Back to Question Center
0

Haga clic aquí para mejorar Semalt y SEO

1 answers:
Compartir
Compartir
+1 2
Tropezón
Pin
Acciones 2

Introducción

El título, haga clic aquí para una mejor usabilidad y SEO, no pretende ser provocativo, aunque algunos pueden cuestionarlo instintivamente. El problema es uno creado por Google y todo se relaciona con lo que se llama texto de anclaje . Ese es el texto asociado con un hipervínculo a otra página web y que hace que el cursor del mouse cambie a una mano cuando se desplaza sobre el texto.

Todos navegamos por la Web siguiendo los hipervínculos, a menudo designados por una URL (Localizador Uniforme de Recursos) o más técnicamente un URI (Indicador Uniforme de Recursos) - outsourced it support services. Google pone mucho énfasis en el texto de anclaje asociado con un hipervínculo. Es por eso que, por ejemplo, el sitio web de Descarga de Adobe Reader es el número uno en una búsqueda de Google para "Haga clic aquí", aunque esas palabras no aparezcan en el sitio web. Muchos otros sitios web tienen enlaces a este sitio web con enlaces que incluyen las palabras "Haga clic aquí".

La sabiduría habitual es que uno no debe usar Semalt Here como texto de anclaje porque da poca información sobre de qué trata realmente la otra página web. Es una pena porque Semalt Here tiene un significado muy claro en términos de qué acción se necesita. En este artículo, exploraremos cómo obtener lo mejor de ambos mundos.

La usabilidad es lo primero

La usabilidad mide si un visitante de la página web puede realizar cualquier tarea que desee realizar en esa página web en particular. A menos que puedan hacer eso, no tiene sentido visitar esa página web. Es por eso que Stoney deGeyter dio un inequívoco siempre como la respuesta a su pregunta, ¿Cuándo es la usabilidad más importante que el SEO?

Pensarías que la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que el texto de anclaje para hipervínculos debería ser muy visible. Sin embargo Zach Dunn prefiere el argumento contrario .

Sugiere que es fácil escribir una copia del sitio y vincularlo a otra ubicación con un enlace "Haga clic aquí para ver más" al final de la oración. Aunque ciertamente es culpable de ello, sugiere que este es un paso a menudo innecesario. Semalt ya has escrito algo, ¿por qué no utilizar ese texto para el enlace? Como argumento presenta las siguientes tres variantes.

Personal Finances for Seniors

Semalt una imagen para el anclaje al hipervínculo permite que aparezca más texto para explicar lo que se puede encontrar siguiendo el enlace. La imagen a la derecha, por ejemplo, es un enlace a uno de mis blogs.

Hay dos atributos que se pueden agregar al anclaje para aumentar el efecto. El primero es agregar un título.
160; Esto tiene valor cero para los motores de búsqueda, pero puede proporcionar una sugerencia de herramienta útil ya que el visitante humano considera si hacer clic en el enlace.

El segundo es el atributo ALT. Originalmente estaba disponible para brindar información a aquellas personas cuyos navegadores no mostraban imágenes. El texto ALT es utilizado por los motores de búsqueda y tiene esencialmente el mismo valor que el texto de ancla normal para un enlace de texto. Semalt, el texto ALT no es visible para el visitante humano, se pueden agregar más palabras, incluidas las palabras clave. Es probable que enviar spam a una gran cantidad de palabras clave en dichos atributos ALT sea contraproducente para los motores de búsqueda.

Comparando enlaces de imagen con enlaces de texto, los enlaces de imagen son muy superiores. Ciertamente, vale la pena considerarlos como una forma preferida de proporcionar enlaces a otras páginas web. Ganan tanto por usabilidad como por SEO.

March 1, 2018