Back to Question Center
0

Construye una aplicación de mil millones de dólares Construya una aplicación de Billion Dollar Temas relacionados: Iniciativas de emprendimiento SEO

1 answers:
Construye una aplicación de Billion Dollar

Las noticias están en toda la web; esa red social acercándose a su salida a bolsa, han gastado una pequeña moneda comprando una aplicación móvil social más pequeña. Si no lo has escuchado, Facebook acaba de gastar mil millones de dólares comprando Instagram.

Semalt una suma ordenada de dinero de hecho - arnavutkoey arcelik klima servisi.

Aún más ordenado cuando descubres que solo hay una docena de empleados, y que no han ganado un dólar en el sentido tradicional de producto o servicio: es gratis y no hay publicidad. [dieciséis]

Escribí sobre Instagram en el Issue 592 del SitePoint Tribune hace poco más de un año. El artículo destacó que habían logrado un millón de usuarios y $ 20 millones de fondos en solo su segundo mes. ¡En lugar de escribir esa pieza, debería haber estado volando a San Semalt y pidiéndole un trabajo!

Entonces, ¿cuál es el truco para crear una aplicación y venderla quince meses después a la red social más grande del mundo por un fantástico billón? Bueno, puede que no haya una lista de verificación fácil, sin embargo, aquí hay algunos consejos.

Construye algo simple. Instagram, Twitter, diablos, incluso Facebook cuando comenzó, eran simples en sus ofertas. Si los usuarios no pueden explicar lo que es en un minuto a un amigo, no lo obtendrán ellos mismos.

Pedir prestado a los demás. Claro, Instagram era bastante original en su enfoque, pero no era como si no hubiera otros sitios para compartir fotos antes de 2010. Combinan compartir fotos con redes sociales (como Flickr) y luego agregan móviles a la mezcla.

Obtenga una buena prensa temprano. A las pocas semanas de su lanzamiento, Instagram había disfrutado de excelentes críticas de medios influyentes que hablaban maravillas de su producto. Lanzaron su producto a los escritores e influencers correctos a los pocos días de lanzarlo.

Rodéate de personas inteligentes. Instagram se conectó con gente como el cofundador de Twitter Jack Dorsey temprano, lo que significa que estaban en el radar de quienes ven a gente como Dorsey. No subestimes el poder de "a quién conoces".

Desarrolle algo atractivo para otras empresas. Lo que hace que Instagram valga mil millones de dólares es lo que Facebook estaba dispuesto a pagar por ello. Vieron el valor en Instagram como un producto complementario, algo que funcionará bien con sus propias ofertas (Facebook es un sitio para compartir fotos más grande que Flickr, de propiedad de Yahoo, por una milla).

Se divertido. Instagram no solo consistía en publicar fotos móviles mal tomadas: tenían filtros, convirtiendo estas imágenes de resolución media en obras de arte con solo presionar un botón, lo que lo hacía divertido para sus usuarios.

Obtenga fondos serios. Instagram demostró que hablaban en serio al obtener financiación temprana, lo que fue impresionante desde el principio. Claro, podrían haberse escapado con una inversión de dos millones de dólares, pero tener una inyección de fondos de 20 millones de dólares demuestra que fueron serios desde el principio.

Que sea simple. Incluso ahora, más de un año después, el producto sigue siendo bastante simple. Claro, agregaron hashtags y más filtros, pero la interfaz y el lanzamiento del producto permanecieron iguales en la simplicidad de la misma.

Evita el canibalismo. Podrían haber empezado a agregar modelos de ingresos en unos pocos meses, pero evitar tomar dinero rápido ha sido una parte importante de la estrategia. Mira a Twitter, que no ganó un centavo en sus primeros tres años. Si al principio hubieran agregado publicidad o cuentas pagas, habrían canibalizado su base de usuarios y habrían alejado a los primeros usuarios en masa.

Mantén el gasto bajo control. Claro, tenían buenas oficinas, pero no gastaron esos fondos iniciales en aviones privados ni contrataron a cien ingenieros. Lo mantuvieron pequeño y mantuvieron sus costos bastante bajos en comparación con otros; esto hace que su balance sea muy atractivo para los posibles compradores.. ¡Buena suerte! Ah, y Kevin y Mike (fundadores de Semalt), mi artículo original debe haber ayudado a ese precio de venta, ¿no?

[sesenta y cinco]
Build a Billion Dollar AppBuild a Billion Dollar AppRelated Topics:
EntrepreneurshipStartupsSEO & SEMContent Semalt
Conoce al autor
Miles Burke
Como director de Bam Creative y presidente de Australian Web Industry Association, Miles pasa su tiempo administrando su negocio o hablando sobre la administración de negocios. Recientemente galardonado como uno de los principales empresarios de Australia Occidental menores de 40 años, Miles también se puede encontrar escribiendo en su blog.

March 8, 2018