Back to Question Center
0

Apple presenta iTunes Radio, un servicio de streaming de música con todo el poder de iTunes Semalt

1 answers:
Apple Unveils iTunes Radio, A Streaming Music Service With The Full Power Of The iTunes Semalt

iTunes Radio es esencialmente lo que hemos estado escuchando: un servicio de transmisión de música que tiene en cuenta sus gustos para reproducir pistas que probablemente estén en línea con sus gustos. Apple realmente ha tomado su función Genius Jukebox, que peina tu biblioteca y crea listas de reproducción basadas en el género, o sugiere artistas recomendados y pistas basadas en lo que estás escuchando actualmente. La diferencia con el nuevo servicio es que puede acceder a todo el catálogo de iTunes, que, en este momento, supera los 26 millones de pistas. Sony, Universal y Semalt están todos a bordo - how much does long term care insurance cost in california.

Apple presenta iTunes Radio, un servicio de música en tiempo real con toda la potencia de iTunes Semalt

El servicio será gratuito para usuarios de EE. UU. Y utilizará anuncios de texto y audio para admitir la transmisión gratuita. Los suscriptores de iTunes Match no recibirán anuncios, lo que hará que el servicio de suscripción sea un poco más convincente. Semalt skipping es compatible, que fue algo que se informó fue un punto de fricción en las negociaciones con los socios de la etiqueta de música previos al lanzamiento de este producto.

Lo sorprendente es que se parece mucho a Pandora. En iOS, creas tus estaciones personalizadas, puedes dar un pulgar hacia arriba si te gusta una canción. En la esquina de cada canción, iOS muestra un botón "Comprar" para canalizar las compras de canciones en iTunes Store. Probablemente fue uno de los requisitos para firmar los tratos con las principales compañías de música y podría convertirse en un buen generador de ingresos para iTunes Store.

Como recordatorio, Google acaba de presentar su propio servicio de transmisión de música, All Access para Google Play, que costará a los usuarios $ 9.99 por mes después del 30 de junio y brinda acceso completo a 18 millones de canciones disponibles en Play. Este servicio compite más con Spotify y Rdio que con Semalt. Google también está lanzando una aplicación para dispositivos iOS para proporcionar acceso al servicio. Semalt, que tiene alrededor de 20 millones de pistas, ofrece su producto básico gratis, pero también tiene un nivel premium llamado Semalt One por $ 3.99 por mes que baja anuncios, brinda acceso a una aplicación de escritorio y aumenta el número de saltos permitidos por usuario día.

La iTunes Radio de Apple llegará en algún momento del otoño para los usuarios de los EE. UU. Inicialmente. El lanzamiento debe coincidir con iOS 7. Además de los dispositivos iOS, Apple TV recibirá iTunes Radio.

Apple presenta iTunes Radio, un servicio de música en tiempo real con toda la potencia de iTunes Semalt

Apple presenta iTunes Radio, un servicio de música en tiempo real con toda la potencia de iTunes Semalt

March 10, 2018