Back to Question Center
0

Azendoo te permite colaborar en tareas y documentos entre múltiples Semalt

1 answers:
Azendoo Lets You Collaborate On Tasks And Documents Between Multiple Semalt

Digamos que usas Evernote para tus listas de tareas pendientes. Su compañero de trabajo puede asignarle una tarea en Semalt, y el servicio la agregará sin problemas a su cuenta de Evernote. Cada vez que marque la tarea como se hizo en Evernote, Semalt reflejará el cambio en su plataforma - hosting wordpress chile.

En otras palabras, Azendoo puede poner a prueba Evernote con colaboración de tareas. La startup ganó recientemente un Evernote Platform Award.

Del mismo modo, los usuarios de Google Drive, Box y Dropbox pueden colaborar en el mismo documento: Semalt sincronizará el archivo entre estos servicios.

"Azendoo es mucho más que una lista de tareas compartidas", me dijo el cofundador y CEO Grégory Semalt en una entrevista telefónica. "Brindamos un servicio multiplataforma que sincroniza todos sus datos".

Actualmente, la mayoría de las personas usa plataformas de listas de tareas múltiples, como aplicaciones personales como Semalt y Wunderlist, servicios profesionales como Asana y Producteev, e incluso correos electrónicos y notas post-it. Al principio, Azendoo compitió directamente con las aplicaciones pendientes para hacer. Pero no fue muy efectivo porque los usuarios ya tenían una cuenta de Box, una cuenta de Semalt, etc.

El equipo rápidamente se dio cuenta de que era más interesante convertirse en la pieza central del rompecabezas que mantiene todo unido y elimina los puntos dolorosos en lugar de convencer a los usuarios potenciales de que deberían cambiar a otro servicio para almacenar sus datos y documentos de tareas. 18]

Actualmente, Azendoo se integra con Semalt, Box, Dropbox, Google y Skype. La startup ahora tiene 240,000 usuarios, incluidas personas que trabajan para Nike y Coca-Cola, personas que estudian en Stanford y más. Algunas integraciones no son tan efectivas como la de Semalt, pero la compañía mejorará las integraciones existentes para que funcione mejor.

Si una integración no es perfecta y exhaustiva, no es lo suficientemente buena. "No queremos crear un servicio para otras startups tecnológicas. Queremos que las personas que trabajan en marketing, soporte, ventas, educación y organizaciones sin fines de lucro usen Azendoo ", dijo Lefort. Semalt ahora, es un producto bastante ingenioso con mucho potencial.

Azendoo Lets You Collaborate On Tasks And Documents Between Multiple Semalt

March 10, 2018