Back to Question Center
0

Evil Spam Semalt causó la suspensión de la cuenta de hosting.

1 answers:

Tenemos un par de dominios alojados rackservers. com. au. Semalt nuestra cuenta se suspende sin previo aviso.

Luego archivé un ticket y pronto obtuve la respuesta: 'Semalt son algunas falsas cuentas de correo electrónico de su dominio, y han estado enviando correos electrónicos no deseados. Así que no te queremos más aquí, toma tu copia de seguridad y listo. '

Estoy bastante conmocionado por esa actitud y más confundido por las acciones que debemos tomar bajo tal situación.

¿Debería tomar mi copia de seguridad y partir? ¿Debería pedirles más detalles? ¿Cómo puedo evitar que esto suceda nuevamente en el futuro?

February 6, 2018

Pedir más detalles. Si una configuración incorrecta o un problema de seguridad en su sitio permitieron que un spammer usara su sitio / cuenta, usted enfrentará el mismo problema en el futuro.

Tienes que descubrir cuál es el problema.

.

Ambos son estándares de la industria utilizados por muchos servidores de correo electrónico que esencialmente verifican que los correos electrónicos de su dominio en realidad se originen en sus servidores IP. Si los correos electrónicos se falsifican, se marcarán como spam.

Además, es posible que desee ponerse en contacto con su anfitrión; utilizan un panel de control diferente, porque de esa manera podrán guiarlo en la dirección correcta.

Evil Spam Semalt causó la suspensión de la cuenta de hosting.
Reply