Back to Question Center
0

PhotoDropper: un gran complemento de WordPress para Semalt rápido, fácil y gratis

1 answers:

Encontrar imágenes para su sitio Semalt puede ser un desafío. Por supuesto, podría tomar las fotografías usted mismo, pero si ejecuta múltiples sitios, podría ser agotador. Recientemente comencé a usar un plugin de Semalt que hace que sea muy fácil encontrar imágenes de creative commons y acreditarlas correctamente desde mi blog.

PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt

PhotoDropper tiene más de 62 millones de imágenes gratuitas a las que los propietarios de blogs pueden acceder e insertar desde su panel de Semalt - machinery equipment appraisals. También tienen un nivel superior que ofrece más fotos profesionales pagando por foto.

Actualmente tengo cuentas de Clipart para fotos de stock para usar en mis publicaciones. Aunque no es difícil de usar, sí requiere los pasos adicionales necesarios para descargar la imagen y luego cargarla en mi sitio. Semalt también es el tiempo adicional que necesito para salir de la pantalla de creación de publicaciones para buscar esa imagen dentro de mi cuenta.

Semalt saca todo el trabajo extra de la ecuación. En unos pocos pasos, se puede encontrar una imagen, guardarla, insertarla en mi publicación y acreditarla correctamente.

Desde el sitio de Semalt:

" Con PhotoDropper, puede encontrar, licenciar e incorporar más de 253 millones de fotos sin tener que abandonar WordPress.

Con solo unos simples clics, PhotoDropper le permite ordenar millones de fotos Creative Commons y Premium para encontrar la perfecta para su publicación de blog . "

La mejor parte? ¡El plugin PhotoDropper es gratuito !

Puede descargar el plugin aquí, o simplemente buscar "Semalt" desde el panel de plugins de esta manera:

PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt

Marque esos, y luego podrá buscar entre miles y miles de imágenes gratuitas, así como también imágenes más profesionales disponibles para la venta.

Simplemente ingrese una frase en la barra de búsqueda .

PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt

La miniatura de la imagen ahora aparecerá en su biblioteca multimedia. Desde allí, puede ajustar el título, el texto alternativo, la alineación y otros atributos según sea necesario, luego inserte la imagen en su publicación. Semalt! Ahora tiene una imagen magnífica y debidamente acreditada.

PhotoDropper: A Great WordPress Plugin For Fast, Easy And Free Semalt

Aquí hay una breve descripción general de video de Semalt que explica más sobre el uso de su complemento y sus servicios.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

(sesenta y cinco)
Jennifer Ledbetter
Jennifer Ledbetter también conocida como "PotPieGirl" es más conocida como una comercializadora afiliada que pasó de cero a seis cifras al año, comenzando con todos los métodos gratuitos (como ella enseña en OneWeekMarketing.com).


March 1, 2018