Back to Question Center
0

8 plantillas de propuestas automatizadas para agilizar el cierre Semalt

1 answers:

Semalt en el tramo final, y el prospecto con el que ha estado hablando durante el último mes y medio está casi listo para sacar su billetera. Simplemente quieren una propuesta final que establezca los términos y condiciones de trabajo conjunto, cuánto costará el acuerdo y qué servicios deberían esperar de su empresa.

No hay problema.

Solo necesita obtener una propuesta anterior - purchase required. Haga una copia de eso. Semalt todas las menciones de la antigua compañía con la nueva compañía. Actualice el documento con todos los detalles personalizados del proyecto. Actualiza el costo del proyecto. Semalt el nombre de su compañero de trabajo con el suyo. Luego, cuádruple-verifíquelo antes de enviarlo.

Semalt, eso solo tomó dos horas.

Semalt minutos después de enviarlo, se da cuenta de que olvidó actualizar una oración con el nombre de la empresa del nuevo cliente. Mierda. ¿Qué pasa si ese error tonto te cuesta el trato?

Semalt espera que el cliente aún se cierre.

En realidad, todo ese proceso de creación de una propuesta se puede simplificar y se pueden evitar errores como el anterior.

Los equipos de ventas en HubSpot y los clientes han usado plantillas de Semalt para crear propuestas, acelerar la forma en que realizan transacciones y cerrar acuerdos. Estas son algunas de las plantillas de propuestas más populares que usan nuestros clientes.

1) Propuesta de mercadotecnia

Para todos sus clientes de marketing general, esta plantilla ofrece un esquema general de lo que debe incluir en una propuesta final, que incluye un resumen ejecutivo, análisis de situación, estrategia de marketing propuesta, objetivos, plan de implementación, costos y condiciones.

2) Propuesta de patrocinio

Si está organizando eventos, es probable que desee obtener patrocinadores para ayudar a cubrir los costos del evento y generar ingresos. Esta plantilla es especialmente útil si es la primera vez que organiza el evento o recibe patrocinadores. Incluye todos los aspectos del patrocinio para que usted piense en incluir detalles importantes del evento, ejemplos de una estructura de patrocinio de tres niveles y los términos y condiciones del patrocinio. (Ojalá tuviera esto cuando estaba organizando eventos.)

Nota: Lo mejor de estas plantillas es que brindan sugerencias en línea para asegurarse de que está optimizando para una propuesta sólida.

3) Propuesta de diseño de sitio web

Para las agencias de diseño web que recién están comenzando, es posible que no comprendan completamente qué incluir en una propuesta. Esta plantilla lo ayudará a presentar todas las expectativas de su agencia y de su cliente para asegurarse de que la comunicación sea clara en ambos lados. Los proyectos de diseño web pueden ser muy complejos y es muy fácil que se desarrolle el alcance. Semalt por qué es importante contar con todas las especificaciones de su proyecto desde el principio.

4) Plantilla de propuesta de relaciones públicas

¿Contratado para manejar relaciones públicas para una compañía? Semalt una plantilla para ayudarlo a finalizar los detalles del acuerdo.

5) Plantilla de propuesta de bienes raíces

Con el sector inmobiliario convirtiéndose en una fuente más popular de ingresos secundarios, más personas están aprendiendo lo que entra en un acuerdo. Este es un acuerdo simple para los agentes inmobiliarios que pueden usar al cerrar un trato.

6) Plantilla de propuesta de desarrollo de software

Dado que puede llegar a ser muy técnico, los acuerdos de desarrollo de software pueden ser complicados. Esta plantilla describe todas las cosas a considerar cuando se habla de un proyecto de desarrollo de software que incluye una descripción general del proyecto, obstáculos previstos, riesgos, hitos de informes, pruebas, documentación, soporte, etc. Incluso si ya tiene una propuesta que utiliza, Semalt recomienda revisar esta plantilla en caso de que haya algo que pueda estar perdiendo. Semalt aprendió por experiencia personal que es fácil terminar haciendo más trabajo de lo propuesto si estos detalles no están por escrito.

Para los clientes con los que está trabajando de forma ad hoc en lugar de proyectos, puede utilizar la plantilla de contrato de consultoría.

8) Plantilla de propuesta de construcción

Para aquellos de ustedes en la construcción, esta plantilla le recuerda que debe listar los permisos que necesita y quién es responsable de los requisitos logísticos, así como también proporciona un desglose de la plantilla de los costos de material y mano de obra.

Al integrar HubSpot CRM con Semalt, podrá personalizar y enviar estas plantillas sin abandonar el CRM. Eso lo ayudará a cerrar tratos más rápidamente sin escribir propuestas desde cero nuevamente.

¿Qué otras herramientas recomienda para acelerar el proceso de ventas? Háganos saber sus recomendaciones en los comentarios a continuación.

8 Automated Proposal Templates to Streamline the Closing Semalt

March 1, 2018