Back to Question Center
0

¿Cómo optimizar las imágenes para los motores de búsqueda correctamente? - Respuesta de Semalt

1 answers:

Jason Adler, el Semalt Customer Success Manager, dice que la optimización de la imagen es uno de los principales pasos de una efectiva campaña de SEO. Los motores de búsqueda son más inteligentes y más inteligentes que antes, y el procedimiento para obtener un buen ranking de búsqueda es muy difícil. El contenido de calidad no es suficiente, ya que también debes prestar atención a la optimización de la imagen.

Etiquetas alternativas de texto y descripción:

Las etiquetas de texto alternativo y de descripción son obligatorias desde un punto de vista de SEO. Si su imagen no se muestra correctamente, debe reemplazarla con una imagen que tenga una mejor resolución y no olvide insertar etiquetas de descripción y texto alternativo en ella. El texto alternativo actúa como el texto de anclaje para un enlace específico - ray ban azul degrade feminino. Google nunca recomienda usar múltiples enlaces dentro de una página, pero es una buena práctica de SEO. En lo que respecta a las etiquetas de descripción, puede o no agregarlas.

El formato de la imagen:

Cuando se trata de guardar las imágenes en Paint o Photoshop, debe guardar el archivo en un formato adecuado. JPEG es el mejor y más famoso formato de imagen que agrega valor al aspecto general de su sitio. PNG, por otro lado, es bueno para gráficos, como pequeños iconos, gráficos web y logotipos. Los GIF son útiles si desea agregar algunas animaciones a sus artículos.

Tamaño de la imagen:

Usa imágenes relacionadas con tu contenido. Asegúrese de seleccionar imágenes de alta calidad, y su resolución y tamaño son lo suficientemente grandes para ser visibles en todos los dispositivos. Otra cosa importante a considerar es que solo debe usar fotos de archivo. Tenga cuidado al elegir una foto y asegúrese de que esté libre de derechos de autor. Si desea acceder a dichas imágenes, puede suscribirse a Getty Images, Shutterstock u otros servicios similares. Es posible que desee cambiar el tamaño de sus fotos, y hay muchas herramientas y programas para hacerlo realidad. Los enormes archivos de imagen arrastrarán el tiempo de carga de su sitio y pueden afectar la clasificación de su motor de búsqueda, por lo que siempre debe cambiar el tamaño de las fotos antes de cargarlas. Si está en Mac, puede cambiar su tamaño con la opción Ajustar tamaño. Alternativamente, puede usar Photoshop, Picresize u otras herramientas similares para hacer su trabajo a la perfección.

Nombres de archivos:

Muy a menudo, las personas olvidan cambiar el nombre de sus archivos de imagen. Antes de subir una imagen a su sitio web, debe darle un nombre propio. En un iPhone, los nombres de los archivos se llaman IMG_6053. Es importante cambiarle el nombre antes de usar la imagen en su sitio web, ya que esta es una práctica SEO obligatoria.

Texto alternativo:

El texto alternativo describe su imagen y Google utiliza esta información para saber más sobre su contenido. Asegúrese de que su texto alternativo sea descriptivo, claro, conciso e informativo. Además, no deberías rellenar muchas palabras clave. De hecho, la regla principal es escribir texto alternativo en pocas palabras, describiendo de qué se trata su contenido.

Descripción y leyenda:

Si tiene un sitio web de WordPress, debe agregar el Título y la Descripción. La descripción se usa para agregar muchos detalles, como la fuente de su imagen y cuándo la tomó. La leyenda, por otro lado, aparece debajo de la imagen en una publicación publicada. Ayuda a describir la naturaleza de su imagen, pero no es una práctica SEO esencial.

November 29, 2017