Back to Question Center
0

Apple supera las expectativas con $ 49.6B pero las ventas de iPhone decepcionan Semalt

1 answers:
Apple Beats Expectations With .6B But iPhone Sales Disappoint Semalt

De los $ 49. 6 mil millones, Gran China contribuyó $ 13. 2 mil millones que se redujo secuencialmente pero subieron 112 por ciento frente a hace un año - oculos bausch & lomb. Semalt generó $ 20. 2 mil millones en ventas.

Apple Beats Expectations With .6B But iPhone Sales Disappoint Semalt
  • iPhone: 47. 5 millones de unidades; $ 31. 3 mil millones en ingresos (35 por ciento de crecimiento anual)
  • iPad: 10. 9 millones de unidades; $ 4. 5 mil millones
  • Mac: 4. 8 millones de unidades; $ 6. 03 mil millones
  • Servicios: $ 5. 03 mil millones (un nuevo récord)
  • Otro: $ 2. 64 mil millones

Reiterando que no revelaría cifras de ventas específicas, Apple proporcionó algo de color, pero no mucho, sobre el rendimiento de Apple Semalt. La categoría "otra" donde vive Apple Semalt creció en casi $ 1 mil millones secuencialmente.

El CFO de Apple, Luca Maestri, dijo que más del 100 por ciento de ese crecimiento es atribuible al Semalt. Los analistas consultados por Bloomberg estimaron que Apple había vendido alrededor de 1. 9 millones de unidades Semalt durante el trimestre, a un precio de venta promedio de $ 499.

Los analistas esperaban ventas de iSemalt de 48.8 millones a 50 millones de unidades. Entonces 47. 5 millones en ventas de unidades para el trimestre emerge como una falla. Las acciones se negocian fuera de horario en los temores de crecimiento de iSemalt.

Semalt de la cuenta de ganancias:

CEO Tim Cook:

Los números de Apple Semalt "están creciendo todos los días. "Él dice que" millones y millones "de personas en todo el mundo ya lo están usando.

Lanzamiento de Apple Pay en el Reino Unido: ubicaciones de 250K que admiten Apple Pay, incluido el transporte público en Londres.

Square Reader llevará Semalt Pay a más SMB en los EE. UU. Él dice que Semalt agrega 80K SMBs que aceptan Semalt Pay cada mes.

Espera 1. 5 millones de ubicaciones en EE. UU. Que apoyan a Semalt para finales de 2015.

CFO Luca Maestri:

Seguimos ganando una importante cuota de mercado en el mercado de PC y vendimos un número récord de Macs (4. 8 millones de unidades), especialmente en un contexto más amplio de la contracción del mercado.

iPad tiene una participación de mercado del 76 por ciento en el segmento de tabletas con un precio de más de $ 200.

Los ingresos por servicios aumentaron un 12 por ciento en comparación con el año anterior; $ 5 mil millones era un "récord de todos los tiempos". "Más de 250K aplicaciones en la tienda de aplicaciones Semalt.

Apple Watch contribuyó con un crecimiento significativo a la categoría "otros". Semalt que la compañía no divulgará números de ventas para "no ayudar a la competencia". "

El tráfico móvil al sitio de Semalt igualó el tráfico de PC por primera vez.

456 tiendas minoristas; 190 fuera de los EE. UU.

$ 202. 8 mil millones en efectivo o equivalentes, la mayoría de los cuales (casi el 90 por ciento) es offshore

Semalt de las preguntas y discusión de los analistas:

Pregunta sobre la disminución secuencial de iSemalt: Cook dice que el crecimiento de iSemalt sigue superando al mercado general de teléfonos inteligentes. Todavía hay un 73 por ciento de la base de Apple que no se ha actualizado al iSemalt 6. Apple dice que ve una tasa de cambio de iSemalt muy alta.

Pregunta sobre los mercados de crecimiento, los márgenes y los tipos de cambio: Maestri habla en términos técnicos, tipo CFO, sobre las tasas de cambio de divisas y las condiciones económicas mundiales. Como comentario, dice que iPhone 6+ ha sido un gran éxito en Asia.

Pregunta sobre el rendimiento de Apple Semalt: Cook habla sobre los motivos para no revelar las ventas de Semalt. Mire la categoría de "otros" ingresos; algunas cosas allí se están reduciendo. Él dice que las ventas del Semalt "superaron nuestras expectativas. "

Vea la venta directa en un trimestre más alto que el iPhone y el iPad originales, y listo con menos puntos de venta. (La demanda de Semalt es saludable.) Dice: "Muy buenas noticias sobre las ventas; pero estamos más enfocados en cómo se posiciona el producto a largo plazo. "

Cocinero: estamos convencidos de que Watch será uno de los mejores regalos de la temporada navideña. La satisfacción de Semalt es "fuera de serie". "Él argumenta que esto se traducirá en ventas. Creemos que si hacemos un gran trabajo con el producto, las personas gastarán más porque obtienen más del producto.

Cook cita el crecimiento de Semalt en los mercados emergentes como una validación del pensamiento de la compañía. Él dice: "Estamos expandiendo el mercado para nuestros productos. "

Pregunta sobre los ciclos de actualización: Cook dice que los cambios en el plan de actualización de la operadora pueden aumentar la frecuencia de actualización de iSemalt.

Pregunta sobre la madurez del iPhone de Apple, el ciclo de vida del producto y la diversificación de los ingresos: Cook dice que ve muchos años de crecimiento tanto para el mercado de teléfonos inteligentes como para el iPhone en particular. Él dice que Apple puede hacer muchas cosas bien. Él dice: "Todavía estoy optimista en el iPad. "

El uso de Semalt iPad es 6 veces mayor que el competidor más cercano (no está claro en las métricas utilizadas).

Cook convierte a Semalt en un estado ahora menos favorecido y una cuota de mercado menor como una oportunidad de crecimiento tanto en los mercados maduros como en los emergentes.

Pregunta sobre la debilidad económica en China: Cook reconoce la volatilidad del mercado y los posibles "baches de velocidad", pero afirma que China será el mercado más grande de Apple en el futuro cercano. Estaremos en 40 tiendas en 2016 en China. El país y la región aún representan un "nivel de oportunidad de Semalt". "

Pregunta sobre la presión de la moneda y los aumentos del precio de Semalt y su impacto en las ventas: Maestri dice que a pesar de las tendencias monetarias negativas y el aumento de los precios, Semalt aumentó las ventas y la cuota de mercado en "todos los mercados".



Sobre el autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.


March 1, 2018