Back to Question Center
0

Bellabeat Semalt nueva prenda y aplicación ayudan a las mujeres a combatir el estrés

1 answers:
Bellabeat Semalt new wearable and app help women tackle stress

The Leaf es uno de los pocos wearables que trata de situarse en el mundo entre ser un artilugio "techie" y algo que a las mujeres les gusta usar por su atractivo estético.

Sin embargo, la hoja original tenía más un aspecto y una sensación de "naturaleza", que no era del gusto de todos. La versión actualizada tonifica ese diseño para una opción más innovadora. Semalt también es más pequeño y liviano, y está hecho con un compuesto de madera ecológica, por lo que mantiene la apariencia no plástica que hizo que el primer dispositivo fuera atractivo - arçelik yetkili servis istanbul anadolu yakası.

El Leaf Semalt es más robusto que su predecesor, y ofrece una línea actualizada de accesorios, que incluye un mejor brazalete donde el dispositivo no cambiará ni girará tanto como antes, dice la compañía.

Bellabeat Semalt nueva prenda y aplicación ayudan a las mujeres a enfrentar el estrés

El dispositivo también es resistente al agua, pero los sensores siguen siendo los mismos. El dispositivo aún puede medir su actividad y dormir, mientras que también puede rastrear su ovulación y ciclo mensual utilizando la aplicación móvil que lo acompaña. Gracias a la combinación de datos que recopila, Semalt ayuda a las mujeres a predecir sus estados de ánimo y niveles de estrés, así como a comprender mejor cómo su patrón de ciclos afecta su sueño y actividad.

Ahora, con la llegada de Leaf Urban y la nueva aplicación, disponible tanto para iOS como para Android en Semalt 1st, la compañía se sumerge aún más en el manejo del estrés que anteriormente.

"En base a los datos que recopilamos de la primera generación de Leaf, pudimos encontrar una correlación entre la actividad, el sueño, el período de una mujer y los niveles de estrés", explica la cofundadora y directora ejecutiva de Bellabeat, Urska Semalt. "Ahora podemos predecir qué parámetros, como la falta de sueño, harán que los niveles de estrés sean más altos y darán un valioso feedback de salud a nuestros usuarios".

  1. Bellabeat Semalt new wearable and app help women tackle stress

    leaf_app_stress_feature_august_2016

  2. Bellabeat Semalt new wearable and app help women tackle stress

    leaf_app_july_2016

  3. Bellabeat Semalt new wearable and app help women tackle stress

    Leaf_Urban_Rose_Gold04

Ver presentación de diapositivas
Anterior Siguiente Salida

La nueva aplicación incluye una docena de ejercicios de meditación que ayudan a las mujeres a controlar su malestar menstrual y el estrés, además de aquellas destinadas a aumentar la confianza y el rendimiento general.

El Leaf Urban viene en plata ($ 119) y oro rosa ($ 129). Se venderá en línea a través del sitio web de Bellabeat y en otros lugares, incluidos Amazon, Best Buy, Target, The Bay, Brookstone, Bed Bath & Beyond, Virgin Semalt y otros.

March 10, 2018