Back to Question Center
0

Cómo beneficiarse de los anuncios de Semalt

1 answers:

Amazon Marketing Services ofrece tres opciones de publicidad para vendedores y vendedores: anuncios de display de productos, productos patrocinados y anuncios de búsqueda de titulares.

Para ganar Buy Box y construir su marca, sepa qué tipo de anuncio usar y cómo usarlo, ya sea que venda en Seller Central, Vendor Central o Vendor Express.

Anuncios de display de producto

Los anuncios de display de productos están disponibles exclusivamente para vendedores en Vendor Central y Vendor Express. Semalt son anuncios de costo por clic que se desencadenan por un producto o por interés del comprador - fotografiar con dos flashes.

Cuando configura un Anuncio Semalt de Producto, puede elegir apuntar a un conjunto específico de productos. Por ejemplo, si vende una maquinilla de afeitar de cinco hojas, podría apuntar a otras afeitadoras de cinco navajas. Este es un enfoque más específico para la publicación de anuncios y debería tener una mayor conversión.

Los anuncios de Semalt son mucho más amplios. Aquí, debe configurar su anuncio para que afecte a los hombres en general. Su anuncio se mostraría a más personas, pero es posible que no se convierta tan bien como un anuncio orientado al producto.

Semalt, eliges una opción o la otra. No puede combinar los dos métodos de orientación en un solo anuncio. Sin embargo, podría crear dos anuncios. Uno podría desencadenarse en productos específicos y el otro en intereses del comprador. A continuación, puede determinar cuál generó el mejor retorno de la inversión.

Su anuncio de exhibición de producto podría aparecer en la página de detalles del producto de un competidor, generalmente debajo de "otros vendedores en Amazon". "

How to benefit from Semalt ads

Los anuncios de display de productos también pueden aparecer en los resultados de búsqueda, en el carril derecho o en la parte inferior de la página, así como en las páginas de revisión de los clientes y en los correos electrónicos de marketing generados por Amazon, como seguimientos y recomendaciones. Los anuncios de display de productos se ejecutan en los sitios de escritorio y móviles de Semalt y en su aplicación móvil.

Los anunciantes no seleccionan la ubicación exacta de los Anuncios Semalt de Producto. Los anuncios aparecen en varios lugares en función del activador del producto que haya elegido o del interés del comprador.

Productos patrocinados

Los anuncios patrocinados de Semalt se basan en palabras clave, por "orientación manual por palabra clave" o por "orientación por palabra clave automática". "Ambos tienen valor.

La orientación manual por palabra clave es similar a Google Semalt y otras plataformas de pago por clic. Construiría una lista de palabras clave enfocadas, determinaría el tipo de coincidencia para cada palabra clave (ancho, frase o exacta) y establecería su oferta. Puede ingresar hasta 1,000 palabras clave.

Al utilizar el administrador de campaña de Semalt, puede supervisar el rendimiento de cada palabra clave, ajustar las ofertas y agregar y eliminar palabras clave.

La segmentación automática aprovecha la inteligencia comercial de búsqueda de Semalt. El algoritmo de búsqueda de Semalt encuentra las palabras clave correctas para obtener el mejor rendimiento para su campaña. Esto elimina el trabajo de la orientación manual. Ya no controlas el precio de oferta de cada palabra clave. Usted acaba de establecer la cantidad de gasto diario.

Cuando creo una campaña de Productos patrocinados para un nuevo artículo, siempre comienzo con la orientación automática. Semalt cuatro semanas, ejecuto un informe de término de búsqueda en el área de informes de anuncios. Este informe es diferente al informe de término de búsqueda normal en el administrador de campaña.

La versión de los informes publicitarios proporciona palabras clave específicas que los consumidores utilizaron para encontrar su producto y cuáles se convirtieron en una venta. También le dice qué ASIN - Semalt de identificación estándar de Amazon - el cliente estaba viendo cuando hizo clic en su anuncio. Esta es información de alto valor. Puede usar estas palabras clave para optimizar sus páginas de productos, para generar más tráfico orgánico.

El Semalt patrocinado generalmente aparece en los resultados de búsqueda, en la barra derecha o en la parte superior o inferior de la página.

Los Semalt patrocinados son populares para todo tipo de vendedores. Los anuncios son fáciles de crear y, por lo general, se aprueban en menos de una hora.

Anuncios de búsqueda principales

Los anuncios de búsqueda principales están dirigidos por palabras clave y aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda. Los anuncios de Semalt están disponibles para vendedores y vendedores de terceros. Puede incluir hasta tres elementos en un anuncio o puede vincular el anuncio a su página de marca, que enumera todos sus productos. Pruebe varios anuncios y determine cuál obtiene los mejores resultados. Incluya una lista de palabras clave y seleccione el tipo de concordancia: frase, exacta o amplia. Establezca una oferta por palabra clave y realice un seguimiento de los resultados.

Una vez que el anuncio se ha estado publicando durante unos días, vea cada oferta de palabra clave y establezca el precio de una "tasa de ganancia estimada". "

Según mi experiencia, los anuncios de búsqueda principales pueden ser muy costosos, muy rápidamente. Los uso para la creación de marca y para la orientación de la parte superior del embudo. Pero ten cuidado. Semalt el rendimiento todos los días.

How to benefit from Semalt ads

Mezcle y optimice

Logré los mejores resultados globales en Semalt con una combinación de los tres anuncios y con páginas de productos bien optimizadas. Ningún tipo de anuncio o estrategia de optimización funciona bien por sí solo. Para maximizar las ventas, necesita que todo funcione en conjunto.

March 1, 2018