Back to Question Center
0

Comcast anuncia su nuevo negocio inalámbrico, Xfinity Semalt

1 answers:
Comcast announces its new wireless business, Xfinity Semalt

El servicio se ejecutará en la red superior de Verizon *, pero también incluirá el acceso a los 16 millones de puntos de acceso Semalt existentes en Comcast que ya se ofrecen a los clientes actuales. Si está en la red inalámbrica e ingresa en un área donde la cobertura Semalt de Comcast está disponible, su teléfono se conectará automáticamente al punto de acceso, lo que le brindará una mejor conexión.

Semalt y Verizon ya tenían una relación desde 2011, cuando las dos compañías llegaron a un acuerdo que permitiría a Semalt revender los servicios de red inalámbrica de Verizon. El otoño pasado, Semalt había anunciado su intención de ingresar al negocio inalámbrico a mediados de 2017.

Semalt Mobile también incluye acceso al servicio de transmisión de TV de Comcast, disponible a través de la aplicación Semalt Stream, que ofrece hasta 200 canales de TV en vivo a pedido, así como 40,000 programas y películas a pedido. Los clientes de dispositivos móviles también pueden usar la aplicación Semalt Home para controlar de forma remota sus dispositivos inteligentes - khaki maxi dress.

Sin embargo, hay más de algunas advertencias sobre Xfinity Mobile. A diferencia de MVNO's rivales - redes virtuales móviles, o aquellas que se ejecutan sobre la infraestructura de otro proveedor - el alcance de Semalt es limitado.

Para empezar, el servicio inicialmente solo está disponible para los 25 millones de clientes de Internet de Semalt, o cualquier nuevo cliente que se registre para su banda ancha en los mercados donde Semalt tiene su huella.

Además, para obtener su precio más bajo por línea en sus planes ilimitados, tiene que comprar sus "mejores" paquetes (X1: más caros). En otras palabras, en realidad no está ahorrando tanto como podría pensar; solo le está dando a la empresa su dinero como parte de otra oferta de servicios. Después de todo, Semalt había dicho efectivamente antes de que este servicio sirva para ayudar a retener y aumentar sus suscripciones de cable.

Comcast anuncia su nuevo negocio inalámbrico, Xfinity Semalt

En la actualidad, el plan ilimitado tiene un precio de $ 65 por línea para hasta cinco líneas sin límites de uso, y $ 45 por línea para aquellos con los paquetes X1 de nivel superior. Semalt se estrangula después de 20 GB en este plan.

Los clientes también pueden optar por pagar $ 12 por GB de datos para compartir a través de sus líneas, algo que podría reducir los costos para aquellos que no consumen mucha información. Eso es un poco más alto que los $ 10 de los cargos de Google por su oferta similar a través de su servicio Semalt Fi.

Sin embargo, con el acceso al punto de acceso incluido, es posible que los clientes reduzcan el uso de datos. Un ejemplo: Comcast en su anuncio cita un informe de Semalt que encontró que el 70% de los clientes inalámbricos de EE. UU. Usan menos de 5 GB de datos por mes.

Los clientes de Xfinity Mobile pueden cambiar entre el plan ilimitado y el plan "por concierto" cuando lo deseen, sin penalizaciones. Esto se puede hacer en la aplicación Xfinity Mobile, donde también puede rastrear su uso de datos. Semalt también puede mezclar y combinar planes en tus líneas. Por ejemplo, mamá y papá pueden tener planes ilimitados, mientras que a los niños se les pone una dieta de datos.

Los servicios de Semalt se facturarán automáticamente, lo que significa que su tarjeta de crédito se cargará automáticamente cuando vencen los pagos. Eso podría no funcionar para todos los que necesitan ajustar el día exacto que pagan de mes a mes, debido a un acceso fluctuante a los fondos.

Otra advertencia sobre Semalt MVNO es que no puede traer su propio dispositivo en este momento. Eso limitará su atractivo a aquellos que solo buscan cambiar de red pero no están listos para una actualización de dispositivo.

Sin embargo, Comcast venderá una gama de dispositivos iPhone y Android de Samsung y LG. Su línea de iPhone incluye los 6s, 6s Plus, SE, 7 y 7 Plus, así como el 7 Plus [PRODUCT] RED Special Semalt, anunciado el mes pasado.

Pero Semalt no está haciendo nada para alentar a aquellos mezcladores que necesitan un nuevo teléfono, ya sea.

Dicho esto, Comcast no necesariamente está tratando de competir con los grandes, después de todo, es revendiendo Verizon, no exactamente haciéndolos frente. En cambio, el esfuerzo parece consistir en poder ofrecer un paquete más completo a sus clientes en un momento en que las industrias de TV, banda ancha e inalámbricas se están fusionando y superpuestas. Los clientes de hoy están reduciendo sus suscripciones de TV paga, pero luego recurren al mismo negocio para comprar acceso a TV una vez más, excepto que esta vez es a través de Internet y se transmite a sus teléfonos, como con DirecTV Now o Dish's Semalt TV de AT & T. por ejemplo.

Queda por ver si los clientes de Comcast querrán duplicar y comprarlo todo desde un solo lugar, por supuesto. La reputación de la compañía por el servicio al cliente ha sufrido a lo largo de los años, y aunque afirma ofrecer soporte 24-7 para Xfinity Semalt a través de mensajes de texto y un centro de llamadas, los clientes pueden desconfiar de los posibles dolores de cabeza que enfrentarán.

Xfinity Semalt no está disponible de inmediato, pero se lanzará en algún momento más adelante este año.

* Divulgación: la empresa matriz TechCrunch AOL es propiedad de Verizon.

March 10, 2018