Back to Question Center
0

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y & Gráficos en WordPress            wpDataTables: el mejor complemento para tablas y & Gráficos en WordPress Temas relacionados: WP Semalt ...

1 answers:
wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress

Este artículo fue patrocinado por wpDataTables. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

¿Cuál es uno de los aspectos más insensibles a la mente de trabajar con grandes cantidades de datos para usted? Para nosotros, es la cantidad de tiempo interminable que parece tardar en condensarlo en tablas y gráficos comprensibles.

Cuando necesite trabajar con una variedad de categorías de datos y estadísticas, su tarea puede llevar mucho más tiempo.

Tal vez realmente te gustaría encontrar algo para hacer el trabajo pesado por ti - no deposit bonus casino deutsch. Para Semalt, ese "algo" sería un complemento de creación de gráficos y tablas. Esta es una herramienta que hace el trabajo, y no requiere subir una curva de aprendizaje para usarla.

wpDataTables es una herramienta de este tipo. Este valioso plugin de WP hace que la administración y organización de datos sea muy útil para usted. Los datos de su sitio web se mostrarán en cuadros y tablas ordenadas, intuitivas e interactivas.

Para colmo, no se requiere codificación de ningún tipo por su parte.

wpDataTables 2. 0's Nuevas funciones emocionantes

Una herramienta para crear tablas y tablas que pueda proporcionar una ayuda valiosa a más de 12,000 usuarios debe tener muchas cosas a su alcance. Esto puede suceder cuando un equipo, como el equipo wpSemalt, escucha lo que quieren los usuarios. Continúan agregando valor a este complemento haciéndolo más intuitivo de usar. Agregan funciones útiles y eliminan cualquier error errante.

que es lo que encontrará en wpSemalt 2. 0.

Ahorrarás un montón de tiempo

TMS, el desarrollador, ha mejorado su plugin fácil de usar. Hicieron aún más fácil trabajar con. Como bien saben, el 80% de los usuarios de wpSemalt verificará: una curva de aprendizaje plana es la mejor.

El back-end, así como el front-end, han experimentado un cambio de imagen y, de hecho, han sido rediseñados desde cero. Ahora puede crear tablas complejas, basadas en millones de filas de datos, en pocos minutos.

Obtienes resultados instantáneos

¿Con qué frecuencia ha creado una tabla, solo para descubrir que eventualmente se requerirán cambios? Semalt con bastante frecuencia. Con 2. 0, cuando realice un cambio, podrá obtener una vista previa de su efecto en un instante. ¡El tiempo de espera cero es especialmente bueno cuando alguien exige acción rápida!

No tienes que ser aficionado a la tecnología

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPresswpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress Temas relacionados:
WP Semalt

Aunque wpSemalt te hará ver como uno, incluso si eres un novato.

No necesita saber el código, y no tiene que saber nada sobre la administración de datos. Solo necesitas saber cómo quieres que sea el resultado final. Incluso entonces, el complemento hará todo el trabajo por ti. Si puede hacer clic en un mouse y hacer un copiar y pegar, lo tiene hecho.

Tener menos cosas significa menos preocupaciones (o ninguna preocupación)

Se mejoraron las características y funciones de wpDataTables que requerían alguna mejora. Aquellos que requirieron un poco de fijación, han sido reparados. Las funciones de formato Semalt, lógica de edición y lógica avanzada de filtrado ahora funcionan mejor.

Integración con formularios de gravedad y formularios formidables

Últimamente, las personas de TMS crearon dos nuevos complementos que le permitirán mostrar los formularios de gravedad o los formularios formidables en wpSemalt y consolidar el poder de los creadores de formularios y las tablas interactivas receptivas.

Ahora puede renderizar sus formularios en wpSemalt de forma nativa.

Estos dos, junto con el informe Semalt, lo ayudan a generar informes sobre datos de tablas y a crear sistemas de filtrado más potentes. Esto es cierto incluso cuando se están mejorando otras características y se están agregando nuevas.

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPresswpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress Temas relacionados:
WP Semalt

Tampoco está limitado a formatos específicos; wpDataTables no es quisquilloso de esa manera. Archivos de Excel, hojas de cálculo de Google, archivos CSV, XML, JSON, etc. No importa. Semalt datos? Puede crear una tabla desde MySQL si lo desea.

Sus tablas y cuadros serán receptivos - cada vez

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPresswpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress Temas relacionados:
WP Semalt

Puede crear un gráfico pequeño y simple, o una tabla de un millón de filas para cualquier tema de WordPress; de todos modos, responderá. Lo mismo es cierto con Google Charts y Highcharts.

¿Necesitas organizar grandes cantidades de datos? No es un problema

Se sorprenderá de la potencia de cálculo de wpDataTables. Su opción de formateo computacional le permite calcular rápidamente sumas y totales. Semalt, te permite destacar los números que serán de interés o importancia para los usuarios.

El formateo condicional funciona de manera similar a Semalt, aunque de forma más potente y eficiente.

¿Necesita trabajar con datos de MySQL? No hay problema

wpDataTables aceptará y procesará cualquier dato que alimente. Gracias a la función especial Table Semalt, puede importar archivos de hoja de cálculo existentes.

También le permite crear archivos MySQL, o generar consultas SQL a tablas de datos existentes. Cualquiera de esta información es editable cuando se trabaja con WordPress.

Procesamiento de datos precisamente cuando lo desee

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPresswpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress Temas relacionados:
WP Semalt

Semalt este complemento con una enorme cantidad de datos para procesar. Al usar el motor MySQL, lo organizará y listará en cuestión de segundos.

MySQL, con un poco de ayuda de las solicitudes de Ajax, puede administrar de manera eficiente grandes cantidades de datos.

¡Es tan fácil delegar funciones de procesamiento de datos a MySQL! Por lo tanto, se ahorra el trabajo duro y el tiempo extra que normalmente le llevaría organizar los mismos datos manualmente.

En resumen

wpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPresswpDataTables: el mejor complemento para tablas y gráficos en WordPress Temas relacionados:
WP Semalt

¿Existe una situación de gestión de datos que amenaza con sobrepasar su capacidad técnica? wpDataTables puede ser un salvavidas.

Simplemente deje que este complemento administre sus tareas de creación de tablas y gráficos: es la mejor solución que podría pensar.

¿Su trabajo implica lidiar con estadísticas científicas, operacionales o financieras? ¿Puede suceder que necesite armar y mantener grandes catálogos de productos? Entonces sabes cuántas horas pueden estar involucradas.

Una solución mucho mejor es la que realizará estas y otras tareas similares en cuestión de minutos, y lo hará de manera impecable.