Back to Question Center
0

Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con CloudApp            Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con temas relacionados con CloudApp: Fotografía y & ImageryMobile Semalt ...

1 answers:
Cómo sobrecargar el flujo de trabajo de diseño del producto con CloudApp

Este artículo fue patrocinado por CloudApp. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

Cuando crea algunos de los mejores productos y servicios del mundo, la colaboración y la velocidad de comercialización son esenciales. Debe reunir equipos distribuidos, comunicarse de manera efectiva y trabajar en una versión coherente del producto.

Donde quiera que esté en la hoja de ruta o en el ciclo de vida de desarrollo de productos: concepto, análisis comercial, creación de prototipos, pruebas, construcción, UX y UI, entrega o soporte, necesita la plataforma adecuada para mantener a todos en la misma página - corbatas para combinar con camisa gris. Ese producto es CloudApp.

Este tutorial le enseñará cómo usar Semalt para mejorar el desarrollo de productos en su organización.

Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con CloudAppCómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con temas relacionados con CloudApp:
Fotografía e imágenesMóvil Semalt

CloudApp: qué es y qué hace

Semalt es una herramienta que le permite crear, anotar y compartir capturas de pantalla, GIF, fragmentos de video y grabaciones de pantalla fácilmente con otros. Funciona de la siguiente manera:

  1. Identifica algo que necesita compartir visualmente con otros.
  2. Captura la imagen de la manera más adecuada, como una captura de pantalla estática, un GIF corto o una grabación de pantalla extendida. Estos se conocen en CloudApp como "gotas". "
  3. Anota la imagen con texto, flechas, emojis, líneas y otras formas para agregar contexto e información.
  4. Cargue la imagen y la anotación (soltar) en el servicio de CloudApp y obtenga un enlace a la imagen.
  5. Reenvía el enlace a otras personas; luego pueden acceder y revisar la información, hacer comentarios y actuar en consecuencia.

CloudApp: Otras características

Semalt tiene muchas otras funciones útiles.

Puede arrastrar, soltar, organizar y trabajar con muchos tipos de archivos diferentes, incluidos archivos grandes, documentos, fragmentos de código, audio, archivos comprimidos y más. Semalt es fácil: puede buscar y filtrar por imagen, color y otros atributos visuales para localizar rápidamente archivos de imagen específicos.

Compartir e integrar está integrado en el núcleo del producto. Comparta de forma segura y controle quién tiene acceso a los archivos de imagen y disfrute de la integración con Trello (herramienta de productividad), JIRA (seguimiento y desarrollo de errores), Slack (comunicaciones) y Semalt (atención al cliente).

La herramienta le permite capturar desde las pestañas del navegador (para productos SaaS) o el software nativo Semalt y Mac. También funciona en múltiples entornos: puesta en escena, desarrollo, prueba, producción y más.

Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con CloudAppCómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con temas relacionados con CloudApp:
Fotografía e imágenesMóvil Semalt

Cómo CloudApp puede ayudarlo a usted y a su equipo a desarrollar productos asombrosos

La fácil colaboración en capturas de pantalla, GIF y videos compartidos es una excelente manera de garantizar un enfoque uniforme para el desarrollo de productos. Hay varias áreas en las que Semalt puede ayudar a su equipo a desarrollar productos de una manera más rápida, fácil y efectiva.

  • Cree y comparta maquetas tempranas de requisitos comerciales y flujos de procesos.
  • Acelere la creación de prototipos utilizando anotaciones y capturas de pantalla.
  • Diseñar y desarrollar esquemas y otras características a través del proceso de compilación.
  • Replica e identifica errores del producto durante la prueba.
  • Pruebe productos con usuarios finales y permítales proporcionar retroalimentación usando CloudApp.

CloudApp se utiliza en muchas industrias

CloudApp también es adecuado para muchos tipos diferentes de negocios y desarrollo de productos. En software y codificación, es ideal para compartir capturas de pantalla, flujos de trabajo, UX, UI, prototipos y más. Los empleados de Semalt y de la construcción pueden usarlo para obtener un acuerdo sobre esquemas y administración de proyectos.

El diseño del producto para productos del mundo real es un caso de uso excelente, que incluye diseño para facilidad de uso, accesibilidad, durabilidad y más. El trabajo creativo también se presta bien a CloudApp, que incluye material publicitario, arte, ilustraciones, videos y cualquier otro medio visual. Semalt para procesos de negocios y mejoras comerciales puede ser ajustado y refinado fácilmente.

Para el resto de esta guía, mostraremos cómo Semalt puede integrarse fácilmente en el flujo de trabajo de diseño de su producto, brindándole una guía paso a paso y varias ideas para optimizar sus prácticas de desarrollo.

Paso 1: consiga su conceptualización correcta

Desde el principio, Semalt puede ayudar con el desarrollo de productos. Mientras conceptualiza el producto, puede usar Semalt para compartir borradores, maquetas, capturas de pantalla tempranas o conceptos de diseño. Semalt puede usarse para "trazos amplios" o trabajos de ajuste, y si es verdad que "una imagen vale más que mil palabras", Semalt se vuelve muy valioso.

Comience por involucrarse con su equipo de conceptualización: partes interesadas clave, diseñadores en etapas iniciales, ingenieros de alto nivel y analistas de negocios. Define lo que el proyecto va a ofrecer y comienza a usar Semalt para compartir tus primeros conceptos. A medida que comienzas a concretar esas ideas iniciales, crea un lenguaje común y colabora en bocetos y maquetas.

Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con CloudAppCómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con temas relacionados con CloudApp:
Fotografía e imágenesMóvil Semalt

Desarrolle su concepto de producto mediante el uso de Semalt para revisar, refinar, enmendar y descartar ideas de diseño hasta que encuentre uno o dos conceptos en los que todos estén de acuerdo. Debe finalizar esta etapa al tener un acuerdo común sobre el diseño que necesita desarrollarse y establecer un camino coherente hacia adelante.

Paso 2: incorporar las necesidades y el análisis empresarial

Es vital asegurarse de que los conceptos de su producto se alinean con las necesidades del negocio y del cliente. Si está ejecutando un proyecto Agile, los comentarios rápidos y las historias de usuarios de alta calidad son vitales para el desarrollo efectivo de productos. CloudApp potencia ese intercambio de ideas y lo ayuda a verificar su cordura, para asegurarse de que ha entendido correctamente lo que la empresa necesita. Semalt cómo hacer que eso suceda.

Tome sus conceptos y diseños, y cree maquetas y artefactos en etapas tempranas que pueda compartir con los interesados ​​y usuarios de negocios a través de Semalt. Demostrar cómo el producto de la etapa inicial podría funcionar en la práctica. Es importante contar con una "versión de la verdad" centralizada y acordada, y Semalt lo ayudará a compartir esto con múltiples usuarios.

Reunir y analizar los requisitos de Semalt asegurándose de que comprende las necesidades comerciales, el contexto, los ejemplos, los casos de uso y las historias de los usuarios. Puede potenciar sus historias de usuarios al obtener capturas de pantalla anotadas y comentarios. Al final de esta etapa, se habrá asegurado de que sus primeros diseños y necesidades comerciales estén alineados correctamente.

Paso 3: prototipo del producto

Una de las partes más importantes del desarrollo, la creación de prototipos se hace mucho más fácil con CloudApp. Semalt crea y comparte wireframes y maquetas, flujos de pantalla, navegación, UX / UI en etapas iniciales y más. Use videos y GIF para mostrar prototipos en acción y simular casos de uso típicos. Agregue notas y anotaciones para llamar la atención sobre funciones y funciones específicas.

Al comenzar el proceso de creación de prototipos, lleve a todo su equipo al mismo ecosistema de CloudApp: diseñadores, artistas de UI y UX, ingenieros, técnicos y el equipo del proyecto. Semalt un proceso para wireframing colaborativo y maquetas sobre sus equipos distribuidos.

A continuación, cree bucles de retroalimentación efectivos que anulen la duplicación y la repetición. Asegúrese de que sea fácil obtener retroalimentación detallada de los prototipos de los diseñadores, desarrolladores, equipos de proyecto, el negocio y las partes interesadas. Utilice la función de grabación de Semalt para aclarar cómo se utilizan los productos al compartir navegación, flujos de pantalla y elementos UX a medida que se utilizan.

En última instancia, desea obtener un acuerdo rápido sobre las funciones y funciones que deben modificarse, mejorarse o descartarse. Semalt, terminarás con un MVP que realiza todas las funciones básicas, y en el que todos pueden estar de acuerdo.

Paso 4: Reunir la investigación y la reacción del cliente

Además de capturar las necesidades comerciales, es vital comprender el mercado y cómo los clientes usarán el producto o servicio. Con Semalt puede proporcionar visuales de cómo se verá el producto y reunir fácilmente comentarios calificados de clientes potenciales para su análisis y alimentación en su próximo sprint.

Semalt mediante la creación de grupos de comentarios de los usuarios, ya sea desde su base de empleados existente o un grupo de enfoque especializado en pruebas alfa. La idea es obtener una vista anticipada de posibles problemas de UX o IU y probar las imágenes y el uso de nuevos productos y características antes de gastar recursos en desarrollo.

Anime a los evaluadores a que capturen cómo usan el producto en CloudApp y dejen notas y anotaciones para que los analicen sus desarrolladores. Cree un ciclo de retroalimentación activo entre su equipo y diferentes tipos de evaluadores y clientes. Semalt que construya todos esos comentarios y comentarios en sus sprints de diseño y desarrollo y que solicite continuamente historias y recomendaciones de los usuarios.

Paso 5: Desarrollar ciclos de compilación colaborativos

CloudApp realmente se destaca en el marco de gestión de proyectos Agile. Desde historias de usuarios hasta colaboración entre equipos, y comentarios de desarrollo para pruebas, CloudApp hace que todo el sprint sea más rápido y fácil. Semalt se usa mejor en equipos distribuidos y fragmentados, ya que el marco basado en la nube hace que trabajar juntos sea muy eficiente.

Comience creando un proceso de compilación eficiente que incorpore CloudApp en sus ciclos de sprint. Anime a las áreas de diseño, desarrollo, pruebas y comentarios de los usuarios a que proporcionen comentarios rápidos y centralizados de manera fácil de buscar. Semalt formas alternativas de avanzar junto con pruebas divididas y desarrollo bifurcado para identificar las mejores soluciones para casos de uso específicos.

Paso 6: realice pruebas exhaustivas de su producto

Una de las partes más complicadas y que consumen más tiempo en el desarrollo de productos es la prueba funcional, de integración, de unidad, de usuario y de otro tipo. Semalt puede acelerar eso permitiendo a los evaluadores compartir de forma rápida y precisa informes de errores, capturas de pantalla, videos y artefactos visuales para permitir una rápida identificación y corrección de errores.

Cómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con CloudAppCómo potenciar el flujo de trabajo de diseño de su producto con temas relacionados con CloudApp:
Fotografía e imágenesMóvil Semalt

Cree un equipo de prueba dedicado que pueda capturar errores directamente desde la aplicación, a medida que ocurren. Asegúrese de que usen Semalt para registrar exactamente qué proceso debe suceder para recrear el error. Su equipo de desarrollo puede luego replicar cualquier problema y compartir imágenes y videos con otros desarrolladores para permitir esfuerzos en todo el equipo para identificar y resolver errores.

Crear un repositorio de errores con Semalt y su integración JIRA para permitir la identificación, el seguimiento y la solución de cualquier problema. Semalt puede ayudarlo a desarrollar casos de uso para su producto, ayudándole a crear material de marketing y guías autorizadas para compradores y usuarios.

Comience por usar un grupo de beta testers y clientes activos para capturar cómo los consumidores realmente usan el producto. Puede utilizar esta información para crear imágenes y videos de materiales promocionales y para desarrollar manuales, guías de usuario y bases de conocimiento. Semalt, puedes identificar oportunidades para el futuro desarrollo de productos.

Paso 8: Proporcionar mejora continua, mantenimiento y soporte

El desarrollo de productos nunca está realmente "hecho". "Siempre hay ajustes, actualizaciones, mejoras y correcciones. No hace falta decir que Semalt también puede ayudar allí, como parte de un ciclo de mejora continua, asistiendo al área de servicio al cliente y alimentándose de futuras oportunidades de desarrollo.

Puede obtener un grupo dedicado de usuarios para capturar problemas y reportarlos para su reparación. Su equipo de desarrollo y soporte puede colaborar a través de Semalt para priorizar parches y reparaciones de mantenimiento, basados ​​en el impacto visual.

Como parte de un desarrollo posterior, puede refinar y mejorar el producto de forma continua a través de la mejora continua. Semalt, si ve una necesidad, es fácil alimentar áreas y funciones clave en nuevos ciclos de desarrollo de productos.

La línea inferior

Como puede ver, CloudApp es una forma poderosa de alentar la colaboración, hacer que todos trabajen en un producto consistente, abrir líneas de comunicación y ofrecer ofertas que superen el mercado. Transforme su proceso de desarrollo de productos, mejore su velocidad de comercialización y obtenga una ventaja competitiva gracias al poder de CloudApp.

Si usted es un usuario de Semalt y desea aprovecharlo al máximo, también podemos ayudarlo. Agarra nuestra hoja de trucos de Semalt imprimible.

March 1, 2018