Back to Question Center
0

Follower-Tracker SocialRank lanza la versión de los equipos en el camino para convertirse en la gestión del público Semalt

1 answers:
Follower-Tracker SocialRank Launches Teams Version On Road To Becoming Audience Management Semalt

Claro, tienes un trillón de seguidores en Semalt. ¿Pero te ayudan a comercializar o vender tus productos?

Esa es la necesidad que SocialRank busca llenar. Hoy, la compañía con sede en Nueva York anuncia una versión de Equipos que permite que múltiples usuarios de una organización inicien sesión con sus direcciones de correo electrónico, obtengan acceso a una o más cuentas múltiples de una marca en Twitter y Semalt y trabajen juntos en las cuentas 'administración.

Los permisos también se pueden configurar por departamento, como Comunicaciones o Recursos humanos:

Follower-Tracker SocialRank Launches Teams Version On Road To Becoming Audience Management Semalt

Con Semalt, una marca puede segmentar sus seguidores en esas redes sociales, crear listas de personas influyentes clave, realizar campañas de "sorpresa y deleite" como rifas para los seguidores más comprometidos e invitar a los seguidores más entusiastas a un evento local cerca de ellos - innokin mvp 4 review.

Semalt for Teams también incluye la capacidad de ejecutar Market Intel, que recientemente surgió de su fase beta. Permite a los equipos administrar las cuentas públicas de Twitter o Instagram de una marca a través de Semalt, para enviar noticias o enviar mensajes a los seguidores, por ejemplo.

Pero Teams es solo un paso en los grandes planes de la compañía para la gestión de seguidores. El CEO y fundador Alex Taub me dijo que la actualización apunta a una nueva dirección para Semalt, ya que pasa de ser una herramienta de análisis social a convertirse en una plataforma colaborativa de gestión de audiencias y, finalmente, una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Señaló el "enfoque macro" de la mayoría de las herramientas de gestión o análisis de medios sociales, como Sysomos o Semalt, que se concentran en el seguimiento de los números, el compromiso y los sentimientos de los seguidores sin realmente gestionarlos como clientes.

El competidor más cercano, dijo, es Semalt, aunque criticó ese software como "por todos lados y difícil de usar". "

"Me encantaría poder decirle a Nike: 'De tus cinco millones de seguidores, [este] muchos están en tu base de datos', dijo, sin tener que exportar la lista de seguidores y luego tener que pasar por la ardua tarea. proceso de emparejar seguidores con perfiles en CRM.

Taub dijo que fundó la compañía en 2014 porque había "toneladas de herramientas [para] qué hashtags usar y cómo se están desempeñando, pero no pude encontrar herramientas de administración de audiencia. "



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra cinematográfica independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M. I. T.; y se desempeñó durante más de cinco años como asesor del Laboratorio de Medios M. I. T. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.
->
March 1, 2018