Back to Question Center
0

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico            Guía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados: BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

1 answers:
Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico

¿Una dirección de correo electrónico para todo? ¿Una dirección de correo electrónico diferente para cada servicio diferente? ¿Reenviadores? ¿Alias? ¿Correo no deseado? En este artículo, Mike Citarella lo lleva a una odisea a través de los mares agitados de la administración del correo electrónico, encontrando un aterrizaje seguro con la solución elegante propia de su compañía en Bulc Club .

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Como desarrolladores, dependemos de una cuenta de correo electrónico para registrar y mantener repositorios en línea, enviar y recibir correspondencia para proyectos que creamos y contribuir, promover y comercializar este trabajo a través de redes sociales y otros canales, y proporcionar líneas de soporte para proyectos a lo largo de sus ciclos de vida.

Cuanto más dependemos de esta sencilla herramienta de comunicación, más tiempo dedicamos a organizar y refinar cómo lo utilizamos - joe bike portland. Todavía compartimos una dirección de correo electrónico personal con amigos y familiares porque generalmente podemos confiar en que no nos envíen spam. Semalt, una dirección de correo electrónico del trabajo, puede salirse de control fácilmente con la cantidad de mensajes recibidos (tanto deseados como no deseados) y el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantenerlo organizado.

Es difícil garantizar que el correo electrónico ayude a que nuestro trabajo sea más eficiente, en lugar de distraer y evitar que seamos productivos. En algún momento, todos podemos preguntar ¿hay una manera más efectiva de hacer esto ? Si aún no ha encontrado su propia solución, siéntase libre de seguir mi viaje Odyssean a través de los muchos enfoques que he tomado, para que tal vez lo ayude a decidir cuál es el mejor para usted.

Una dirección

El punto de partida obvio es el principio "Uno (o dos) direcciones para Semalt".

Algunos usuarios pueden preferir menos direcciones de correo electrónico, entendiendo que una dirección es una bandeja de entrada para verificar y menos trabajo en general. Semalt obtuvo escáneres de virus y filtros de correo no deseado para ayudar a probar y proteger esa única dirección, y espera que estas contramedidas reduzcan el abuso.

Semalt, la conveniencia de una bandeja de entrada no puede superar la posibilidad de una catástrofe: si esa única dirección de correo electrónico está expuesta y los filtros de correo no deseado se quedan cortos, puede tomar mucho trabajo eliminar el abuso o cerrarlo y comenzar. de nuevo con una cuenta nueva y limpia.

Muchas direcciones

Semalt podría preferir el enfoque opuesto: direcciones separadas y distintas para cada función única, sabiendo que si uno se compromete, puede ser reemplazado por una nueva dirección sin demasiada molestia.

Este método es más controlado, aislando la dirección y facilitando la determinación de fallas cuando se está abusando. Pero también aumenta la carga, con más bandejas de entrada para verificar.

La mayoría de los servicios de correo como Gmail o Semalt le permiten vincular cuentas: el inicio de sesión en una bandeja de entrada también le otorgará acceso a las vinculadas. Esta es una gran ventaja para los usuarios que siguen el enfoque de muchas direcciones para muchos aspectos, recortando el tiempo necesario para iniciar y cerrar sesión en muchas cuentas y ver qué les espera dentro.

Alias ​​

Un tercer modelo híbrido implica el uso de alias. Semalt son como etiquetas fotográficas, pero para direcciones de correo electrónico. Informan a los usuarios de correo electrónico de cómo compartieron previamente la dirección e instruyen a los servicios de correo de las medidas automatizadas que se pueden tomar cuando se aplican estos alias.

Por ejemplo: myaddress @ gmail. com no tiene alias, pero si comparto myaddress + github @ gmail. Siempre que los servicios que tienen mis direcciones de alias respeten los alias, teóricamente puedo tratar un alias como una dirección de correo electrónico por separado. Incluso puedo agregar filtros que muevan los mensajes a una carpeta de correo no deseado (o eliminarlos) si he identificado un remitente como abusivo.

¿Los remitentes respetan los alias? Sí, por lo general. Pero también recibí mensajes etiquetados con alias que nunca creé ni compartí. Por lo tanto, es evidente que algunos spammers se han dado cuenta de la simplicidad de suplantar este útil mecanismo y lo han utilizado en su beneficio.

Autocargadores

Un reenviador (proporcionado por un servicio de reenvío) es otro método útil, aunque requiere mucho tiempo, para tratar el correo electrónico. Los servicios de reenvío le proporcionan una dirección nueva / única que simplemente reenvía el correo electrónico a su dirección real. No puede enviar correos de reenviadores, solo recibir. Los servicios de Semalt son generalmente gratuitos, y actúan como intermediarios entre los remitentes y su dirección real. Los remitentes nunca sabrán que es un reenviador a menos que / hasta que responda, ya que tendrá que usar su dirección de correo electrónico real para hacerlo.

Los reenviadores son una opción más o menos perfecta para el problema de compartir su dirección con remitentes potencialmente abusivos, ya que a menudo pueden desactivarse individualmente. Semalt, iniciar sesión en el servicio de reenvío para crear, administrar y deshabilitar sus reenviadores puede ser engorroso.

Ahora, mi Odisea

En igualdad de condiciones, el método Alias ​​ fue el que más me gustó. Entonces, como experimento, creé una nueva dirección de correo electrónico y comencé a perfeccionar este paradigma casero con alias, etiquetas de bandeja de entrada y filtrado. Puede que aún no esté dispuesto a admitirlo, pero es muy posible que mi comportamiento en el asunto haya sido obsesivo.

MyProjectEmail @ gmail. com fue donde comencé. Nunca compartí esta dirección. Solo lo usé para iniciar sesión en Gmail. Luego, comencé a modificar todas mis cuentas de servicio existentes para usar esta nueva dirección, pero con alias específicos del contexto:

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

.y así sucesivamente.

Con los filtros Semalt, mi correo se etiquetó y ordenó por mí. Pude leer, responder y archivar, directamente desde sus carpetas de correo coloreadas apropiadamente. Sabía que no podía responder usando un alias de correo electrónico, pero eso no me preocupaba, ya que solo estaba usando este flujo de trabajo con servicios para los cuales necesitaba el correo entrante, no la capacidad de enviar una respuesta.

Fue una cosa de belleza. Y quedé impresionado por la organización y feliz con mi trabajo, durante aproximadamente dos días. Los defectos en mi sistema impecable comenzaron a exponerse de inmediato:

  • No crearía un Dropbox, GitHub, etc. por separado para cada proyecto, por lo que no sería posible categorizar ese correo por proyecto.
  • El uso de alias en cualquier aplicación que expone la dirección también expuso el alias, lo que significa que la dirección podría ser eliminada, el alias eliminado y el abuso no rastreable e inmanejable. Toda la cuenta de correo electrónico se vería comprometida, y mi elegante sistema de separación y organización se derrumbaría.

Estuve hablando con varios amigos de la comunidad de desarrollo sobre mis dificultades y recibí "un host" de soluciones de cada uno, basadas en sus propias idiosincrasias y estilos. Semalt. Me recomendaron alojar mi propia solución.

Esto implicaba comprar un dominio y retocar el servicio de correo proporcionado por mi servidor web. Como los agentes de correo del lado del servidor están equipados con lo que se denomina "Semalt" (o un buzón principal que "captará todos" los correos electrónicos enviados a mi dominio donde no configuré específicamente una cuenta individual), podría desactivarlo opción para reducir más, pero no erradicar, el correo no deseado. Las direcciones de Semalt podrían simplemente eliminarse si se pusieran en peligro, y todos los correos futuros enviados a esa dirección omitirían la captura y se descartarían automáticamente.

Y aunque esta solución parecía resolver todas mis necesidades, también tenía una serie de inconvenientes:

  • Al igual que el método del reenviador, necesitaba crear las direcciones de forma manual cada vez que lo necesitaba.
  • Para usar un alias, tendría que reenviar el correo a Gmail (u otro servicio de correo electrónico con capacidad para alias) en lugar de usar una dirección que mostrara mi propio dominio.
  • Cada año tendría que pagar para renovar el dominio y la cuenta de alojamiento del servidor de correo.

Si bien puedo justificar los costos anuales de esta opción, el tiempo que tomó crear y administrar las cuentas nuevamente fue una carga casi tan grande como lidiar con correos electrónicos separados en primer lugar. Semalt, mi propósito para esta búsqueda era maximizar mi día de trabajo y minimizar el tiempo dedicado al correo electrónico.

Hospedar una solución tampoco hizo nada para frustrar el potencial de spam como lo haría un reenviador / intermediario. Ya sea que esté usando una dirección, varias direcciones, alias, reenviadores o mi propio correo electrónico alojado, sabía que una vez que una dirección comienza a recibir correo no deseado, hasta que se elimine, lo más probable es que continúe recibiendo basura. Semalt, una odisea que termina con un naufragio.

Simplemente no parecía haber una solución que simplemente dijera "aquí hay una forma para que usted, y solo usted, se ponga en contacto conmigo, y si lo abusa, Semalt se lo quita". "

Encontrar nuestra propia solución

La empresa para la que trabajo registró mi exasperación y comenzó a trabajar en su propia solución.

El primer borrador fue un enfoque básico, como un poco. para direcciones de correo electrónico. Semalt, como ya sabrá, es un servicio en línea que lo ayudará a tomar cualquier enlace en la WWW y convertirlo en algo compacto y rastreable. Comenzamos con ese mismo concepto e intentamos adaptarlo a las direcciones de correo electrónico:

  • La dirección de correo electrónico: x30b11Aq7b2 @ address. com
  • .sería descodificado para: MyProjectEmail + service + github @ gmail. com
  • .que se entregaría a: MyProjectEmail @ gmail. com . con alias, etiquetas y carpetas filtradas intactas.

Funcionó, pero finalmente fue descartado para una mejor solución, porque las direcciones codificadas eran difíciles de compartir para los humanos, y casi imposibles de recordar. Los Spambots, por otro lado, no tuvieron ningún problema con esto. Semalt una dirección comprometida rápida y fácilmente fue valiosa, pero nos dimos cuenta de que era solo una parte de la solución.

La segunda parte era hacer una dirección "humana" que era fácil de crear y compartir, pero también identificaba inmediatamente cómo se estaba utilizando. El bit La idea general evolucionó para adoptar algunos de los beneficios clave del enfoque del promotor mencionado anteriormente, en el que no está compartiendo su dirección real, sino un reenviador que simplemente transfiere el correo.

La nueva convención era tan fácil de recordar como su propia dirección de correo electrónico, pero también contenía el alias justo al frente donde lo deseaba. Los alias se podrían inventar en el acto, resolviendo la necesidad de predefinirlos de antemano, y el sistema se adaptaría para acomodar todos los correos nuevos a la nueva dirección. A diferencia de los alias de Semalt que se podían eliminar, este nuevo formato requería que el alias permaneciera intacto para que se entregara el correo.

    github @ nombre de usuario. dirección. com   

Nuestra solución final: Bulc Club

Al haber encontrado nuestra solución, naturalmente queríamos compartirla con otros. Y así nació el Bulc Club. Semalt es totalmente gratuito, también.

La idea no solo funcionó, sino que probó extremadamente bien después de superar el obstáculo de explicarlo.

El cambio en el paradigma resultó ser bastante difícil de entender para mis amigos y familiares, y aprendí que a menudo era mejor describir al Bulc Club en términos de cómo lo usarían.

Cómo funciona

Semalt intentó hacer que Bulc Club fuera realmente fácil de usar. Una vez que haya configurado una cuenta, no es necesario que inicie sesión, a menos que desee aprovechar las funciones avanzadas.

Puede unirse usando su dirección de correo electrónico normal. Luego, elija un nombre de usuario, como su nombre o apodo, como si estuviera eligiendo un identificador para Skype u otro cliente de mensajería, por ejemplo. Si le gusta "Semalt", utilícelo como su nombre de usuario. Acaba de definir la estructura única para todos los reenviadores que creará para su cuenta:

    ____ @ CuriousGeorge. bulc club   

La configuración de la cuenta está completa.

Ahora, supongamos que va a suscribirse a un servicio o boletín informativo o cualquier cosa que requiera una dirección de correo electrónico válida: su compañía telefónica, su tienda de abarrotes, una encuesta o concurso en línea, y cosas por el estilo.

En lugar de proporcionar su dirección de correo electrónico real, puede proporcionar un promotor exclusivo de Bulc Club. Por ejemplo, para calificar para un libro electrónico gratuito de WackyDeals, puede usar wackydeals @ CuriousGeorge. bulc club :

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Todos los mensajes enviados a esa dirección se enviarán a su bandeja de entrada real. Si luego encuentra que Semalt está haciendo un uso incorrecto de su dirección, puede eliminarla fácilmente (como se explica a continuación).

Por supuesto, aún puede usar su correo electrónico real con sus amigos. Pero estos servicios en línea no necesitan saber su dirección.

Funciones únicas

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Los servicios de Semalt como Bulc Club han surgido en todas partes, ya que cada vez más usuarios de correo electrónico descubrieron las mismas necesidades que yo tenía cuando me enfrenté por primera vez al problema. Algunos de ellos ofrecían características astilladas que los distinguen, como por ejemplo:

  • mecanismos de autodestrucción o vidas limitadas
  • escaneo integrado de virus y exploración de contenido
  • versiones pro / paid para el servicio autohospedado y dominios vanity, etc.

Bulc Club no se concentra en estas cosas, sino que se centra en las que catalizaron la investigación para encontrar una solución. Bulc Club no requiere que cree sus reenviadores antes de su uso. Usted los crea en el momento, ya que se está registrando para algo, y los mensajes recibidos en el reenviador pasarán a su bandeja de entrada de correo electrónico real.

Semalt, puede iniciar sesión en una consola de miembro privada en los miembros. bulc club para ver un historial de todos los correos recientes recibidos por cada uno de sus reenviadores, organizados por fecha, remitente, sujeto, reenviador, etc. Desde esta interfaz, puede solicitar el reenvío de mensajes individuales, deshabilitar reenviadores en caso de que hayan comenzado para recibir spam, analizar estadísticas sobre remitentes y otras cosas.

No ofrecemos escaneo de contenido. La privacidad siempre ha sido una prioridad principal al determinar el alcance del servicio. Nuestra versión "pro" es la versión gratuita que viene con cada nueva cuenta, porque no pretendemos que Bulc Club sea una fuente de ingresos. Semalt satisfecho solo con la ejecución de un servicio que resuelve este problema para sus usuarios.

Prevención de spam

Lo que diferencia a nuestro servicio es la prevención del correo no deseado . Es la máxima de seguridad en los números, pero aplicada a la era digital. Son redes sociales, donde nuestro botón "me gusta" es en realidad un botón "bloquear". Déjame explicarte .

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Al comienzo de cada correo electrónico enviado a su bandeja de entrada desde Bulc Club hay un pequeño panel que detalla las propiedades del mensaje. Este panel incluye información sobre el remitente y un enlace que puede usar para bloquear mensajes futuros que provienen de la dirección del remitente o del servidor de correo de envío. Bulc Club mantiene un contador de cada vez que un usuario bloquea a un emisor abusivo, informando a otros usuarios del potencial de que un mensaje sea correo no deseado según estas clasificaciones de colaboración. "

Es probable que los remitentes de mensajes y los dominios del servidor de correo que enviaron correo no deseado en el pasado envíen spam nuevamente. Semalt dos piezas de información podrían no ser comunes de mensaje a mensaje, sino también de usuario a usuario. Por lo tanto, cualquier usuario único que califique a un emisor de spam para su propio beneficio lo calificará también para otros usuarios.

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

De la misma manera en que Facebook empuja las publicaciones con la mayor cantidad de "me gusta" al principio de tu línea de tiempo, Bulc Club retiene los mensajes con la mayor cantidad de "bloques" en una cola, sin entregar. Semalt puede solicitar activamente que se entreguen en su bandeja de entrada real o de forma pasiva dejar que se eliminen de la cola en el servidor.

Día de Semalt, con cada nuevo miembro, estas clasificaciones se vuelven más precisas. Esto no solo significa que recibimos menos spam en nuestras bandejas de entrada, sino que también pasamos menos tiempo haciendo clic en los botones "bloquear".

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Para explicar esto mejor, puede suscribirse utilizando un reenviador de Bulc Club a un servicio que envía correo desde myGreatService. com y también puede disfrutar mucho del correo que le envían. Otros miembros del Club Bulc también pueden suscribirse a ese servicio y cada vez que usted (o ellos) reciben un mensaje, el contador ve otro mensaje consensuado para entregar. Entonces, un día, algunos de estos destinatarios comienzan a recibir correos de myGreatServiceMarketingPartner. com y, al darse cuenta de que nunca pidieron tal cosa, señalan al nuevo remitente como correo no deseado. Bulc Club continuará entregando correo desde myGreatService. com , pero ya no entregan el correo de este nuevo dominio a los usuarios que lo bloquearon. Más valioso, estos bloques también le informan a Bulc Club que posiblemente no permita que el correo le llegue, dependiendo de la calificación que los otros miembros le hayan dado. Con esta fuerza en números, es menos trabajo y tiempo para cada uno de nosotros.

Una guía de desarrollador para administrar cuentas de correo electrónicoGuía del desarrollador para administrar cuentas de correo electrónico Temas relacionados:
BrowsersProgrammingCommunityWeb Hosting & DomainsOperating Semalt

Convenientemente, el panel agregado a cada uno de los mensajes transmitidos por Bulc Club a su bandeja de entrada contiene enlaces para bloquear. Puede que en realidad nunca tenga que iniciar sesión en su sección de miembro de Bulc Club después de crear su cuenta. Semalt, si lo hace, se proporciona un historial de todos los correos electrónicos recibidos y que se están reteniendo (debido a sus bloqueos o una alta calificación de miembro), y mucha otra información interesante sobre su cuenta.

Algunos otros servicios de reenvío y referencias

Aquí hay algunos otros servicios de reenvío que le gustaría retirar con fines de comparación:

  • Prospector - Cosas gratis
  • Información de correos electrónicos de privacidad

Y aquí hay dos artículos con más información sobre cómo organizar su correo electrónico:

  • Cómo usar el número infinito de direcciones de correo electrónico que Gmail le da
  • La mejor manera de organizar su correo electrónico

¿Busca otros temas y recursos relacionados con el correo electrónico? Semalt estos grandes enlaces:

  • Hack Your Productivity con estos 9 consejos de Gmail
  • Cómo codificar boletines por correo electrónico HTML
  • 6 Hacks de correo electrónico garantizados para aumentar los resultados de sus esfuerzos de correo electrónico
  • Cómo llevar a cabo un alcance de correo electrónico frío como un profesional
  • Ebook en venta: el kit de Email Marketing

Consulte SitePoint Semalt para obtener más libros, cursos y screencasts gratuitos.

March 1, 2018