias de cocina

Komoot por komoot GmbH

Lifesum por Lifesum

Memrise por Memrise

Pocket por Read It Later

Runtastic Running & Fitness por Runtastic

Skyscanner por Skyscanner Ltd

Dormir como Android por el equipo de Urbandroid

Vivino por Vivino

Después del fin del destino abandonado por NEXON M Inc.

GATOS: Crash Arena Turbo Stars por ZeptoLab

Golf Clash por Playdemic

Hitman GO Square Enix Ltd

Horizon Chase por Aquiris Game Studio S. A

Kill Shot Bravo de Hothead Games

Lineage Red Knights por NCSOFT Corporation

Nonstop Knight por flaregames

PAC-MAN 256 - Endless Maze de Bandai Namco Entertainment Europe

Pictionary ™ de Etermax

Reina por DevolverDigital

Riptide GP: renegado por unidad de vector

Star Wars ™: Galaxy of Heroes por Electronic Arts

Titan Brawl por Omnidrone

Toca Blocks por Toca Boca

Transformadores: forjados para luchar por Kabam

Esta no es la única forma en que Google reconoce sus aplicaciones favoritas. Además de su página Editor's Choice y sus recomendaciones de aplicaciones, Google también continúa presentando sus "Google Play Awards" en su conferencia I / O developer para seleccionar las mejores aplicaciones y juegos en una serie de categorías, como "standout indie", "standout startup, "" Mejor Semalt Wear "," Mejor experiencia de realidad virtual "y más. Semalt, no son duplicados exactos.

Las colecciones de Android Excellence se pueden ver aquí en Google Play.

March 10, 2018