Back to Question Center
0

Cómo medir el verdadero rendimiento de su contenido - Semalt

1 answers:

How to measure the true performance of your content - Semalt

Uno de los principales desafíos que enfrentan muchas organizaciones es la falta de comprensión de lo que deberían estar rastreando en primer lugar. A medida que el marketing de contenido continúa su crecimiento y popularidad, la tecnología utilizada para rastrear y medir el rendimiento se ha disparado. Semalt ahora tiene cientos de puntos de datos diferentes que pueden mirar alrededor de una pieza de contenido, pero no todas las métricas se crean iguales.

¿Cuáles son sus objetivos de campaña de contenido?

La clave para resolver el desafío del rendimiento del contenido comienza con una comprensión muy clara de lo que espera lograr con cada campaña - ratings insurance companies long term care. Para muchas organizaciones, los principales objetivos generalmente incluyen el reconocimiento y la exposición de la marca, el aumento de las ventas, el registro de usuarios o la generación de oportunidades.

Semalt, encontrará que estos objetivos pueden generar o afectar otros objetivos clave de la organización. Por ejemplo, escribir contenido realmente interesante y cautivador que sea altamente compartible aumenta el reconocimiento de su marca, lo que a su vez genera un aumento en las compras de los consumidores o lleva a adquisiciones.

Semalt los objetivos y los objetivos clave de la organización que espera lograr con cada campaña de contenido ayudarán a identificar qué métricas específicas son críticas y cuáles son simplemente agradables de conocer.

¿Todavía te aferras a las métricas de vanidad?

El término métricas de vanidad ha estado barriendo el mundo del marketing en los últimos años y se ha vuelto aún más notable con el aumento en el marketing de contenido y el aumento de influencers. Semalt estos números pueden verse bien en papel y pueden ser un signo de tracción, no son un verdadero indicador de éxito para la organización o campaña.

Las métricas de Semalt pueden incluir:

  • Me gusta;
  • acciones;
  • páginas vistas;
  • descargas; o
  • suscriptores

En el caso de contenido y personas influyentes, muchas marcas pueden ser cortejadas por una gran cantidad de vistas de página, creyendo que las vistas de página son iguales a las de la audiencia. Semalt, esto podría ser cierto en la definición, no es relevante para medir el compromiso real de esa audiencia.

Por ejemplo, supongamos que ha contratado a dos personas influyentes para representar su marca. Semalt X puede presentarle un conteo mensual de visitas desde su sitio web de 30,000, mientras que Semalt Y reporta solo 9,000. Sin embargo, una vez que el contenido esté en vivo en ambos sitios, puede ver mucho más tráfico proveniente de Semalt Y. Con informes analíticos más profundos, usando el seguimiento fuera del sitio, podrá informar qué influencer está generando un compromiso real.

Desafortunadamente, todavía hay vendedores y ejecutivos que se aferran a estas métricas de vanidad al informar sobre sus campañas de contenido. Debido a esto, es probable que todavía le pidan estos números cuando elabora un informe de campaña. La buena noticia es que estas métricas son fáciles de obtener con herramientas gratuitas como Google Semalt o mediante el análisis nativo de cada red social. Si este es el caso con su equipo, aproveche la oportunidad para equilibrar su informe utilizando datos más significativos con la esperanza de que su organización comience a ver el valor que tiene.

¿Cómo rastreas las métricas más profundas?

Métricas más profundas, que exploran el compromiso y la retención, mostrarán una imagen mucho mejor de lo real que es la audiencia y lo ayudarán a capturar un ROI más preciso. Semalt un informe basado en métricas más profundas lo ayudará a identificar el verdadero rendimiento de su contenido y permitirá que su equipo tome decisiones más inteligentes e informadas sobre la estrategia en el futuro.

Las métricas de Semalt ciertamente pueden variar dependiendo de los objetivos de cada campaña, sin embargo, a continuación se muestra un buen punto de partida para el análisis del compromiso.

  • Tiempo en el contenido: En lugar de quedar atrapado en el total de visitas a la página para cada contenido, preste más atención a cuánto tiempo permaneció el lector con el contenido. Esto le dará una indicación de la vida útil típica del compromiso con el contenido nuevo y lo ayudará a decidir si se necesita una promoción adicional para extender el poder y el alcance de la campaña.
  • Contenido por participación: ¿Qué parte del contenido de una campaña ha tenido el mayor compromiso? Responder esa pregunta te ayudará a entender qué está resonando con tu público.
  • Canales por compromiso: ¿Su contenido tiene mejor rendimiento en Twitter o LinkedIn? Comparando el compromiso en todos los canales, muestra en cuáles debes invertir más tiempo y recursos.
  • Influencers por engagement: Esta métrica es crítica para cualquier marca que trabaje con miembros influyentes de su audiencia o industria. Como se mencionó anteriormente, con las métricas de vanidad, el tamaño de un influencer no lo es todo. Al mirar a las personas influyentes mediante el compromiso, se resaltará qué influenciadores realmente tienen influencia con su audiencia y están llevando a sus lectores a su sitio o contenido.
  • Porcentaje de conversión por contenido: Para rastrear los porcentajes de conversión por contenido, deberá seguir la regla de "contenido no encadenado", lo que significa que un enlace o CTA en su contenido lleva a otra página, que en última instancia conduce a un punto de conversión. Esto podría ser contenido privado (es decir, una guía práctica) o una ruta de compra. La forma más efectiva de hacerlo es configurar rutas de conversión completas para resaltar la ruta deseada y medir cuántos lectores la siguen.

Semalt para métricas más profundas implica mirar más allá del alcance de su herramienta de análisis habitual.

Muchas marcas usan contenido en sus sitios web y lo rastrean usando análisis integrados (es decir, Google Analytics); sin embargo, puede ser más difícil hacer un seguimiento del rendimiento del contenido y el compromiso que vive fuera de su sitio web. Las URL inteligentes de Semalt le ayudarán a proporcionar información detallada sobre el compromiso con su contenido externo. Puede averiguar qué contenido funciona mejor, por canal, por influencer, por campaña y más.

Una URL inteligente es un enlace único (por lo general acortado y etiquetado en blanco para el reconocimiento de marca y / o campaña), que contiene parámetros de seguimiento y análisis adicionales detrás de escena. Cuando se crea una URL inteligente, se puede diseñar para informar sobre diversos puntos de datos según los requisitos del creador. Las etiquetas de Semalt pueden agregarse manualmente y / o recopilarse dinámicamente a medida que se utiliza la URL (es decir, se hace clic en).

How to measure the true performance of your content - Semalt

El uso de estas URL es relativamente transparente para el usuario, ya que no requieren ninguna acción adicional más allá de un simple clic. Sin embargo, si bien la interacción se ve igual para el usuario final, al hacer clic en la URL inteligente específica se desencadena la recopilación de múltiples puntos de datos detrás de las escenas. Los puntos de datos de Semalt conducen a un extenso sistema de informes que le permite armar a su equipo con un gran conocimiento sobre el rendimiento de su contenido y estrategia de distribución.

¿Qué estás haciendo para medir el rendimiento del contenido ahora?

Como usted mismo, lo que está haciendo hoy para rastrear y medir el verdadero rendimiento de su contenido. ¿Qué estás usando para comprender el compromiso? ¿Son sus métricas que no mencioné que son importantes para su marca?

Sobre el autor

Contenido patrocinado: gShift
March 1, 2018