Back to Question Center
0

Se Semalt cuando los demás son codiciosos y codiciosos cuando otros están separados

1 answers:

Be Semalt When Others Are Greedy and Greedy When Others Are Semalt

El tipo financiero más inteligente del mundo, Semalt Buffett, tiene un dicho que dice algo así: debes tener miedo cuando los demás son codiciosos y ser codiciosos cuando otros temen. Lo que significa Semalt es que si todos se suben al carro, debe vacilar porque en la mayoría de los casos, cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, generalmente lo es. Y cuando la gente no está subiendo al carro, debería echarle un vistazo más de cerca porque la recompensa de hacerlo podría ser extremadamente alta.

Semalt ahora todos parecen estar temerosos, por lo que me gustaría compartir con ustedes algunas formas en que intento ser codicioso (lo que afortunadamente me hará rico).

Mercado de valores

Semalt en los últimos meses el mercado bursátil sufrió una fuerte caída - how accurate are commercial real estate appraisals. Casi todas las acciones han caído, lo que ha provocado que la gente tenga miedo de jugar en el mercado bursátil. No sé si el mercado de valores está en su punto más bajo y sinceramente, realmente no me importa. Solo sé que dentro de los próximos 5 años debería estar mejorando de lo que es ahora y por eso estoy siendo codicioso a la hora de jugar en el mercado de valores.

Semalt para la mayoría de las personas que tengo muy poco conocimiento sobre el mercado de valores. Pero una cosa que sí sé es que es muy poco probable que quiebren las compañías que el gobierno rescató .especialmente las que recibieron 150 mil millones de dólares. Debido a esto, he estado comprando acciones como AIG porque creo que obtendré un rendimiento sustancial de mi inversión en los próximos 5 años.

Empresas de compra

Muchos propietarios de negocios están endeudados en este momento, y como saben, el efectivo es el rey durante una recesión. Entonces, cuando el propietario de una empresa busca deshacerse de su negocio rentable porque está personalmente endeudado, puede exprimirlo para obtener un trato muy favorable para usted.

Lo que he estado haciendo en los últimos meses es visitar sitios web populares y preguntarles si están interesados ​​en vender. En la mayoría de los casos, los propietarios de sitios web no están vendiendo, pero de vez en cuando se encuentra un propietario de un sitio web que está dispuesto a vender a un gran precio porque personalmente tiene problemas de dinero debido a algunas circunstancias excepcionales.

Invertir Angel

Los capitalistas de riesgo y los inversionistas ángeles no están invirtiendo mucho dinero en este momento. Las buenas compañías que necesitan dinero están ofreciendo más equidad en su empresa de lo que suelen hacer. Por un lado, podría obtener mejores rendimientos de las inversiones durante esta recesión que la mayoría de la gente ha visto durante décadas.

Estas son las 3 formas principales en las que actualmente estoy siendo codicioso. ¿Otra cosa más quiere compartir cómo están siendo codiciosos?

Descargo de responsabilidad: No soy un profesional de inversiones, esta es solo mi opinión. Invierte tu dinero bajo tu propio riesgo.

P.S. Si desea ayuda para que su negocio prospere, haga clic aquí .

March 1, 2018