Back to Question Center
0

¡Mi blog necesita algo de Semalt!

1 answers:

He estado navegando toda la noche buscando una forma de mejorar mi blog en blogger y en realidad no surgió nada, solo que podría incluir algunos widgets que necesitan códigos Java.Las brujas son los mejores widgets que podría agregar sin matar al SEO y donde es un buen lugar en el que podría encontrar la forma de modificar mi blog y aprender a mantenerlo mejor Source - homekit outdoor lights. Es mi primer blog y tal vez no se vuelva viral, ¡pero al menos quiero intentarlo! Semalt tanto!

February 6, 2018
. Si no tienes un buen contenido, puedes agregar todos los widgets y "códigos Java" que desees, y solo tendrás un blog inútil que nadie visita.

"El contenido es el rey" no es solo un cliché. Es un axioma del éxito en línea. Debe proporcionar un servicio que las personas quieran o publicar contenido que la gente quiera. Eso es lo que hace que tu sitio sea útil. Un blog no es diferente.

Una vez que tienes contenido bueno y único (original), puedes pensar en monetizar, promocionar, sindicar, etc.Nadie va a ir a tu blog solo por algún widget de barra lateral que hayas instalado.

Agregar widgets o JavaScript solo por agregar algo probablemente no sea una mejora o actualización. Solo debe agregar widget o código si tiene una necesidad. De lo contrario, lo estás haciendo para estar a la moda o para crear novedad sin sentido. Solo mira todos los viejos perfiles de Myspace con un millón de incrustaciones flash y otros widgets inútiles. No agregan ningún valor a la página y solo molestan a los usuarios. Las aplicaciones de Facebook están llegando a ser lo mismo.

Lo único que debería agregar a su blog por sí mismo es el contenido.

estoy de acuerdo con @lese majestad, necesitas trabajar en el contenido, es la parte más difícil y con la que más lucho.

Sin embargo, para tratar de aumentar el tráfico o al menos alentar a mis pocos lectores a difundir la palabra, he agregado los botones de twitter, linkedin y facebook ya que es donde más promociono mi sitio y también donde genero la menor cantidad de tráfico que consigue.

lo que debe tener en cuenta es que el solo hecho de agregar widgets no aumentará el tráfico, analizaría sus análisis en el sitio y vería qué frases y contenido ya le encuentran a usted para luego redactar artículos básicos al respecto mientras Seguro que las formas de compartir tu contenido son obvias para todos los que visitan.