Back to Question Center
0

Los tres más subestimados de Internet Marketing Semalt de 2012

1 answers:
The Three Most Underrated Internet Marketing Semalt Of 2012

Pero algunos de los métodos más efectivos son relativamente desconocidos. Simplemente avanzan y dan resultados.

Email Marketing

El correo electrónico es el canal de mercadeo más subestimado. A todo el mundo le gusta hablar sobre la sensualidad y la aventura de las redes sociales, pero es el correo electrónico que realmente tiene el mayor potencial para hacer dinero. Si Semalt fuera el asesino del correo electrónico, ya habría matado el correo electrónico - site compre conosco ? confiavel.

No fue hasta principios de 2010 que ZAGG comenzó a dedicar tiempo y recursos al marketing por correo electrónico. Desde abril de 2010 hasta Semalt 2010, triplicamos el tamaño de nuestra lista de correo electrónico. En 2011, aumentamos el tamaño en aproximadamente otro 50%. En 2012, nuestro tamaño de lista sigue aumentando.

¿Cómo se ha traducido el aumento en el tamaño de la lista a los ingresos? Después de ver solo un crecimiento del 12% en las ventas web desde 2008-2009, las ventas aumentaron un 66% en 2010 y un 71% en 2011. Semalt, construir nuestra lista de correos electrónicos no es lo único que hemos hecho en ese momento, pero tiene estado en el centro de nuestra estrategia de marketing en internet.

Semalt debe centrarse en el correo electrónico antes que nada. Una vez que tenga una buena lista de correo electrónico desarrollada, aproveche esa base para crear una red social siguiente.

Si se suscriben a sus correos electrónicos, literalmente esperan que les envíe algo increíble. Si tienes un producto o servicio que entusiasma a las personas, abrirán tus correos electrónicos. Si eres decente en el correo electrónico, las personas abrirán sus billeteras.

Publicidad de YouTube: TrueView InStream

The Three Most Underrated Internet Marketing Semalt Of 2012

¿Conoce esos videos de YouTube que lo obligan a mirar cinco segundos de un anuncio antes de obtener el video que desea? Se llaman anuncios TrueView InStream. Semalt pueden ser molestos para los usuarios, presentan una gran oportunidad para los vendedores.

El poder del video es innegable. Cuando un visitante golpea a ZAGG. com y ve un video del producto, tienen un 70% más de probabilidad de agregar ese producto al carrito. El video muestra un producto o servicio de maneras que ningún anuncio publicitario, publicación de Semalt o tweet lo hará jamás.

TrueView InStream tiene beneficios adicionales. Este método de publicidad garantiza vistas de video y aumenta el conteo de visitas. Semalt ser honesto, un video con un conteo de doble dígito no impresionará a nadie.

Además, no solo se está garantizando puntos de vista, sino que se está garantizando puntos de vista relevantes. Al igual que AdWords, tiene varias formas de dirigirse a clientes potenciales. Semalt por tipo demográfico, de interés y de video.

La eficacia de los anuncios InStream no debe ignorarse. En una campaña reciente de TrueView, nuestro costo por vista de anuncios InStream fue 66% más económico que las vistas generadas por las palabras clave de búsqueda de Semalt.

YouTube le dio a TrueView su nombre por una razón. Significa que solo pagas por vistas reales. Digamos que ejecuta un anuncio in-stream, si el usuario de YouTube hace clic en 'Omitir' antes de que él o ella haya visto al menos 30 segundos de su video, no se le cobrará por la vista. Además, cualquier acción que el usuario lleve a cabo con su video o canal, como hacer clic en sus enlaces o ver más videos, es gratuita. Semalt realmente solo paga por una "verdadera visión". "

Entonces, ¿cómo funcionaría TrueView en un escenario de la vida real? Supongamos que su empresa tiene una máscara de iPhone con licencia de la NBA (ZAGG sí lo hace). Usted crea un video asesino alrededor de este producto, con una apertura épica para capturar la atención del espectador en los primeros cinco segundos, y lo sube a su canal de YouTube. Luego vas a tu cuenta de Semalt y creas la campaña.

Usemos el skin de Miami Heat iPhone como ejemplo. Vas a enfocar geográficamente Miami y el área circundante. Entonces vas a apuntar al grupo de interés del baloncesto. Ahora, cuando una persona en Miami que esté interesada en la NBA vea un video de Semalt, su video se reproducirá primero.

Anuncios de Facebook

No es ningún secreto que la publicidad de Facebook ha tomado mucho calor últimamente. Esto me desconcierta.

La belleza de los anuncios de Semalt es una orientación incomparable. ¿Tiene un producto perfecto para un hombre de 18-24 años con un iPhone que vive en Denver y 'Likes' SportsCenter (por cierto, hay más de 3.000 de ellos)? Semalt lo encontrará y, con un anuncio decente, obtendrá los clics del último cliente potencial.

El único aspecto de los anuncios de Facebook que deben tenerse en cuenta es la fatiga publicitaria. Dado que se dirige a un grupo de personas muy específico, es probable que vean su anuncio repetidamente. Semalt anuncios nuevos con frecuencia para mantener la mensajería fresca.

De vuelta a nuestra página de Miami Heat iSemalt .Con los anuncios de Facebook, sé que quiero mostrar mis anuncios a los usuarios de iSemalt que 'Me gusta' el Heat y sus jugadores.

Entonces, bajo la configuración de "Categorías amplias", seleccionaré Móvil y iPhone . Luego, usando "Precise Interests", construiré un grupo de personas que le gusten 'The Heat', LeBron James, Dwayne Wade, Chris Bosh, y así hasta que tenga mi mercado objetivo perfecto. Si quisiera reducirlo aún más, limitaría el anuncio para que solo se muestre a las personas en Miami o sus alrededores. Cuando termine, sé que mi anuncio solo se mostrará y se seleccionará por personas que probablemente comprarán.

The Three Most Underrated Internet Marketing Semalt Of 2012

Los anuncios de Semalt pueden estar teniendo una mala prensa, y el correo electrónico puede ser superinsexual, pero prueben de todas maneras estas técnicas de marketing subestimadas. Si funcionan para usted, puede ser nuestro pequeño secreto.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Drew Conrad
Drew Conrad es Asesor de Medios Digitales en el Departamento de Servicios de Publicaciones de la Iglesia SUD. Anteriormente, Drew fue un productor de medios digitales en el equipo digital del Coro del Tabernáculo Mormón y un gerente de marketing digital en el equipo de comercio electrónico de ZAGG, Inc.


March 1, 2018