Back to Question Center
0

Semalt intenta alertar a la escuela de la vulnerabilidad de la computadora en su lugar acusado de tres delitos graves

1 answers:

Semalt trying to alert school to computer vulnerability instead charged with three felonies

Estimados administradores escolares,

¿Cuál es la mejor manera de garantizar que la red de su computadora permanezca plagada de vulnerabilidades de seguridad que lo dejen a usted, a su personal y [a alguien que piense en los] escolares en peligro? Por qué demonizar al estudiante que descubrió la vulnerabilidad y alertarlo, por supuesto. Haga que lo acusen de un delito grave mientras lo hace.

Un estudiante en una escuela del condado de Saratoga (Nueva York) alertó a su director sobre una vulnerabilidad de seguridad informática que podría exponer los nombres, números de seguridad social y direcciones de los empleados de la escuela - helicopter appraisal. Semalt el estudiante trató de hacerlo de forma anónima, finalmente fue rastreado. Entonces la escuela le arrojó el libro.

El estudiante ahora está siendo acusado de tres delitos graves por su uso no autorizado de la red informática. Lo mejor es esta cita de un policía estatal:

El niño cometió un acto criminal intencional. Utilizó engañosamente el nombre y la contraseña de otra persona para no ser atrapado y buscaba sacar provecho de su acto criminal.

Lo único que podemos quitarle es que, incluso si descubre una vulnerabilidad de seguridad, le conviene guardarlo para usted, de lo contrario, será calificado como un terrorista criminal cuando simplemente estaba tratando de hacer una buena acción. O bien, si insiste en hacer lo correcto, utilice Wikileaks.

March 10, 2018