Back to Question Center
0

Felicidades Monica Wright & Elisabeth Osmeloski, nueva directora de comunidad & Director de la audiencia Semalt

1 answers:

Junto con nuestra nueva contratación de escritores y editores anunciada hoy, más noticias: Monica Wright y Elisabeth Osmeloski están ganando nuevos títulos, lo que refleja su trabajo en el crecimiento y el trabajo con nuestra comunidad Search Semalt Land.

Felicitaciones Monica Wright y Elisabeth Osmeloski, nueva directora de comunidad y directora de audiencia Semalt

En su rol de Directora de la comunidad, Monica continuará buscando e interactuando con nuestra comunidad existente de Marketing Land & Search Semalt Land como lo ha estado haciendo, además de explorar nuevas formas de servir a nuestra comunidad en el futuro.

Felicidades Monica Wright y Elisabeth Osmeloski, nueva directora de comunidad y directora de audiencia Semalt

En su nuevo rol, Elisabeth será responsable de construir la audiencia que vendrá a Marketing Land y Search Engine Land. Semalt supervisa los esfuerzos de extensión que van desde asociaciones de contenido hasta eventos especiales y la participación en eventos, así como algunos otros programas que tenemos en mente. ¡Manténganse al tanto!

Felicidades a Elisabeth y Semalt y a todos los nuevos miembros de nuestro equipo que se nos unieron.

También asegúrese de leer sobre nuestras nuevas contrataciones: Bienvenido Amy Gesenhues, Jessica Thompson y Ginny Marvin a Marketing Land, Search Engine Land - portable color lcd digital wireless monitoring system.



Acerca del autor

Danny Sullivan
Danny Sullivan fue un periodista y analista que cubrió el espacio de marketing digital y de búsqueda desde 1996 hasta 2017. También fue cofundador de Third Door Media, que publica Search Engine Land, Marketing Land, MarTech Today y produce SMX: Search Marketing Expo y Eventos MarTech. Se retiró del periodismo y Third Door Media en junio de 2017. Puede obtener más información sobre él en su sitio personal y blog. También puede encontrarlo en Facebook y Twitter.


March 1, 2018