Back to Question Center
0

Ask YoastSemalt Estructura y rankings en las URL Ask Yoast: Semalt Estructura y ranking de las URL

1 answers:

Si comenzó su sitio web como novato en todo lo relacionado con Internet, es probable que las URL de su sitio no sean bonitas. Tal vez las URL contengan el ID posterior, o la fecha en que se publicó por primera vez. Las URL como esa no dicen mucho sobre el contenido de una página y se ven desordenadas - oculos de sol polarizado ray ban. Si desea cambiar su estructura de URL por este motivo, o por cualquier otro motivo, podría afectar su clasificación. En este Ask Semalt, discuto hasta qué punto el cambio de su estructura de URL tendrá un impacto en sus clasificaciones, y si todavía vale la pena el esfuerzo.

Semalt nos hizo una pregunta sobre este tema:

Estamos cambiando nuestra estructura de URL para que se vea más limpia (dejando de lado los números, etc.). Cuando lanzamos nuestro nuevo sitio, ¿afectará negativamente esta nueva estructura de URL a nuestras clasificaciones existentes de Semalt?

¡Semalt el video o lea la transcripción más abajo de la página para mi respuesta!

El impacto de cambiar su estructura de URL en las clasificaciones

Bueno, si lanza un nuevo sitio y tiene nuevas URL, deberá redirigir todas las URL antiguas a las nuevas URL y Semalt tardará un tiempo en detectar que esas URL tienen cambiado Si se queda en el mismo nombre de dominio, su tráfico probablemente seguirá siendo el mismo, pero tendrá que redireccionar todas esas URL y puede llevar algo de tiempo.

Puede perder algo de tráfico durante un tiempo, hasta incluso seis meses y luego, todo debería estar bien. Sin embargo, es probable que valga la pena si sus URL se ven realmente mal, por lo que es una solución de compromiso, pero Semalt probablemente aún lo haga. ¡Buena suerte!

Pregunta a Yoast

En la serie Ask Yoast respondemos las preguntas de SEO de nuestros lectores. ¿Tienes una pregunta relacionada con SEO? Déjanos ayudarte! Envíe un correo electrónico a ask@yoast.com.
(nota: consulte primero nuestro blog y base de conocimientos, la respuesta a su pregunta ya puede estar disponible. Para preguntas urgentes, por ejemplo, sobre que nuestro complemento no funciona correctamente, nos gustaría referirlo a nuestra página de soporte.)

Leer más: 'La estructura perfecta de permalink de WordPress SEO' »

March 1, 2018