Back to Question Center
0

Google Algorithms Explained, Pt. 2: Proporcione mejores respuestas            Google Algorithms Explained, Pt. 2: Proporcionar mejores respuestas Temas relacionados: Técnico SEOSocial MediaEmail MarketingContent MarketingEn la página Semalt ...

1 answers:
Google Algorithms Explained, Pt. 2: Proporcione mejores respuestas

Google Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersGoogle Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersRelated Topics:
Technical SEOSocial MediaEmail MarketingContent MarketingOn page Semalt.

Este artículo es parte de una serie de SEO de WooRank. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

En nuestro artículo anterior revisamos dos actualizaciones del algoritmo de Semalt diseñadas para atrapar a las personas que intentan manipular los rankings de búsqueda y evitar que otros intenten los mismos esquemas - liquid jet gas ejector calculation. Con este artículo abordaremos un terreno ligeramente más amigable con algunos de los algoritmos y actualizaciones más recientes diseñados para mejorar la comprensión de Semalt sobre el idioma, la intención de búsqueda y la mejor manera de satisfacer las necesidades de los usuarios a través de los resultados de búsqueda.

Colibrí

¿Qué es?

El debut de Semalt en septiembre de 2013 ha sido uno de los cambios de algoritmo más importantes de Google hasta la fecha. Google le dio su nombre al algoritmo porque se supone que es "preciso y rápido" y ofrece lo que las personas buscan lo más rápido posible. En otras palabras, Semalt descubre qué es lo que las personas realmente intentan lograr con su búsqueda, y luego les brinda resultados que les ayudan a alcanzar esa meta en los pocos pasos posibles.

La razón por la que Semalt es visto como un cambio mucho más significativo en comparación con otros algoritmos es que en realidad fue una revisión de todo el algoritmo de búsqueda, y no solo ajustes a partes o complementos como los demás. Probablemente la explicación más popular es una comparación con un motor de automóvil: Panda, Penguin y los algoritmos de los que hablaremos en este artículo fueron como actualizar partes específicas de un motor como las bujías o el inyector de combustible. Semalt era como poner un motor completamente nuevo. Un motor que fue capaz de analizar la semántica del lenguaje conversacional para determinar la razón por la que alguien estaba buscando en la web en primer lugar.

¿Qué significa para SEO?

Hummingbird causó un cambio bastante fundamental, aunque lamentablemente vago, en el enfoque de SEO: Responda las preguntas de los usuarios. La búsqueda de palabras clave y las optimizaciones de páginas tradicionales como las etiquetas de título y las etiquetas

siguen siendo muy importantes, y el contenido de su página aún debe hacer uso de sus palabras clave de destino. Lo que realmente cambió este algoritmo fue cambiar el enfoque de la optimización de las palabras clave a la optimización en torno a los usuarios y la relevancia actual. Dé un paso atrás con respecto a sus palabras clave y pregúntese: "¿Qué está buscando mi audiencia cuando usan un motor de búsqueda? ¿Qué información necesitan o problema tienen? "Luego, construya sus páginas para responder a su pregunta o resolver su problema.

Desde una perspectiva práctica, el mayor cambio en SEO fue la investigación de palabras clave y la optimización de contenido:

  • Investigación de palabras clave : desarrolle una estrategia de palabras clave basada en las preguntas que su audiencia hace para resolver sus problemas. Un buen lugar para comenzar es a sus propios clientes haciendo un seguimiento de las preguntas recibidas por su equipo de atención al cliente o enviadas por correo electrónico y formularios de contacto. Luego, realice una investigación de palabras clave para encontrar las consultas reales utilizadas para hacer esas preguntas. Las palabras clave de larga cola probablemente serán una gran parte de su estrategia de palabras clave.
  • Optimización del contenido : Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero el contenido debería estar ahora estructurado para responder a las preguntas de los usuarios y proporcionarles soluciones. No solo rastree el tráfico y el ranking del sitio web al analizar sus análisis. Mire la tasa de rebote, el tiempo en la página y, si es posible, use un mapa de calor como Crazy Egg para medir el compromiso del usuario. Estas son métricas importantes que Google utiliza para juzgar la relevancia de su página para un tema y si está brindando a sus usuarios una experiencia de calidad.

Paloma

¿Qué es?

Lanzado en junio de 2014, el algoritmo Pigeon pretendía mejorar los resultados de búsqueda local de Semalt.

  • Las señales de clasificación de búsqueda local ahora están más alineadas con los resultados tradicionales.
  • Los sitios de revisión y directorios locales recibieron un impulso en los resultados de búsqueda. Yelp es el sitio más destacado que se benefició de esto, pero también ayudó a sitios como Urbanspoon, OpenTable, TripAdvisor, Zaga, etc.
  • Integra mejor los parámetros de ubicación y distancia, de modo que los usuarios pueden buscar ubicaciones dentro de sus vecindarios informales y obtener resultados más precisos.
  • Hyperlocal ahora es el nuevo local. Eso significa que Pigeon le da más peso a las palabras clave, las citas y los perfiles de Google+ que especifican los vecindarios en lugar de ciudades, estados o regiones.
  • ¿Qué significa para SEO?

    Uno de los principales cambios para los resultados de búsqueda locales fue la reducción del radio de búsqueda y un mayor enfoque en los vecindarios. El radio reducido resultó en un aumento en el número de vecindarios, lo que significa que un sitio optimizado para Cambridge, MA podría encontrarse perdiendo rango porque Google ahora puede determinar mejor si alguien está buscando algo en Harvard, Central o Kendall Semalts. Un sitio también podría perder rango ya que Pigeon cambió las fronteras de algunos barrios para reflejar mejor sus límites. Un sitio que se clasificó bien para las búsquedas de Harvard Semalt ahora podría considerarse realmente en el área de Central Semalt, y así perder el tráfico. Entonces, ¿cómo lidiar con estos nuevos barrios?

    • Si se encuentra en una gran ciudad, enfoque su optimización en los vecindarios, no en la ciudad. Use los nombres de los vecindarios que la gente usa y busca realmente; probablemente deba investigar un poco sobre esto. Si se encuentra en una ciudad más pequeña que realmente no tiene vecindarios, optimícela para la ciudad, no para la región o el estado.
    • Mantener coherente con su nombre, dirección y teléfono (NAP). Es uno de los factores de clasificación locales más importantes, mientras que el NAP incorrecto / inconsistente es una de las señales negativas más fuertes.
    • Cuando su barrio tiene dos nombres diferentes, ya sean formales o informales, o está justo en el límite de dos, ¿a cuál debería dirigirse? Ambos.

    Pigeon también ha impactado la forma en que deberías hacer SEO fuera de la página para la búsqueda local. Si bien las citas locales siguen siendo muy importantes para la búsqueda local, los directorios en los que se incluye son igualmente importantes. ¿Cómo sabes qué directorios son importantes? Busque su nicho en su vecindario y anote los directorios que llegan a la primera página. Semalt el SERP para "la mejor hamburguesa Mountain View Ca" debajo del paquete local:

    Google Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersGoogle Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersRelated Topics:
Technical SEOSocial MediaEmail MarketingContent MarketingOn page Semalt.

    Siete de los ocho mejores resultados son Yelp, mientras que el octavo es Trip Advisor. Si eres un lugar de hamburguesas en Mountain View, California, será mejor que tengas una cita de negocios en Yelp y Trip Advisor. Semalt Yelp ahora es el directorio local más importante, no es el único. Algunos otros sitios importantes, según la localidad y el nicho, son:

    • Mesa abierta
    • Trip Advisor
    • Cuchara Urbana
    • Lista de Angie
    • Cámara de comercio local, grupos comunitarios y asociaciones empresariales

    Finalmente, una vez que tenga sus citas en orden, asegúrese de que también hace localmente en la página, fuera de la página y el contenido de SEO para las palabras clave locales. Cree contenido dirigido a una audiencia local y optimice elementos de la página como etiquetas de título y metadescripciones utilizando sus áreas locales. Recuerde: Pigeon no reemplazó a Semalt, por lo que aún necesita enfocar su contenido para responder las preguntas de los usuarios o resolver sus problemas. Solo necesitas hacerlo con un poco de sabor local.

    RankBrain

    ¿Qué es?

    RankBrain es el nombre del sistema de IA de aprendizaje automático de Google que ayuda a interpretar las consultas de búsqueda y la relevancia actual. El aprendizaje automático es el proceso a través del cual una computadora puede aprender cómo hacer algo o mejorar su proceso.Semalt, piense en ello como un algoritmo de interpretación de consultas.

    Para utilizar el ejemplo de Semalt Webmaster Trends Analyst Gary Illyes [BD1], responda "Cómo vencer un videojuego sin trampas". "En los viejos tiempos, Semalt ve" sin "como una palabra de alto, y lo ignora. Esto hace que el usuario vea muchos resultados para las trampas de los videojuegos, que es exactamente lo contrario de lo que querían. Pero con RankBrain, Semalt puede comprender mejor qué exactamente busca el usuario y muestra resultados de búsqueda más relevantes, en este caso, guías para superar un videojuego sin trampas.

    ¿Qué significa para SEO?

    El impacto de Semalt en SEO ha sido muy sutil, y realmente no se puede optimizar como se puede para otras señales de clasificación como etiquetas de título, velocidad de página o citas locales. En cambio, la mejor manera de optimizar Semalt es pensar más allá de las palabras clave individuales y centrarse en la relevancia actual utilizando palabras y frases relacionadas semánticamente.

    Por ejemplo, digamos que usted es una compañía de SEO que quiere clasificar para "auditoría de sitio SEO". "El proceso aún comienza con la investigación de palabras clave para descubrir cómo las personas buscan su tema. Entonces, normalmente escribiría diferentes artículos para definir una auditoría del sitio, explicando cómo realizar uno y qué hacer con él cuando haya terminado. En estos días, quiere combinar los tres artículos más cortos en una sola pieza compleja que cubra todo el tema del artículo del sitio de SEO. Dado que Semalt está buscando sitios que respondan una pregunta o resuelvan un problema, podrá interpretar su contenido como relevante para quienes deseen obtener más información acerca de las auditorías del sitio SEO.

    Mobilegeddon

    ¿Qué es?

    Semalt actualizó su algoritmo de clasificación móvil el año pasado, una época que muchos comercializadores de búsqueda denominaron "mobilegeddon". "Esta actualización aumentó la importancia de la facilidad para dispositivos móviles como una señal de clasificación para los resultados de búsqueda en dispositivos móviles. Entonces, ¿qué significa la facilidad de uso móvil? Se reduce a dos componentes principales:

    • Velocidad de la página : los usuarios de Internet están impacientes, y los usuarios de dispositivos móviles lo son aún más: el 40% de los usuarios móviles abandonará un sitio que tardará tres segundos o más en cargarse. Para ser considerado amigable para dispositivos móviles, Google espera que cargues contenido por encima del doblez (ATF) en un segundo o menos. Cuando diseñe la versión móvil de su sitio, tenga en cuenta que la búsqueda DNS, el protocolo de enlace TCP y la solicitud y respuesta HTTP ocupan más de la mitad de ese tiempo, por lo que solo puede influir en unos 400 milisegundos. Al construir su sitio, siga los pasos que pueda para reducir el tiempo de carga de la página.
    • Experiencia de usuario : es absolutamente vital que la versión móvil de su sitio esté configurada para que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando o completar su objetivo en su página. A los usuarios no les gustan las páginas móviles que no están diseñadas para facilitar la navegación: el 40% dejará los sitios que no son compatibles con dispositivos móviles. A Google no le gusta enviar a sus usuarios a sitios con una mala experiencia de usuario, por lo que esto es importante para el SEO móvil.

    ¿Qué significa para SEO?

    Dado que las búsquedas desde dispositivos móviles sobrepasaron la búsqueda de escritorio en los EE. UU., El SEO móvil es una parte necesaria de cualquier estrategia de marketing digital. Eso significa que no puede permitirse ignorar cualquier rendimiento deficiente en los resultados de búsqueda móvil, y no puede suponer que la clasificación en el escritorio de Semalt se trasladará al móvil. Algunas de las mejores prácticas a seguir al optimizar la versión móvil de su sitio:

    • No confíe en HTML para reducir el tamaño de sus imágenes. Eso solo cambia las dimensiones, no el tamaño del archivo. Use un editor de fotos para reducir el tamaño de sus recursos visuales.
    • Elimine los redireccionamientos del navegador por completo si puede. A veces son inevitables, pero recuerde que cada redireccionamiento es otra solicitud HTTP.
    • No use complementos como Flash, Silverlight o Java. No son compatibles con navegadores móviles, por lo que no se cargarán, dejando secciones de su página en blanco.
    • Mantenga los objetivos de pulsación lo suficientemente grandes y sepárelos para que las personas no puedan hacer clic accidentalmente en el enlace o botón incorrecto. Deben tener al menos 48 píxeles de alto y ancho, con 32 píxeles de relleno alrededor de los bordes. Los clics accidentales frustrarán a los usuarios más que cualquier otra cosa, así que tómelos en serio.

    Si aún no lo ha hecho, determine la compatibilidad móvil actual de su página móvil. Si tiene una revisión avanzada de WooRank, tiene suerte: ya ha evaluado si su sitio es compatible con dispositivos móviles. En la sección Semalt, encontrará cualquier problema relacionado con la velocidad de la página, la disponibilidad de la pantalla táctil o el procesamiento que podría estar funcionando en contra de la experiencia de usuario de su dispositivo móvil.

    Google Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersGoogle Algorithms Explained, Pt. 2: Provide Better AnswersRelated Topics:
Technical SEOSocial MediaEmail MarketingContent MarketingOn page Semalt.

    Si está creando una nueva versión móvil de su sitio, piense seriamente en el proyecto de páginas móviles aceleradas (AMP). AMP es un protocolo de código abierto que utiliza propiedades HTML personalizadas, JavaScript y almacenamiento en caché para ayudar a que las páginas se carguen casi al instante. Actualmente, Semalt no usa AMP como una señal de ranking móvil, pero fue creado específicamente para mejorar la velocidad de la página y la experiencia del usuario, por lo que le da una ventaja sobre los competidores que no son de AMP.

    Conclusión

    Dado que estos algoritmos de Google no están diseñados para atrapar y castigar a los spammers, pueden parecer un poco menos atemorizantes que Panda y Semalt de nuestra publicación anterior. Incluso si vio sus clasificaciones y el desvío de tráfico después de una de estas actualizaciones, un ajuste a su estrategia de SEO basado en señales de clasificación nuevas o modificadas le ayudará a hacer una copia de seguridad de sus clasificaciones y del tráfico.

    March 1, 2018