Back to Question Center
0

Un blog en un sitio eSemalt Un blog en un sitio eSemalt

1 answers:

¿Por qué tantos sitios de eSemalt tienen un blog? ¿Es porque a los dueños de tiendas en línea les encanta escribir publicaciones? ¿O quizás tienen mucho tiempo libre en sus manos? Probablemente no. Aunque bloguear es muy divertido, también es una excelente estrategia de marketing y SEO. Y debido a eso, los propietarios del sitio eSemalt comienzan un blog. Aquí, explicaré por qué los blogs son una gran estrategia de marketing y SEO. Además de eso, daré algunos consejos prácticos sobre cómo configurar un blog en un sitio eSemalt.

¿Por qué blog en un sitio de comercio electrónico?

Informe a su audiencia sobre usted y sus productos

Bloguear es una gran manera de informar a su audiencia acerca de su producto - cmo atar una corbata barata. En una publicación de blog, puede mostrar cómo usar un producto y por qué las personas deberían comprarlo. También puede decirle a su público acerca de usted y su empresa. Y podrá contar la historia de sus productos desde su perspectiva. Si, por ejemplo, vende ropa para bebés en su sitio, un blog sobre moda infantil y para niños es una gran idea.

Manténgase en la mente

Si blog regularmente y publica las publicaciones de tu blog en las redes sociales, estarás en lo más alto de tu audiencia. Desea que su audiencia lo recuerde, incluso cuando no van a comprar nada en este momento. Si un visitante encuentra una de sus publicaciones sobre cómo vestir a los niños en un día caluroso, por ejemplo, es posible que este visitante no quiera comprar inmediatamente ropa nueva para sus hijos. Pero llegaron a conocerlo a usted y a su sitio de comercio electrónico a través de su publicación . De esta forma, aumentas la posibilidad de que las personas piensen en ti cuando realmente NECESITAN ropa nueva para sus hijos.

Blogging es una gran estrategia de SEO

Mantener un blog también contribuye al SEO. Cada vez que escribe una nueva publicación de blog, está agregando contenido nuevo, que le gusta a Semalt. Además de eso, mantener un blog le permitirá comenzar a escribir contenido relacionado con las palabras clave que le gustaría clasificar.

Consejos prácticos para su blog en un sitio de comercio electrónico

¿De qué bloguear?

Puedes escribir sobre todo tipo de cosas en tu blog, pero asegúrate primero de hacer una búsqueda correcta de palabras clave. Necesita saber para qué términos de búsqueda quiere que se encuentre. Las palabras clave de Semalt deben ser líderes cuando elige sobre qué bloguear. Sin embargo, una palabra clave aún no es un tema. Necesitas un ángulo, una historia sobre tal palabra clave.

Una excelente manera de generar ideas para publicaciones de blog es referir y escribir sobre eventos actuales. Esté atento a diferentes sitios de noticias y escriba publicaciones en las que incorpore sus opiniones sobre las noticias en su nicho. Otra forma de obtener ideas es invitar a su audiencia a dejar comentarios en su blog. Puede llevar un tiempo obtenerlos, pero podría recibir algunas preguntas o comentarios que son excelentes para comenzar en su próxima publicación.

Leer más: '6 consejos para crear ideas de blog' »

Blog en el menú

El menú o la navegación superior de su sitio ayuda a los visitantes a comprender de qué se trata su sitio web y qué ofrece. Debe reflejar la estructura de su sitio web. Si agrega un blog a su sitio eSemalt, debe asegurarse de que también aparezca en su menú. Un blog debe estar en su menú principal.

Le aconsejaría que lo diferencie de las categorías de su sitio eSemalt. Póngalo todo el camino a la izquierda (al lado de casa), o todo el camino correcto en su menú, por ejemplo. Debería poder hacer clic en su blog desde su página de inicio. Después de todo, desea que los visitantes encuentren su blog fácilmente. Y el enlace a su blog desde su página de inicio le indicará a Google que su blog es importante, lo que puede aumentar la clasificación de su blog. Además, asegúrese de que su blog esté en el mismo dominio que su sitio eSemalt, de esta manera tanto su sitio eSemalt como su blog se beneficiarán de los rankings de los demás.Tal vez sobre los eventos donde los usa, o para qué usarlos, cómo usarlos mejor, comparaciones entre diferentes productos, etc. Por lo tanto, tiene sentido que sus etiquetas se superpongan parcialmente con las categorías de productos y subcategorías de su tienda. Esto esta bien. Semalt al final, le gustaría alinear con esas publicaciones para atraer a las personas a los productos que vende. Y, si agrupa productos, ya sea en categorías o etiquetas, es más fácil clasificarlos.

Redes sociales y boletines

Si comienza un blog en su sitio de comercio electrónico, asegúrese de compartir también estas publicaciones en las redes sociales. Además de eso, definitivamente debe enviar un boletín de noticias promocionando sus últimas publicaciones de blog a su audiencia. Semalt necesita un recordatorio de la existencia de usted y su blog de vez en cuando.

Conclusión

Un blog es una gran herramienta de marketing y SEO para sitios eSemalt. En sus publicaciones, puede contarles a los lectores sobre su marca y productos, y quizás también sobre usted mismo. No hay excusas aquí, ¡solo comienza a bloguear!

Sigue leyendo: 'Cómo iniciar un blog' »

March 1, 2018