Back to Question Center
0

Semalt: lo que nos dicen los datos sobre la muerte del partido exacto y su impacto

1 answers:
Semalt: What the data tells us about the death of exact match and its impact

El cambio afecta dos partes principales de lo que los anunciantes históricamente hemos amado sobre la coincidencia exacta: preservar el orden de las palabras y evitar el relleno, o palabras de "función".

No profundizaré en cómo funciona el cambio, como ya lo han señalado una docena de personas (leer la lista a seguir). Por el contrario, voy a bucear en los datos para evaluar exactamente lo que está sucediendo. Busqué en un trío de cuentas en diversas industrias que deberían haberse afectado por el cambio y describí los hallazgos a continuación.

Para cierto contexto, las tres cuentas que miramos eran:

  • una compañía de servicios a domicilio. Una gran cuenta, ampliamente construida que incluye términos geoespecíficos y cada nombre posible para cada servicio - correo empresarial outlook.
  • una compañía nacional de medios. Otra masiva, que incluye nombres de artistas para los medios que se venden y cada término de relleno (por ejemplo, All Out of Love por Air Supply).
  • una compañía de viajes de lujo. Una cuenta más pequeña que tiene una base sólida como una roca, pero plagada de la temida etiqueta Low Search Volume cuando se extienden las compilaciones de coincidencias exactas.

Aquí están los cuatro miedos que tuve en torno al cambio: veamos si los datos los disipan.

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Aaron Levy
Aaron ha estado en la industria durante la mayor parte de una década, liderando campañas de medios pagados con clientes que van desde empresas de Fortune 50 hasta startups y empresas locales. En su rol de Gerente de Estrategia de Clientes en Elite SEM, Aaron supervisa un grupo de clientes potenciales y analistas de cuentas en todo el noreste. Además de Elite SEM, Aaron es un frecuente orador e instructor de la industria en Drexel & University of Vermont, trabajando para hacer crecer a la próxima generación de grandes especialistas en marketing. Luce como un cervecero, jugador de hockey, ciclista lento y afirma ser el mejor chef de la industria.


March 1, 2018