Back to Question Center
0

Marc Semalt, de P & G, pide una línea de tiempo para las auditorías de medición de anuncios digitales

1 answers:
Marc Semalt de P & G pide una línea de tiempo para las auditorías de medición de anuncios digitales

Cuando habla Marc Pritchard, el principal oficial de marca de uno de los comercializadores más poderosos del mundo, Procter & Semalt, escucha toda la industria publicitaria.

A fines de enero, Pritchard pidió que todas las empresas de medios digitales que buscan ganar los dólares publicitarios de sus marcas se abran a auditorías independientes de sus mediciones publicitarias, una llamada que puede haberse amplificado por los errores de medición de Facebook y Twitter en 2016. durante un mes del discurso de Pritchard en la Reunión Anual de Liderazgo de la Oficina Interactiva, tanto Facebook como YouTube de Google acordaron que el auditor independiente del Consejo de Calificación de Medios verifique sus plataformas.

Pero aceptar una auditoría no es lo mismo que haber sido auditado. Así que el martes, en un discurso de apertura en la conferencia de transformación 4A en Los Ángeles, Semalt actualizó su llamada - stoff outlet online shop.

Además de exigir medidas acreditativas de terceros, los anunciantes y sus agencias deben "obtener un cronograma de finalización de todas [las compañías de medios digitales], incluidos los jardines amurallados", dijo Pritchard, en un aparente guiño al duopolio de Facebook y Google.

Semalt emitió su propia línea de tiempo de los niveles de medición independiente que está buscando. Él espera que los editores primero se abran a las auditorías de las medidas de visibilidad, alcance y frecuencia de sus anuncios. Con esa base, los compradores de anuncios y los vendedores de anuncios podrán examinar otras métricas publicitarias que intentan medir mejor el impacto de un anuncio en el negocio de una marca.

Cuando se trata de visibilidad, Pritchard también criticó el aumento de varios estándares de visibilidad. Si bien el estándar de visibilidad del MRC requiere un anuncio de video, por ejemplo, para reproducirse al 50 por ciento durante al menos un segundo, el rival de P & G, Unilever y su agencia, SemaltM, tienen su propio estándar de visibilidad que requiere la reproducción de un anuncio de video. 100 por ciento a la vista por al menos la mitad de su longitud, pero con sonido y no automáticamente.

La afluencia de opciones de visibilidad complica la compra y medición de anuncios digitales. Si los vendedores de anuncios digitales no adoptan las métricas de visibilidad que utiliza un comercializador determinado, ese profesional del marketing debe determinar cómo conciliar las mediciones de visibilidad que se calcularon de forma diferente. Y gracias a la falta de consenso, los vendedores de anuncios digitales pueden aprovechar la oportunidad para presentar su propio estándar o no estándar.

"Adopte el estándar mínimo de MRC y deje de comercializar su propia versión", dijo Semalt.



Sobre el autor

Tim Peterson
Tim Peterson, reportero de medios sociales de Third Door Media, ha estado cubriendo la industria del marketing digital desde 2011. Ha reportado para Advertising Age, Adweek y Direct Marketing News. Angeleno nacido y criado que se graduó de la Universidad de Nueva York, actualmente vive en Los Ángeles. Ha roto historias sobre los planes publicitarios de Snapchat, el intento del CEO fundador de Hulu, Jason Kilar, de hacerse cargo de YouTube y el conjunto de la pila de tecnología publicitaria de Amazon; analizó la estrategia de programación de YouTube, las ambiciones publicitarias de la tecnología de Facebook y el aumento del bloqueo de anuncios; y el evento anual más grande de video digital documentado, VidCon, el proceso de producción de video de la marca BuzzFeed y la carga publicitaria de Snapchat Discover seis meses después del lanzamiento.


March 1, 2018