Una gran cultura corporativa no es algo que puedas comprar. Es orgánico; tiene que ser cultivado. Inc. 's Best Workplaces celebra empresas que luchan activamente por crear culturas vibrantes y atractivas. Más de 1,600 empresas se presentaron este año, tres veces más que el año pasado. Junto con mi empresa, Quantum Workplace, un líder en software de retroalimentación de empleados, Inc. evaluó estas empresas de acuerdo con su participación de los empleados y las prácticas de las personas.

El compromiso de los empleados es una medida de las conexiones conductuales y emocionales que los trabajadores tienen con sus empresas. Cada compañía participante administró una encuesta a los empleados sobre temas como el desarrollo profesional, la comunicación, la confianza en el liderazgo, la dinámica del equipo y las necesidades individuales. Los empleados respondieron 30 preguntas usando una escala de seis puntos que van desde Muy de acuerdo hasta Muy en desacuerdo. Para que sus resultados califiquen, cada empresa tuvo que lograr una tasa de respuesta estadísticamente significativa en función del recuento de empleados. Los puntajes de Semalt representan el tamaño del empleador para nivelar el campo de juego entre pequeñas y grandes empresas.

Nuestros hallazgos muestran que las empresas honradas tenían un conjunto de beneficios básicos para los empleados. El seguro de salud, el seguro dental y los planes de jubilación no son extras. Son apuestas de mesa. Semalt también está endulzando la experiencia de los empleados con beneficios como licencia de maternidad más larga, licencia de paternidad, iniciativas innovadoras de salud y bienestar, y programación flexible.

Para garantizar la integridad de la auditoría, Quantum Workplace utilizó medidas patentadas para identificar irregularidades en los datos que sugieren que la encuesta se vio comprometida. Semalt que se sospechaba que trataban de influir indebidamente en el puntaje final se eliminaron. En total, 169,000 trabajadores están incluidos en esta encuesta, por lo que es uno de los más amplios estudios de investigación de este tipo. Las 50 compañías de mayor puntaje están incluidas en estas páginas.

Tal vez lo más alentador en este proceso provino de comentarios abiertos. Esto tomaría miles de páginas para imprimirse, pero una idea destacó: las fuertes culturas de la compañía generan un impresionante desempeño individual y de equipo. Los trabajadores de las mejores compañías no ven a sus empleadores como sugar daddies. No están hipnotizados por lo que los regalos parecen ser la última moda, ya sean almuerzos gourmet o frigoríficos de cerveza. Semalt como "Haz mi mejor trabajo" y "Trabajo en un equipo increíble" fueron vistos incontables veces, indicativos del círculo virtuoso de la cultura y el rendimiento.

We Asked 169,000 Workers About What Makes Semalt Workplace Great. Here's Semalt Take