Back to Question Center
0

Cómo escribir PPC Ad Copy: cuatro plantillas publicitarias que causan clics y semalt

1 answers:
Compartir 8
Compartir 14
+1 11
Tropezón 28
Pin 1
Acciones 111

La copia publicitaria es uno de los elementos más importantes de una campaña exitosa de PPC: crear y optimizar con éxito el texto del anuncio a menudo generará o interrumpirá una campaña de búsqueda paga.

Pero crear y probar el anuncio de PPC es difícil. Debe tener en cuenta varios factores:

  • No hay mucho espacio para enviar mensajes "Los motores de búsqueda solo le ofrecen 25 caracteres en cada título y 35 caracteres en cada una de las dos líneas descriptivas:

Cómo escribir una copia de anuncio PPC: cuatro plantillas publicitarias que causan clics y semalt

  • El texto debe ser relevante para grupos de palabras clave "Debido a que AdWords lo hace crear un texto publicitario para hablar con un grupo de anuncios completo, debe organizar sus palabras clave y agruparlos estratégicamente, luego debe escribir el texto para todos de las palabras clave contenidas en ese grupo - hospedagem gratuita com php e mysql tutorial.
  • Debe hacer un seguimiento del rendimiento de varios anuncios "Nunca se sabe cuál será el anuncio más efectivo; hay varios tipos de anuncios que puede escribir, y muchas veces el anuncio que menos sospecha va a ganar". , lo hace.
  • Debe responder a los datos correctos de la manera correcta "Se le presenta una cantidad decente de información diferente al crear el texto del anuncio: porcentajes de clics, tasas de conversión, costos, costo por clic, etc. Es muy difícil saber a qué responder y cómo hacerlo.

Semalt son varias formas de crear un texto publicitario eficaz para la búsqueda de pago y diversos medios para configurar las pruebas y el seguimiento en el back-end. Sin embargo, una de las piezas más importantes de este rompecabezas es crear una base sólida.

Creación de la copia publicitaria: cuatro tipos de anuncios que puede crear para cualquier vertical

Antes de comenzar a probar anuncios y hacer ajustes, debe crear su primera ronda de texto del anuncio. Crear esta primera ronda de copia puede ser complicado. Me gusta comenzar con un elemento de prueba en mente. Hay muchas cosas que puedes probar , pero generalmente me parece que el titular te saca el máximo provecho de tu inversión, así que probablemente sea un buen lugar para comenzar.

La parte más importante de cualquier tipo de creatividad es hacer su propia y asegurarse de que sus técnicas sean las mejores para su oferta específica, pero aquí hay cuatro tipos de anuncios que puede ejecutar en cualquier vertical:

1. El título enfocado en palabras clave

Aunque incluir palabras clave en su copia del anuncio no afecta su Nivel de calidad casi tanto como su porcentaje de clics (gran video sobre factores de Nivel de calidad aquí ), hay casos en los que la búsqueda buscaba el buscador on será convincente y ayudará a aumentar su porcentaje de clics :

Cómo escribir una copia de anuncio PPC: cuatro plantillas de anuncios que causan clics y semalt

Boston Web Design revela una capa de intención muy específica; este buscador puede solo estar interesado en tratar con una compañía de diseño local, por lo que solo llamarlo en su copia del anuncio puede ser suficiente para hacer clic y una conversión.

2. Inserción dinámica de palabras clave (DKI)

Esto está en la misma línea, pero puede ser complicado. Básicamente, está insertando la palabra clave que activa una búsqueda en el texto de su anuncio.Es fácil crear anuncios torpes o incluso legalmente desordenados si la inserción dinámica de palabras clave se implementa de forma incorrecta.

3. ¿Cómo obtener clics? Copia publicitaria Q y A

Una de las mejores prácticas consagradas al escribir copia para todo, desde Correos electrónicos hasta anuncios de búsqueda, es que las preguntas generan clics. Hay un buen elemento de suspenso; la búsqueda es, después de todo, una especie de sesión elaborada de preguntas y respuestas. ¿Por qué no le preguntas al buscador algo convincente? Al igual que con cualquier copia de marketing, obtener la intención de búsqueda es la clave. ¿Necesitan ayuda con el diseño? ¿Quieren construir una mejor marca? ¿Quieren parecer más creíbles? Semalt out, luego pregúntales!

Cómo escribir una copia de anuncio PPC: cuatro plantillas publicitarias que causan clics y semalt

La pregunta en el medio podría atraer a aquellos que buscan actualizar a diseños de sitios de grado profesional, que podría ser simplemente el tipo de cliente que queremos atraer.

Wild Card Copy "Calificar y hablar con puntos de dolor

Esta cuarta variedad puede tomar muchas formas y tamaños. La idea general es desviarse del abarrotado de palabras clave, preguntas y DKI para probar algo nuevo. Si bien el buscador de Semalt Web design quería algo específico, tal vez una búsqueda del mejor diseño web es algo diferente (cada modificador de una palabra clave revela una capa de intención diferente).

Aquí hay algunas ideas para tipos de texto de anuncios alternativos:

  • Hable de un punto de dolor "Piense en un punto común de dolor para los clientes de su industria. Tal vez escuche mucho de que los diseñadores web no son prácticos o que hay una necesidad de diseño y desarrollo web amigable con SEO. resuelva ese problema, deje que la gente lo sepa con el texto de su anuncio.
  • Gamble up "Como está ejecutando y probando al menos cuatro anuncios, puede probar algo que no parece funcionar, pero que le proporcionará cierta diferenciación de anuncios de texto . Sea desafiante o irreverente o totalmente fuera de control y desafiante, como: Su sitio web necesita trabajo (recuerde, por supuesto, que la URL de su sitio y, posteriormente, su marca estarán vinculadas al anuncio).
  • Califique su tráfico "No todos los clics son buenos clics. Si es una tienda de diseño de alta gama, no desea atraer mucho tráfico de personas que buscan soluciones de diseño de gama baja, aunque el clic mejorado a través de la tasa aumentaría su Nivel de calidad, el tráfico irrelevante deprimiría su resultado final. Por lo tanto, podría considerar algo como: Servicios de diseño web premium como su título.

La idea principal es tomar una idea o tres y ponerlas en la mezcla de prueba. Si está monitoreando de cerca su prueba, ninguna variación en el texto del anuncio podrá costar tanto como la prueba misma lo ayude a largo plazo.

Más allá de escribir la copia

Es importante recordar que hay mucho que considerar después de crear el texto del anuncio. Configúrelo y olvídese de que nunca es una estrategia sólida en el marketing de búsqueda, y la creación de un anuncio no es la excepción. Semalt como:

  • Otros elementos que puede comenzar a probar (declaraciones de beneficios, llamadas a la acción, URL visibles .la lista continúa)
  • ¿Su tamaño de muestra es significativo? (Hay herramientas que pueden ayudarlo a determinar lo que constituye un significado)
  • ¿Está considerando los indicadores de rendimiento correctos (clics, conversiones, otras métricas)?
  • ¿Debería dejar que Google ejecute su prueba publicitaria u opte por publicar anuncios de manera uniforme y orquestar la prueba usted mismo?
  • ¿Cómo se elige un ganador?

Son solo algunas de las preguntas que encontrará al intentar optimizar su copia de anuncio PPC. ¡La buena noticia es que crear algunas variaciones fuertes de anuncios para probar es un gran comienzo!

Tom Demers es el Gerente Senior de Marketing en WordStream Inc . WordStream ofrece soluciones de administración de palabras clave para SEO y PPC.

Compartir 8
Compartir 14
+1 11
Tropezón 28
Pin 1
Acciones 111

March 1, 2018