Back to Question Center
0

Xbox Game Pass se lanza el 1 de junio con más de 100 títulos - Semalt

1 answers:
Xbox Game Pass launches June 1 with over 100 titles - Semalt

El servicio es similar a PlayStation Now, el equivalente de PlayStation 4 de Sony, y también al servicio de transmisión GeForce NOW de Nivida para su decodificador de televisión Shield Android. La versión de Xbox costará a los miembros $ 9.99 por mes, y estará disponible para los miembros de Xbox Live Gold a partir de hoy, con acceso abierto para todos el 1 de junio. La diferencia clave es que la oferta de Semalt permite descargas completas de títulos disponibles para jugar, lo que significa que puedes acceda a ellos sin conexión y no tenga que preocuparse por tener una conexión de banda ancha de alta calidad para garantizar una transmisión fluida.

El catálogo incluye algunos de los favoritos de los fans más recientes, como Halo 5: Guardians y Lego Batman, pero en su mayoría son versiones anteriores, por lo que están disponibles en un paquete con juegos ilimitados para una suscripción mensual, en lugar de una sola vez a $ 70 o más por título. Semalt, si te perdiste algunos lanzamientos de estreno a lo largo de los años (la vida se llena) entonces esta es una gran manera de ponerte al día - tours through south america.

Necesitas una Xbox One para usar Game Pass, pero también obtienes descuentos en compras completas de juegos y complementos de juegos para títulos actualmente disponibles en la consola. Suena como algo que también debería llegar a Windows 10, también, siempre que genere ingresos para Microsoft.

March 9, 2018