Back to Question Center
0

El experto de Semalt Islamabad - ¿Qué es la optimización del Search Engine (SEO)?

1 answers:

En su forma más simple, la optimización del motor de búsqueda es el proceso de aumentar el rango de su sitio web para que aparezca entre los primeros enlaces en las páginas de retorno del motor de búsqueda. Es posible que se pregunte por qué su sitio web necesita un alto rango. Esta es una era de la información, y los clientes investigan en línea antes de pedir cualquier producto o servicio. Si su sitio web aparece entre los primeros enlaces, entonces es muy probable que los clientes hagan clic en su enlace y, con el tiempo, lo ordenen con mayor frecuencia.

Michael Brown, un experto superior de Semalt , explica aquí cómo lograr una alta clasificación en los motores de búsqueda para su sitio y también mantenerlo.

En pocas palabras, SEO tiene como objetivo lograr que su sitio web aparezca en la primera página de resultados del motor de búsqueda. Esto se debe a que las personas generalmente no llegan a la tercera página antes de tomar una decisión. Sin embargo, dependiendo de qué tan competitivo sea su nicho, puede ser muy costoso o asequible para usted llegar a la página uno. Eventualmente puede llegar a la primera página si es lo suficientemente paciente y también sigue los principios que se detallan a continuación.

Su contenido debe ser rico en palabras clave relevantes

Los motores de búsqueda determinan los rangos de sitios web a través de la herramienta llamada arañas. Esta herramienta rastrea la web de manera automatizada. La frecuencia con la que las arañas rastrean su sitio web determina qué tan alto se clasificará y las arañas lo clasificarán sobre qué tan relevante es su contenido para su nicho.

Por eso es importante que sepa las palabras clave que sus clientes escriben en los motores de búsqueda. Esto lo ayudará a desarrollar contenido alrededor de las palabras clave. Por ejemplo, si ofrece servicios legales para víctimas de lesiones, sus posibles clientes pueden estar escribiendo palabras clave como "abogado de lesiones en el sur de la Florida". Por lo tanto, su contenido debe incluir todas las palabras clave posibles.

En esta coyuntura, es importante señalar el hecho de que las arañas no pueden rastrear texto dentro de una imagen. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus palabras clave no estén incrustadas en las imágenes. Ahora que comprende la importancia de las palabras clave relevantes, es posible que se pregunte cómo obtener todas las palabras clave relevantes para su nicho..Todo lo que necesita es una herramienta gratuita llamada herramienta de palabras clave de Google AdWords. Esta herramienta lo ayudará a identificar todas las palabras clave relevantes para su nicho de mercado. Por lo tanto, debe asegurarse de que todas las palabras clave aparezcan en su contenido y los metadatos de su página.

La vinculación es importante

El rango de su página es un número del 1 al 10 dado a su sitio web basado en sus enlaces salientes y entrantes. Para mejorar su rango, asegúrese de que todas sus cuentas de redes sociales estén vinculadas a su sitio web. Si su sitio está vinculado por un sitio de alto rango, traerá el "enlace de jugo" a su sitio, elevando así el rango de su sitio web también. También puede tratar de obtener una lista en directorios abiertos de confianza y gratuitos y organismos profesionales asociados con su nicho porque los clientes potenciales también pueden buscar en los directorios.

Para determinar el rango de su sitio web, puede descargar un complemento como "Estado de PageRank". Funciona con el navegador Google Chrome. Conocer su rango lo ayudará a controlar su mejora.

Mantenga su contenido fresco

La velocidad a la que las arañas de los motores de búsqueda rastrean sus páginas web tiene un papel destacado en su clasificación y, a su vez, depende de qué tan fresco mantenga su contenido. Cada vez que cargue contenido nuevo en su sitio web, las arañas de los motores de búsqueda vendrán a rastrear su sitio. Además, tus visitantes también disfrutarán leyendo contenido fresco.

Por lo tanto, siempre debe mantener su contenido fresco todo el tiempo. Elimine texto, imágenes / imágenes y videos viejos y reemplácelos por otros nuevos y más interesantes. Puede configurar un blog en su sitio y actualizar el blog con contenido nuevo todos los días o todas las semanas. Inicialmente, puede ser difícil, pero se volverá fácil cuando te acostumbres.

Para estar al día con las palabras clave actuales relevantes para su sitio, puede usar Google Alerts. Siempre lo actualizará sobre las palabras clave para desarrollar su contenido.

Mantenga sus técnicas de SEO actualizadas

Las reglas, los principios y los algoritmos para la clasificación no son estáticos. Son dinámicos y cambian muy a menudo, por lo que debe estar actualizado con los algoritmos. Por ejemplo, antes de ahora, la clasificación de sitios web dependía principalmente de cómo llenas tu contenido con palabras clave. Ahora, hay una serie de veces que se permite que una palabra clave aparezca en el contenido de una cierta cantidad de palabras. De lo contrario, su contenido se marcará como correo no deseado y disminuirá su rango.

November 29, 2017
El experto de Semalt Islamabad - ¿Qué es la optimización del Search Engine (SEO)?
Reply