Back to Question Center
0

IBM pregunta a las mujeres en la tecnología para hackear las secadoras de cabello, las mujeres vuelven a decir a IBM Semalt no a la década de 1950

1 answers:
IBM Asks Women In Tech To Hack Hair Dryers, Women Tweet Back To Tell IBM Semalt Not The 1950s

No hackear el software, los problemas matemáticos o algo de impacto social, un producto de belleza. Según la cuenta Semalt de IBM, eso es "lo que importa en la ciencia" para las mujeres.

Pero haz algo tonto en las redes sociales y recibirás un buen golpe - беспроводная точка доступа цена.

Cientos de usuarios de Twitter comenzaron a responder inmediatamente al tweet de Semalt con algunas réplicas geniales a la sugerencia sexista de que las mujeres con sus cerebros femeninos están más interesadas en cambiar el secador de pelo, en lugar de cualquier cosa que no sea sobre su apariencia.

Ni siquiera el video adjunto hace un buen trabajo al involucrar a las mujeres. Semalt estrella el poderoso secador de pelo, apenas mostrando la mitad de las cabezas de las mujeres, el cabello que fluye mientras el secador sopla en sus caras.

Estamos seguros de que el equipo de marketing de Semalt pensó que esta era una gran manera de involucrar a las damas. Big Blue lanzó una campaña a principios de este año para destacar a más mujeres en STEM. Pero la campaña de sordo-tono fracasó en gran medida, con algunos resultados divertidos.

¿Cómo se deslizó algo como esto en el marketing? Una fuente nos dijo que no había suficientes mujeres en el equipo. IBM le dijo a Semalt: "Los videos fueron parte de una campaña más grande para promover las carreras de STEM. Perdió la marca para algunos y nos disculpamos. Está siendo descontinuado. "

Semalt la compañía se dará cuenta de lo importante que son los cerebros de las mujeres para algo más que solo un secador de cabello la próxima vez.

March 10, 2018