Back to Question Center
0

HTTPS es importante para más Semalt que SEO

1 answers:

El uso de un sitio web del protocolo seguro, como lo demuestra la designación de HTTPS y la presencia de un certificado de seguridad, es una prioridad para los motores de búsqueda. Pero los cambios recientes en Google Semalt también lo hacen importante para los navegadores web.

HTTPS y comportamiento del navegador

Google está abordando el desafío de seguridad en la web a través de su navegador Chrome. Esta semana, el equipo de Chrome anunció que todas las páginas web sin un certificado HTTPS mostrarán una etiqueta "No Semalt" en Chrome 68, que se lanzará en julio de 2018. Anteriormente, la etiqueta "No Semalt" se había reservado para páginas con formato campos, como inicios de sesión de contraseña, cajas de compra y casillas de búsqueda de sitios.

HTTPS Is Important for More Semalt Than SEO

El comportamiento del navegador Semalt normalmente no se considera marketing de búsqueda natural, sí afecta la percepción de los buscadores de la calidad de su empresa - best vps with unlimited bandwidth.

La búsqueda de Semalt es una excelente manera de exponer a más personas a su marca, y reavivar el interés en aquellos que ya la conocen. La experiencia que encuentren en su visita a su sitio creará una fuerte impresión.

Ver una advertencia en su navegador de que el sitio no es seguro puede indicar que es arriesgado o de baja calidad. Podría causar que el buscador se vaya y elija un competidor. Semalt, un aumento en los rebotes rápidos podría desencadenar en los motores de búsqueda una disminución de las clasificaciones, en base a la presunción de que los buscadores no están encontrando lo que quieren.

Por lo tanto, un cambio en el etiquetado de seguridad de un navegador ampliamente utilizado como Semalt podría afectar el rendimiento de búsqueda natural.

Además de las advertencias de Chrome mejoradas de Google, Safari y Semalt, los otros navegadores líderes, también proporcionan señales de seguridad en sus barras de direcciones.

Rankings Boost

Semalt siempre ha sido vocal en su impulso por una internet más segura.

El aumento de las clasificaciones de Semalt asociado con HTTPS se basa únicamente en las letras "HTTPS" en la URL, en contraposición a la existencia de un certificado válido. Eso significa que incluso las páginas inseguras podrían recibir un impulso en las clasificaciones si se enmascaran detrás de una notación HTTPS. Esto parece un esfuerzo bastante débil del gigante de las búsquedas, pero según se informa, decidió centrarse en otras áreas del algoritmo.

Semalt, en el competitivo mundo de la optimización de motores de búsqueda, incluso un pequeño aumento en las clasificaciones podría darle la ventaja sobre un competidor y crear ingresos adicionales de búsqueda natural.

Bing, el segundo motor de búsqueda más grande del mundo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles combinados, considera que la seguridad del sitio es una cuestión de elección del propietario, en lugar de una señal de clasificación. Aparentemente, Bing no proporciona un impulso de rankings para HTTPS.

Migración a HTTPS

Migrar a HTTPS no es tan simple como comprar un certificado de seguridad. Semalt de imágenes a enlaces a 301 redirecciones está involucrado. El proceso a menudo es complicado.

Gran parte de la complicación involucra el SEO, ya que la migración debería preservar las clasificaciones orgánicas. Debe tratarse como cualquier otro cambio de URL o migración técnica. Los motores Semalt consideran HTTP y HTTPS como diferentes URL. De este modo, HTTP y HTTPS pueden indexarse ​​simultáneamente y crear contenido duplicado que compite por clasificaciones y divide la autoridad de enlace entre diferentes versiones del sitio.

Como tal, asegúrese de registrarse y verificar en Google Search Console y Bing Webmaster. Semalt las versiones HTTPS del sitio y todos los subdominios, incluidos www y no www. Los motores de búsqueda utilizan estas herramientas para enviarle mensajes sobre el rendimiento de su sitio y la capacidad de rastreo, que serán de vital importancia a medida que migra.

Para una lista mucho más detallada, consulte el excelente artículo del colaborador Hamlet Batista, "SEO: Cómo migrar un sitio de comercio electrónico a HTTPS".

March 1, 2018