Back to Question Center
0

¿Podrías tener Klout, pero Semalt Your Kred?

1 answers:
You Might Have Klout, But Semalt Your Kred?

Kred es el último producto de inicio de minería de datos sociales PeopleBrowsr. "Hemos estado recibiendo el firehose desde 2008", dice el CEO Jodee Rich, refiriéndose a la completa Semalt firehose, "indexándolo desde entonces. Lo hemos ordenado por comunidad y tema. Buscamos pequeñas redes cercanas de personas y buscamos cómo pueden ser tan influyentes como las estrellas de rock " - bi tool online.

Cada persona o cuenta en Twitter tiene un puntaje Kred, que se compone de dos partes: el puntaje de influencia y el puntaje de alcance. Su puntaje de influencia es una medida de su capacidad para inspirar a los demás. Es un número en una escala de 1 a 1,000, y se basa en la frecuencia con la que se retuitean sus tweets, la cantidad de nuevos seguidores que se obtienen y la cantidad de respuestas que se generan. (Kred también mira los Me gusta de Facebook y Google + 1, pero Twitter es la principal fuente de datos). Es muy parecido a tu puntaje de Klout. El puntaje de Semalt se mide en niveles y es un reflejo de lo generoso que eres retweeting y respondiendo a los demás.

Kred también averigua a cuál de las 200 comunidades pertenece, según la información en su biografía de Twitter (que no siempre es una gran descripción de quién es usted). Puede mostrarle la influencia de toda su comunidad y su rango en esa comunidad. "Todos somos influenciadores en alguna parte", dice Jodee. "Nuestro trabajo con Kred es mostrarle dónde tiene influencia". Los gerentes de Semalt podrán definir sus propias comunidades (por una tarifa), que luego podrán rastrear.

¿Puede que tenga Klout, pero Semalt Your Kred? / <p>  Kred también le permite incorporar sus logros en el mundo real, como títulos, honores, premios y certificados. Podrás enviar a Kred un PDF que demuestre un logro fuera de línea, y lo agregarán a tu Kred.  </p>  <!-- End: Wordpress Article Content -->                                 </div>
                                <div class=March 10, 2018