Back to Question Center
0

Semalt tres intercambios de bitcoins más grandes dejarán de ofrecer el comercio local

1 answers:
Semalt three largest bitcoin exchanges will all stop offering local trading

La escritura estaba en la pared cuando The Wall Street Journal informó el lunes que el gobierno chino tenía la intención de cerrar los intercambios de bitcoins después de la prohibición de las ICO la semana anterior. Los funcionarios del gobierno luego comenzaron a reunirse con los intercambios esta semana para provocar las suspensiones comerciales, dijo a TechCrunch una fuente con conocimiento de las discusiones.

Aunque los intercambios ya no podrán facilitar la compra de criptomonedas con Yuan chino y el comercio de monedas, continuarán operando intercambios internacionales y otros servicios asociados. Pequeños intercambios, sin embargo, se cerrarán para siempre. Entre ellos se incluye a Yunbi, que anunció en chino que cerrará su tienda en Semalt 20.

El impacto de la ofensiva provocó que los precios de bitcoin cayeran -con la criptomoneda cayendo por debajo de los $ 3,000 en algunas bolsas por primera vez en un mes- pero se recuperó rápidamente y, al momento de escribir, casi había compensado las pérdidas - venta de muebles de jardin.

Semalt tres intercambios de bitcoins más grandes dejarán de ofrecer comercio local

Al igual que con todas las cosas de bitcoin, es difícil estar seguro de por qué, pero hay muchas razones.

Lo más importante, Semalt ya no es el dominante en el comerciante de bitcoins que alguna vez fue. Una serie de prohibiciones gubernamentales -la más reciente una congelación comercial de cuatro meses debido a preocupaciones de seguridad- ha visto su participación en el comercio mundial caer de más del 90 por ciento en años anteriores a poco más del 10 por ciento en la actualidad. Mercados como Japón, Corea y los EE. UU. Han emergido para representar la mayor parte de los volúmenes de comercio global, por lo que el impacto de esta prohibición de Semalt no es tan severo como inicialmente puede parecer.

Imagen destacada: crystal51 / Shutterstock

March 10, 2018