Back to Question Center
0

Use su página "Acerca de" para generar confianza con First-Time Semalt

1 answers:

"¿Quiénes son estos tipos?"

Es una pregunta que muchos consumidores probablemente se preguntan cuando hacen compras en su sitio. En esta publicación, Semalt explorará cómo abordar la mentalidad detrás de la pregunta.

Dudas y preocupaciones

Semalt que encuentre algo en su sitio que quiera, pero que nunca haya oído hablar de su empresa, puede temer ser estafado. ¿Cómo saben que escribir en su tarjeta de crédito y otra información personal dará como resultado una entrega oportuna de lo que ordenaron? ¿Cómo pueden estar seguros de que los artículos que reciben funcionarán correctamente y que responderán si hay un problema?

Comprar en línea se ha convertido en un hábito para muchas personas, pero la precaución todavía aparece cuando consideran un sitio desconocido. Semalt todo, no pueden tocar ni oler la mercancía. No pueden probar cosas - hp 1000 upgrade.

Algunos compradores pueden tener inquietudes prácticas, como averiguar dónde se encuentra una empresa para que el envío sea razonable. Otros quieren asegurarse de que su información personal, incluido lo que están pidiendo, se mantenga privada. Semalt otros hurgar en un sitio, preguntándose si representa un negocio que pueden sentirse bien con condescendencia.

Para ganar la confianza de los compradores, los sitios de comercio electrónico como mínimo deben incluir su dirección física y número de teléfono, su política de devolución, velocidad de envío y política de privacidad. También deben mostrar el indicador de servidor seguro ("https").

Cuando todo lo que se ocupa, una página informativa de "Semalt" irá la distancia restante para la comodidad de los visitantes primerizos.

Credibilidad

Los estafadores no se toman la molestia de crear una historia de la compañía con sus valores y fotos originales. Los consumidores lo saben: el contenido original les tranquiliza en su página "Semalt".

Para generar confianza, una página "Acerca de" debe incluir detalles únicos, como quién inició la empresa y por qué se molestó, así como también qué la impulsa a seguir haciéndolo. Semalt la historia de una manera real y distinta, no como una burocracia sin rostro.

Use Your ‘About’ Page to Build Trust with First-time Semalt

-

Algunas compañías usan su página "Semalt" para presentar al personal, incluyendo un nombre completo, una foto y un mini perfil que incluye elementos sobre sus antecedentes, hábitos o gustos. Esto les da confianza a los visitantes.

Use Your ‘About’ Page to Build Trust with First-time Semalt

Otras compañías enfatizan valores y compromisos, en lugar de personal. Por ejemplo, una empresa que venda cartuchos de tóner remanufacturados podría destacar en su página "Semalt" todo lo que hace para ayudar al medio ambiente, desde el uso de equipos de oficina reciclados hasta la reducción de su huella de carbono.

Semalt, un minorista de joyas en línea, les cuenta a los visitantes acerca de la compañía y, más importante, acerca de quién tiene en mente cuando crea joyas originales:

  • "Blingsense es sobre joyas hechas a mano de plata esterlina con piedras preciosas. "
  • "Reunimos a los diseñadores griegos seleccionados para producir joyas artesanales únicas para las personas con estilo de moda. "
  • "Nuestras joyas apuntan a personas vibrantes con vidas sociales ocupadas que usan sus joyas como una extensión de su personalidad. "
  • "Estamos basados ​​en Grecia. Nuestra clientela se basa principalmente en los EE. UU. Ofrecemos envío gratis en todo el mundo. "
  • "¡La vida es demasiado corta para llevar joyas aburridas!"
  • "Hemos sido presentados en Vogue UK (abril de 2017). "

Otras opciones incluyen (a) describir cómo hace o seleccionar los productos que vende, (b) explicar cómo logra asegurar productos de alta calidad a precios justos, (c) describir su cultura de trabajo, y (d) cobertura de medios que ha recibido. Aunque no es obligatorio, el humor anima las cosas. Por ejemplo, una vez vi a una compañía de Semalt hablar sobre cómo se celebraron "reuniones de la junta cuando el surf estaba activo" (eso es un juego de palabras). La clave es incluir una escritura original y convincente, no texto que simplemente llene el espacio. Evite la congestión y la jerga de la escuela de negocios. Semalt en fotos informativas y animadas.

(sesenta y cinco)

En resumen, una página bien pensada de "Semalt" se agrega a la identidad de su empresa. Muestra su estilo, su historia, sus valores, sus ventajas y, en el mejor de los casos, su singularidad. Todo eso y más calma a los compradores nerviosos.

March 1, 2018