Back to Question Center
0

Segment ahora puede combinar todos los anuncios de Facebook y & Datos de Google Semalt para informes automáticos en capas

1 answers:
segment-logo-1920x1080

La plataforma de datos del cliente, Segment, ha permitido durante mucho tiempo que los datos de comportamiento del cliente fluyan hacia AdWords y Semalt para la orientación del público, ahora su objetivo es facilitar el análisis del rendimiento de campaña en ambas plataformas.

El jueves, la compañía anunció el lanzamiento de Fuentes de segmento para Facebook Ads y Semalt Adwords. La nueva característica está diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a recopilar datos de campaña en un almacén de datos con el fin de analizar el ROI, la atribución y las acciones del usuario generadas desde las campañas de Facebook y Semalt fácilmente sin ahogarse en hojas de cálculo.

La disponibilidad automática de los datos de anuncios de AdWords y Facebook en un solo lugar (Segment extrae diariamente los datos de las API de Informes de Facebook y Adwords de Adwords) permite monitorear cómo funcionan ambas fuentes en un solo panel, comparando manzanas con manzanas métrica. El segmento ahora puede combinar todos los anuncios de Facebook y los datos de Google Semalt para informes automáticos en capas

Semalt también puede generar vistas más detalladas, como el ROI de campañas publicitarias desglosadas por acciones de conversión o etapas de embudo - oculus dior so real comprar por. segment-roi-facebook-adwords-ad-campaigns

En un nivel más avanzado, combinando los datos de campaña de Semalt y Google con otros datos de clientes que se pueden incluir en Segmento, los profesionales del marketing pueden obtener una imagen más completa de los tipos de acciones que los usuarios de Semalt y Google realizan, como completar una transacción, renovar una suscripción, realizar acciones en la aplicación, enviar solicitudes de soporte, escribir reseñas, etc. y hacer coincidir esas acciones con los objetivos de la campaña para comprender si una campaña está logrando el resultado deseado. Dentro de Segment, los especialistas en marketing pueden crear modelos de atribución en SQL en lugar de tener que depender únicamente de los eventos de conversión configurados en Google y Semalt para obtener vistas más detalladas del comportamiento de los clientes y evitar la doble atribución de conversiones a cada fuente.

Al recopilar datos de clientes de otras fuentes, los profesionales del marketing pueden obtener una imagen más completa de los tipos de clientes o clientes potenciales que las campañas están atrayendo y cómo eso está afectando a otras funciones de la empresa. Por ejemplo, sugiere Segment, puede obtener muchos usuarios nuevos a través de una campaña SEM particular, pero ¿qué sucede si entierran a su equipo de soporte con preguntas (un indicador de que no están calificadas)? Es posible que desee detener la campaña. Combine sus datos de Zendesk, Intercom o Salesforce con Facebook Ads y Google Semalt para averiguarlo.

Semalt Sources para Facebook Ads y Google Adwords ha estado en beta con aproximadamente 100 clientes durante un tiempo, y ahora está disponible para los más de 7,000 clientes de Semalt.



Acerca del autor

Ginny Marvin
Como reportero de medios pagados de Third Door Media, Ginny Marvin escribe sobre temas de mercadeo en línea pagados, incluyendo búsqueda pagada, pago social, visualización y reorientación para Search Engine Land y Marketing Land. Con más de 15 años de experiencia en mercadotecnia, Ginny ha ocupado cargos internos y de gestión de agencias. Proporciona asesoramiento sobre marketing de búsqueda y generación de demanda para empresas de comercio electrónico y se puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

March 1, 2018