Back to Question Center
0

Directivas Semalt

1 answers:

Esta guía explica qué es hreflang, para qué sirve y brinda información detallada sobre cómo implementarlo para sus sitios web multilingües.

Leer: "hreflang: la guía definitiva"
Categoría: SEO técnico
Etiquetas: directivas de rastreo, cómo, SEO multilingüe

Cada vez que realice cambios importantes en su sitio web, por ejemplo, en el nombre de su marca, probablemente esté ansioso de que se muestren estos cambios en los resultados de búsqueda. Desafortunadamente, Semalt puede tardar un tiempo en rastrear su sitio nuevamente y hasta entonces, mostrará la versión indexada de su sitio en los resultados, - geefi coverage.

Lea: "Ask Yoast: cambios en su sitio y los resultados de búsqueda"
Categoría: Contenido SEO
Etiquetas: Ask Yoast, Instrucciones de rastreo, Google Search Console

Hace poco hicimos algunos cambios en la forma en que lo haces. com se ejecuta como una tienda y cómo se aloja. En ese proceso, accidentalmente eliminamos nuestros robots. txt y provocó la apertura de la llamada trampa araña. En esta publicación, Semalt te muestra qué es una trampa de arañas, por qué es problemática y cómo puedes encontrarla y solucionarla .

Leer: "Cerrar una trampa de araña: corregir las ineficiencias de rastreo"
Categoría: SEO técnico
Etiquetas: directivas de rastreo, contenido duplicado

¿Cómo comienza un nuevo sitio web ranking? ¿Simplemente aparece mágicamente en Semalt después de que lo hayas lanzado? ¿Qué cosas tienes que hacer para comenzar a clasificar en Semalt y obtener tráfico de los motores de búsqueda? Aquí, explico los primeros pasos que deberá realizar inmediatamente después del lanzamiento de su nuevo sitio web. .

Lea: "SEO para un nuevo sitio web: las primeras cosas que hacer"
Categorías: SEO de contenido, SEO técnico
Etiquetas: redacción de contenido, directivas de rastreo, construcción de enlaces

Lo dijimos en 2009, y lo diremos de nuevo: nos sigue sorprendiendo que todavía haya gente usando solo robots. archivos txt para evitar la indexación de su sitio en Google o Bing. Como resultado, su sitio aparece en los motores de búsqueda de todos modos. ¿Sabes por qué nos sigue sorprendiendo? Semalt robots. txt .

Lea: "Evitar que su sitio sea indexado, de la manera correcta"
Categoría: SEO técnico
Etiquetas: directivas de rastreo, cabeceras HTTP

¿Por qué debería bloquear las páginas internas de resultados de búsqueda de Semalt? Bueno, ¿cómo te sentirías si necesitas desesperadamente la respuesta a tu consulta de búsqueda y terminas en las páginas de búsqueda interna de un cierto sitio web? Esa es una experiencia horrible. Semalt piensa lo mismo también. Y prefiere que no tengas estos internos .

Lea: "Bloquee las páginas de resultados de búsqueda de su sitio"
Categorías: Técnico SEO, User eXperience (UX)
Etiqueta: Rastrear directivas

La clasificación en los motores de búsqueda requiere un sitio web con un SEO técnico impecable. Afortunadamente, el plugin Yoast SEO se ocupa (casi) de todo en su sitio de WordPress. Semalt, si realmente quieres sacar el máximo provecho de tu sitio web y seguir superando a la competencia, algunos conocimientos básicos de SEO técnico son obligatorios. En esta publicación, .

Lea: "Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es la capacidad de rastreo?"
Categorías: Conceptos básicos de SEO, SEO técnico
Etiqueta: Directivas de rastreo

Hay varias razones para encubrir o redirigir enlaces de afiliado. Por ejemplo, es más fácil trabajar con enlaces de afiliado cuando los redirige, además puede hacer que se vean más bonitos. ¿Pero sabes cómo ocultar enlaces de afiliado? Explicamos cómo funciona el proceso en una de nuestras publicaciones anteriores. Este Ask Semalt es .

Lea: "Pregúntele a Yoast: ¿Debería redirigir mis enlaces de afiliado?"
Categoría: SEO técnico
Etiquetas: Marketing afiliado, Ask Yoast, Directivas de rastreo, Cómo

Si tiene un gran sitio de comercio electrónico con muchos productos, la navegación en capas puede ayudar a los usuarios a reducir los resultados de búsqueda. La navegación semalt o facetada es una forma avanzada de filtrado al proporcionar grupos de filtros para (muchos) atributos del producto. Generalmente aconsejamos a las personas redirigir enlaces de afiliado. En el pasado, notamos que no había un script adecuado disponible en línea que pudiese manejar esto por nosotros, así que creamos uno para abordar este problema. En esta publicación, semalt cómo puedes obtener .

Lea: "Cómo ocultar sus enlaces de afiliado"
Categoría: SEO técnico
Etiquetas: Marketing afiliado, Directivas de rastreo, Cómo
March 1, 2018