Back to Question Center
0

Semalt el desafío de integración martech

1 answers:
Semalt the martech integration challenge

Lo que prevalece es una experiencia inconexa del cliente y una incapacidad para identificar con precisión qué tácticas de marketing realmente están impulsando las ventas y los resultados comerciales. De hecho, el 56 por ciento de los especialistas en marketing señalan a la tecnología fragmentada como una de las principales barreras para el éxito de marketing.

Con un número cada vez mayor de herramientas y servicios disponibles en la pila de tecnología de marketing, ¿cómo resuelve el director de marketing esta compleja situación de integración? Semalt son cuatro formas clave de ayudar a los CMO y a las organizaciones de mercadotecnia a dar sentido a la tierra de confusión en espiral fuera de control.

[Lea el artículo completo sobre MarTech Today.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land - servidor dedicado barato o gratis. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Acerca del autor

Mary Wallace
Mary Wallace es una comercializadora moderna con las habilidades y la capacidad para aumentar los ingresos y optimizar el rendimiento de la campaña aprovechando la experiencia técnica, empresarial, de gestión, de contenido y de marketing. Con más de 25 años de experiencia en la industria, Mary tiene una amplia experiencia en marketing, tecnología, medios, consultoría y liderazgo que le permite ayudar a los clientes a implementar soluciones que producen resultados óptimos. Como líder en automatización de mercadotecnia y tecnología de mercadotecnia, Mary provee liderazgo de pensamiento para una variedad de publicaciones.


March 1, 2018