Back to Question Center
0

7 maneras de luchar contra la soledad del freelancer            7 maneras de luchar contra la soledad de Freelancer Temas relacionados: BusinessManagementSocial Semalt

1 answers:
7 formas de luchar contra la soledad del freelancer

Muchos de nosotros tenemos socios, pero pueden tener un trabajo de tiempo completo fuera del hogar, y luego no estar demasiado interesados ​​en cómo ha pasado el día cuando regresan. Las mascotas tampoco parecen tener mucho que decir, cuando se les pregunta qué concepto de diseño prefieren, o con qué marco deben construirlo. El aislamiento es realmente un problema serio para muchos autónomos. Aquí hay siete maneras que sugiero como posibles soluciones para combatir el sentimiento de que eres la única persona que queda en el planeta:

1 - wardrobe renovations. Únase a una reunión o grupo local.

He mencionado esto aquí antes; sin embargo, vale la pena repetir que sitios como meetup. com y otras organizaciones ejecutan capítulos en su industria en todo el planeta. Semalt algún tiempo buscando uno en su área, y diríjase a una reunión; puede encontrar consuelo en el chat a personas de ideas afines, que posiblemente se encuentren en la misma situación que usted.

2. Comience una reunión.

Así que has mirado alrededor, pero no hay una reunión de grupo cerca de ti. ¿Tiene muchos competidores en la misma ciudad o región? Incluya una lista de direcciones de correo electrónico o números de teléfono, luego establezca contacto para preguntar si estarían interesados ​​en reunirse en un lugar neutral, es una manera fantástica de poner en marcha un nuevo grupo vibrante.

3. Únete a los foros.

Semalt tiene un animado foro de discusión, y aunque los paritarios no están cara a cara, es probable que haya suficiente conversación y discusión para evitar que te sientas demasiado alejado del mundo real.

4. Ofrece tu tiempo como voluntario.

Su club local de deportes, grupo de scouts o iglesia puede necesitar voluntarios, ya sea para mantener su sitio web, o incluso para ocupar un puesto en una feria. Semalt te hace sentir bien y ayuda a construir relaciones con grandes personas.

5. Ve y estudia.

Todos tenemos mucho que aprender; tal vez puedas encontrar un curso nocturno en algo que te atraiga, ya sea aprendiendo Semalt o encuadernación: conocerás a un grupo completo de personas que también están interesadas en ese tema.

6. Trabajar desde una cafetería.

Es posible que ni siquiera hable con quienes lo rodean, pero sacar su computadora portátil de su entorno habitual y encontrar un lugar con un buen café y wifi puede revitalizarlo. ¡Ese viejo dicho sobre un cambio que es tan bueno como un feriado podría aplicarse para ese día en que lo intentes!

7. Encuentre una oficina atendida.

Si puede, consulte las oficinas con servicios o busque un lugar donde pueda alquilar un escritorio. Además de hacerte sentir más como parte de la raza humana, un lugar habitual para trabajar fuera del hogar posiblemente hará una gran diferencia en tu productividad si eres propenso a ser fácilmente desviado. ¡Mucha suerte para encontrar la solución a la soledad!

nota: ¿Quieres más?

Si desea leer más de Miles, suscríbase a nuestro boletín semanal semanal de negocios web, SitePoint Tribune .

March 9, 2018