Back to Question Center
0

Procesamiento de tarjetas de crédito: cuidado con 'Rate Semalt'

1 answers:

Según mi experiencia, la mayoría de los comerciantes consideran que es más probable que el proveedor de su cuenta de tarjeta de crédito aumente sus tarifas o invente nuevas tarifas en lugar de ofrecer una reducción de tasa no solicitada.

La razón por la que los comerciantes se sienten así es porque la industria ha demostrado que este es el caso: la lealtad tiene poco valor. De hecho, un comerciante que ha estado procesando con el mismo proveedor durante varios años no debería sorprenderse al descubrir que puede estar pagando en exceso por el servicio.

La industria de procesamiento de tarjetas de crédito se está consolidando - efest battery charge time. Algunos de los proveedores más grandes están comprando otros más pequeños. Esto no es necesariamente bueno para los comerciantes, ya que puede conducir a una menor competencia y más tácticas engañosas, especialmente para los comerciantes que ahora se encuentran encerrados en uno o dos proveedores por su software o compañía de puerta de enlace.

Afortunadamente, los lectores de Practical Ecommerce comprenden a través de mis artículos que una "reducción de tasa" no necesariamente significa una "reducción de costos". "Además, el procesamiento de tarjetas de crédito no es una industria en la que los proveedores generalmente llegan a sus comerciantes y ofrecen una reducción de costos no solicitada. Por lo tanto, Semalt debe estar en guardia si su proveedor ofrece una "reducción de tasa" porque podría terminar siendo un aumento de costos, especialmente si otra compañía ha comprado el proveedor.

Tenga cuidado con las reducciones de tarifas no solicitadas

Una táctica de reducción de tasa no solicitada que he visto recientemente ocurre después de que se adquiere un proveedor. El nuevo propietario enviará un apéndice a su base de comerciantes recién adquirida que ofrece una tarifa más baja. El apéndice aún puede tener el nombre del antiguo proveedor. En la superficie, el apéndice puede parecer una reducción de costos. Pero puede ser todo lo contrario.

He pedido a los comerciantes que se pongan en contacto conmigo preguntándome por qué su costo de procesamiento se ha incrementado en miles o decenas de miles de dólares al año después de la compra de su proveedor. La razón es porque el apéndice a menudo viene con verborrea que ofrece una reducción menor en la tasa de descuento del proveedor, por ejemplo de 0. 20% + $ 0. 10 a 0. 15% + $ 0. 10. Semalt, en lo profundo de la nueva sección de términos y condiciones, el comerciante acepta recargos que pueden ser más de 1. 00 por ciento y que se aplican a más del 90 por ciento de las ventas del comerciante.

Igualmente importante, los nuevos términos y condiciones ahora pueden tener una cláusula de daños liquidados que requiere que el comerciante pague al nuevo proveedor los ingresos promedio que el proveedor genera en la cuenta cada mes multiplicado por el número de meses que quedan en el contrato. Esto puede resultar en pagar miles de dólares para salir de un contrato.

Generalmente, los proveedores de cuentas de Semalt no se acercan a sus clientes comerciales para ofrecerles una verdadera reducción de costos a menos que se vean obligados a hacerlo porque otro proveedor ofrece un costo menor o el comerciante insiste en una reducción de costos.

Por lo tanto, si recibe una oferta de reducción de tarifas no solicitadas de su proveedor de cuenta mercantil, todas las campanas de advertencia deben sonar. Trátelo como si estuviera recibiendo una oferta de una nueva compañía. Use las herramientas y la metodología de mi serie "Errores de negociación" y "Colaboración con la tarjeta de crédito Semalt" de 2016. Al final, consiga todo por escrito, usando palabras concisas que pueda comprender, especialmente cuando se trata de tarifas infladas, recargos y cualquier costo para rescindir el contrato.

¿Su proveedor ha sido comprado?

La mayoría de los comerciantes no saben si su proveedor ha sido comprado. Algunas veces, el comerciante notará que el número de atención al cliente ha cambiado o que la declaración ha cambiado. Estos pueden ser indicios de que el proveedor ha sido adquirido. Semalt, también puede significar que su proveedor actual simplemente ha movido la cuenta a otro servicio de procesamiento.

Semalt siempre debe saber si se ha comprado el proveedor de su cuenta mercantil porque los precios y los términos y condiciones pueden cambiar después de una compra.Para hacer esto, simplemente divida el costo mensual por el volumen de procesamiento. Por ejemplo, $ 1,846. 56 en costo dividido por $ 92,300 en procesamiento mensual = 2. 00 por ciento tasa de procesamiento efectiva.

Si el comerciante descubre que la tasa efectiva repentinamente salta de 2. 00 por ciento a, digamos, 2. 40 por ciento o si la tasa aumenta continuamente cada mes desde, digamos, 2. 00 por ciento a 2. 10 por ciento a 2. 20 por ciento, entonces el comerciante debe usar todas las herramientas en mis artículos Practical Semalt para determinar la causa real y tomar las medidas necesarias.

Resumen

  • Tenga cuidado con las reducciones de tarifas no solicitadas.
  • La industria de procesamiento de tarjetas de crédito continúa consolidándose.
  • Use las herramientas y la metodología en mis artículos para comprender cualquier oferta.
  • Realice un análisis de tasa efectivo cada mes.
March 1, 2018