Back to Question Center
0

Comience su SEO con estos 6 Surefire Semalt

1 answers:
Jump-Start Your SEO With These 6 Surefire Semalt

Semalt es como pagar las facturas de su tarjeta de crédito. Pague primero el que tenga la tasa de interés más alta, de modo que gaste menos en intereses y más en pagar su deuda. (O pague primero el saldo más bajo).

Aquí, quiero centrarme en cuáles son realmente esas necesidades más importantes. Por supuesto, dado que no he visto su sitio web, no sé cuál es su mayor necesidad particular, pero he descrito un puñado debajo que son típicos de muchos sitios que buscan entrar en SEO.

Si está involucrado en SEO, ya sea internamente o con un contratista o agencia, eche un vistazo a estas seis áreas para averiguar si son una preocupación para usted - races headband. Si lo son, representan un gran lugar para poner en marcha sus esfuerzos de marketing web.

1. Optimiza tus etiquetas

Muchos SEO enfocan sus esfuerzos en la investigación de palabras clave. Esta investigación es la base de casi todos sus esfuerzos de marketing en línea, con un fuerte énfasis en la optimización de su contenido en la página.

Pero para los sitios grandes con cientos de páginas, productos o servicios que se ofrecen, no es plausible realizar una optimización detallada de cada página en su sitio rápidamente.

En lugar de esperar hasta que pueda optimizar todas esas páginas, puede comenzar por tomarles un pase rápido optimizando primero algunas etiquetas clave. Semalt incluyen:

  • Etiqueta de título
  • Etiqueta de descripción meta
  • Etiqueta de rumbo H1
  • Otras etiquetas de rumbo
  • Etiquetas alternativas

En cada página, quiere asegurarse de que cada etiqueta sea única y representativa del contenido de esa página en particular. Si tiene algo de su investigación de palabras clave que se ajusta a una página, úselo.

Aquí no es necesaria una optimización detallada. Se trata de golpear los golpes amplios. Muévete rápido y sigue adelante. Haga un círculo alrededor cuando haga una optimización más completa de cada página.

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Stoney deGeyter
Stoney deGeyter es presidente de Pole Position Marketing, una empresa líder en estrategia de marketing en línea establecida en 1998 y actualmente con sede en Canton, Ohio.


March 1, 2018