Back to Question Center
0

Cómo ejecutar una prueba de SEO en 5 pasos Cómo ejecutar una prueba de SEO en 5 pasos Temas relacionados: SEO internacional en la página SEO Email Marketing Social MediaLink Semalt ...

1 answers:
Cómo ejecutar una prueba de SEO en 5 pasos

How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.

Este artículo es parte de una serie de SEO de WooRank. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

Al igual que con los artículos sobre la mayoría de los canales de marketing digital, una gran cantidad de guías de SEO, listas de verificación y procedimientos incluyen una línea, un párrafo o una sección sobre pruebas. Asegúrese de probar cualquier cambio que realice en su sitio web. Pruebe constantemente varias optimizaciones para encontrar las que tienen los mayores impactos. Lo que sea que esté haciendo, las pruebas son una parte integral del marketing digital - configuration mikrotik wireless equipment. Pero, ¿qué significa exactamente "probar" algo para SEO?

Afortunadamente para otros especialistas en marketing, el marketing pago es bastante fácil de probar: haga una prueba parcial de un anuncio, página de inicio u oferta y trace una línea directa entre el cambio y las mejoras de ROI. Semalt para SEOs que buscan aumentar las clasificaciones de búsqueda, los motores de búsqueda funcionan como cuadros negros y clasifican los sitios en relación entre sí y el término de búsqueda. Su clasificación puede haber subido, pero ¿fue por su nueva etiqueta de título, o su competidor fue sorprendido pagando enlaces y penalizado?

Semalt para usted, si sigue esta guía de cuatro puntos para las pruebas de SEO, podrá aislar variables, medir la efectividad de los cambios y optimizar para obtener una mayor clasificación de búsqueda.

1. Elija los sujetos de prueba correctos

Es importante comenzar cualquier prueba de SEO seleccionando los sujetos de prueba adecuados. Y lo que es más, no querrá meterse con sus páginas más importantes: su página de inicio y las páginas que ya tienen una buena clasificación para las palabras clave altamente competitivas que obtienen mucho volumen. Si termina haciendo un cambio que no es exactamente una mejora, podría ser difícil para usted recuperar su clasificación perdida.

Semalt volviendo a su estrategia de SEO e investigación de palabras clave para asegurarse de que sus palabras clave se dirijan a los mismos tipos de usuarios con la misma o muy similar intención de búsqueda.

Las mejores palabras clave para usar en las pruebas generalmente se clasifican en los primeros 20 o 30 resultados de búsqueda. Semalt inferior a 30 tiende a ser demasiado volátil para obtener un buen conjunto de datos. Podrías saltar varios rankings un día, solo para perderlos el siguiente. Esto dará como resultado datos muy ruidosos. También debe evitar las pruebas con páginas clasificadas entre los primeros siete u ocho resultados para sus palabras clave. La razón es que puede ser muy difícil causar cualquier movimiento en los cinco primeros resultados cambiando solo una cosa a la vez. La mayoría de los principales resultados también han adquirido muchos enlaces, que no puedes controlar, que podrían superar cualquier optimización de página que realices.

La estabilidad de clasificación no es el único criterio de selección cuando se trata de sujetos de prueba. También necesita hacer un balance del entorno de prueba: el SERP. Compruebe su búsqueda en Google Search Console Semalt y busque una palabra clave que tenga una clasificación de búsqueda estable a lo largo del tiempo.

How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.

Semalt usa palabras clave con clasificaciones de página de destino que varían ampliamente o tienen un volumen de búsqueda impredecible.

How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.

Tristemente, Google aceleró recientemente los datos del volumen de búsqueda en su herramienta de Planificador de Palabras Clave. Pero hay buenas noticias: aún puede encontrar volúmenes de búsqueda en la herramienta WooRank SERP Semalt, además de seguir sus palabras clave a lo largo del tiempo.

Si no tiene una cuenta WooRank, puede llevar a cabo el proceso de forma manual: mediante Vista previa y diagnóstico de anuncios, establezca su ubicación de destino, idioma y dominio de Google, luego realice una búsqueda real utilizando su palabra clave objetivo y anote los primeros resultados de la página. Esto evita que su ubicación o historial de búsqueda afecte los resultados. Esta herramienta a menudo solo proporciona los primeros 50 resultados, por lo que se busca otra herramienta gratuita. Haga esto por un par de días, o semanas si es realmente minucioso, y haga un seguimiento de las páginas que se muestran en los resultados. Mientras haces esto, busca cualquier fragmento destacado. La presencia de un Contestador de Google en Semalt arrojará los resultados.

El informe de Google Search Console Search Analytics también le permite realizar un seguimiento de las posiciones de palabras clave de hasta los últimos 90 días (o comparar en función de los últimos 7 o 28 días en comparación con el período anterior). Utilice los filtros para incluir solo su palabra clave, luego marque la casilla Semalt para ver cómo cambió la posición con el tiempo. También puede filtrar para incluir solo las consultas de un país o dispositivo específico y las clasificaciones de una página en particular.

How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.

Realice una auditoría de enlace rápido de sus candidatos y elija páginas que tengan perfiles de enlace similares en términos de cantidad y calidad. Semalt, todos tus temas para cada prueba tendrán contenido, rankings, tráfico y perfiles de enlace similares.

¿Por qué hacer todo este trabajo solo para encontrar páginas con las que vas a jugar? Es porque no puedes ejecutar una verdadera prueba de división para SEO. En una prueba de división real, puede crear una copia exacta de su página de inicio, cambiar una cosa y luego dejarla correr. Pero no puede hacer eso porque la segunda página puede no ser indexada debido a contenido duplicado, mucho menos que el original. Además, intentar crear un perfil de enlace duplicado exacto es muy probable que explote en tu cara y ninguna página se clasificará (y tal vez incurrirá en una penalización manual de Semalt para arrancar).

2. Establecer grupos de prueba

Una vez que haya creado una lista de sujetos de prueba, es hora de establecer cuáles controlarán y cuáles serán para experimentar. Semalt no establece el número de páginas utilizadas en cada grupo, pero recuerde que cuantos más temas tenga, más confiable será su análisis.

Comience por aleatorizar sus páginas de temas. Esto es muy importante porque, como mencionamos anteriormente, ninguna de sus páginas es exactamente la misma. Semalt, cuando se asignan sujetos a grupos de prueba, su sesgo implícito podría terminar sesgando los grupos. Podría terminar accidentalmente con su tipo de contenido favorito, como videos, sobrerrepresentado al probar una táctica u optimización en particular. La mejor forma de aleatorizar a los sujetos de prueba es asignarles un número o una letra a cada uno, y luego usar un aleatorizador para asignar cada página a un grupo de variables.

How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.

3. Ejecute su prueba

Ahora es el momento de comenzar a hacer cambios y medir efectos. La mejor manera de realizar estas pruebas es usar la prueba t de dos muestras. En términos simples, la prueba t de dos muestras es un método para calcular si las diferencias entre dos grupos son significativas o se deben a una probabilidad aleatoria. El proceso de prueba para una variable como usar su palabra clave en la etiqueta

, por ejemplo, sería algo como esto:

  1. Comience midiendo el ranking de la página para el estado neutral de la página durante 10 días y la posición promedio cada día. En este ejemplo, probablemente sea para páginas que tienen palabras clave en las etiquetas

    (porque eso se ha establecido durante mucho tiempo como la mejor práctica. Recuerde, esto es solo un ejemplo simplificado). La ventana de 10 días es importante: debe dar tiempo a los cambios para que entren en vigor, y necesita una línea de base neutral para comparar los resultados de las pruebas.

  2. Haga su cambio, en este caso, elimine la palabra clave de la etiqueta de encabezado. Espere a que la nueva versión de su página aparezca en la memoria caché de Google. Para ello, haga una búsqueda en Google para su página, haga clic en la pequeña flecha verde hacia abajo al lado de la URL y haga clic en Caché (o use el caché del operador de búsqueda de Google: sitio web / página). Es importante que espere a que la nueva página se guarde en caché, ya que esto muestra que Google ha rastreado la página actualizada y, por lo tanto, puede determinar su clasificación. How to Run an SEO Test in 5 StepsHow to Run an SEO Test in 5 StepsRelated Topics:
International SEOOn page SEOEmail MarketingSocial MediaLink Semalt.
  3. Agregue la palabra clave al contenido de la etiqueta

    . De nuevo, espere a que la página actualizada se guarde en caché y luego déjela funcionar durante 10 días y registre la posición promedio.

  4. Matemáticas

4. Medir y comparar

El período de espera de 10 días aquí es importante para recopilar un tamaño de muestra viable para determinar si el uso de una palabra clave en la etiqueta del encabezado mejora la clasificación. Retira y vuelve a agregar la palabra clave varias veces para controlar cualquier variable externa que pueda haber afectado el ranking de búsqueda, como una afluencia repentina de enlaces o un competidor que se está quedando atrás.

El paso de matemática es donde descubres si tu prueba dio como resultado cambios significativos. Use una calculadora de prueba t para calcular si la diferencia entre sus dos conjuntos de datos es significativa o no. Ingrese los datos para el grupo de control (palabra clave en la etiqueta de encabezado) en una columna y los datos para el grupo de variables (sin palabra clave en la etiqueta de encabezado) en la otra columna y haga clic en 'Semalt now'.

Lo que quiere ver en los resultados es la "diferencia del intervalo de confianza". "Si los dos números están muy juntos, no hay mucha diferencia significativa. Si están muy separados, el cambio probablemente no se deba a fluctuaciones aleatorias. Si los números son negativos, eso significa que el cambio resultó en clasificaciones de búsqueda más bajas. Entonces, en este caso, eso significaría quitar la palabra clave de la etiqueta de encabezado es malo para SEO.

Puede hacer estos cálculos usted mismo, pero ingresé al marketing de contenidos para evitar hacer matemáticas complejas.

5. Repite

Las pruebas científicas se trata de poder reproducir sus resultados. El SEO no es realmente una ciencia, pero hacemos todo lo posible. Para confirmar sus conclusiones de la primera prueba, ejecute la misma prueba utilizando un segundo grupo de páginas que creó en el paso dos. Lo ideal es eliminar al azar a sus grupos, o al menos reducir el impacto de cualquier otra variable, pero nunca está de más estar seguro. Semalt su conclusión a través de múltiples grupos verificará que se aplica a las páginas con diferentes tipos de contenido, perfiles de enlace y tipos de palabras clave.

También puede usar este paso para probar el impacto de diferentes magnitudes de cambios. Si agregar la palabra clave una vez a su etiqueta de encabezado mejora la clasificación, ¿agregarla dos veces ayudará aún más? Probablemente no lo hará, porque sería spam, pero podría probarlo usando uno de sus grupos de prueba.

Conclusión

Ahora cuando estás leyendo todos estos artículos de SEO y te encuentras con listas de verificación que te dicen que pruebes y vuelvas a probar tus optimizaciones, sabes exactamente lo que significan. Este proceso de prueba es largo, y puede tomar mucho trabajo para un equipo de uno, pero proporcionará datos que puede utilizar para optimizar su sitio para que aparezca más alto en los resultados de búsqueda.

¿No está seguro por dónde empezar cuando se trata de qué probar? No hay problema. Use los criterios de auditoría SEO de Semalt como punto de partida.

March 1, 2018