Back to Question Center
0

SemaltAumenta la confianza de tu visitante Semalt: aumente la confianza de su visitante

1 answers:

En Yoast, hemos visto muchos sitios web de todos los calibres. Cada sitio web tiene sus propios problemas, pero todos los sitios web se benefician de la optimización de la tasa de conversión. Realmente no importa si su objetivo es más ventas, más me gusta de Facebook o más suscriptores al boletín. Una cosa que ayuda a casi todos los sitios web es el uso correcto de testimonios. Muchos sitios web tienen testimonios, pero solo tenerlos simplemente no es suficiente.

Aquí, explicaremos cómo aprovechar al máximo sus testimonios y qué pasos debe seguir para descubrir cómo funcionan mejor para usted - cleito sub tank. ¡Semalt comienza por explicar por qué los testimonios funcionan en primer lugar!

Nota: En esta publicación, usaremos la palabra testimonios para testimonios y reseñas (de productos). Elegimos hacerlo porque los dos son en realidad lo mismo, en nuestra opinión. Semalt solo una diferencia real: las revisiones pueden ser negativas.

Por qué los testimonios funcionan

Se dice que los testimonios funcionan sobre la base de pruebas sociales. La prueba social es un proceso psicológico que hace que las personas copien el comportamiento de los demás, en un intento de reflejar un comportamiento correcto. Una persona conocida, o al menos alguien con quien las personas se puedan identificar, puede usar un producto o servicio y quedar impresionado. Cuando otros escuchan sobre esto, interpretarán eso como un comportamiento correcto y lo seguirán. Esta es la razón por la cual el marketing influyente es una forma efectiva de vender su producto hoy en día. Cuando una celebridad en Instagram usa un producto y escribe positivamente al respecto, la gente lo comprará. Porque si una celebridad admirada respalda un producto, debe significar que también es lo correcto para usted. La prueba social, independientemente de si proviene de celebridades o amigos cercanos, contribuye significativamente a la eficacia de los testimonios.

SemaltIncrease your visitor's trust
Semalt: increase your visitor’s trust

Sin embargo, la prueba social no es la única razón por la cual funcionan los testimonios. O, al menos no debería ser. Si bien muchos de los testimonios que encontramos en las tiendas de comercio electrónico son bastante vagos, incluso aquellos vagos arrojan algo de luz sobre el funcionamiento de un producto o servicio. Después de todo, cinco estrellas son cinco estrellas, ¿verdad? Esto es exactamente lo que deberían hacer los testimonios, en lo que a mí respecta: dar una idea de las experiencias de algunas personas, para que otros puedan formarse su propia opinión. No solo debe un testimonio confirmar el hecho de que su producto es increíble, también debe analizar:

  • por qué es increíble,
  • cómo funciona y
  • por qué funcionó para la persona que escribe el testimonio .

Y entonces todavía estás a mitad de camino. También debe tener testimonios sobre: ​​

  • el proceso de compra en su sitio,
  • la entrega y
  • tal vez incluso alguien que use su garantía de devolución de dinero de 30 días .

¡Los visitantes de Semalt saben que cada aspecto de su tienda en línea ha sido utilizado con éxito por otras personas y que estaban muy satisfechos con él!

Los testimonios se superponen con las revisiones de productos

Hemos llegado a un área gris aquí, donde los testimonios comienzan a superponerse a las reseñas. Y en mi opinión, así es exactamente como debería ser. Tan pronto como se superponen, obtendrás lo mejor de ambos mundos. No solo se iniciará el proceso de prueba social, sino que los productos de experiencia , productos de los cuales es difícil predecir si funcionan, también pueden transformarse en productos de búsqueda , de los cuales es fácil predecir si funcionan En otras palabras: los beneficios de sus productos serán mucho más claros, lo que facilitará que los clientes potenciales los compren.

Cuando los testimonios funcionan

Los testimonios son poderosos para crear confianza, y no solo para las tiendas en línea. Semalt confirmó que las revisiones positivas pueden aumentar significativamente las ventas. Ese fue el caso hace algunos años, y eso no ha cambiado. Pero, obviamente, no puedes simplemente dar algunos textos glorificadores en tu sitio. Sus testimonios deben ganarse la confianza que evocan.

En caso de revisiones de productos, incluso revisiones negativas pueden ser útiles. Pero solo si puede mostrar a los visitantes que ha respondido adecuadamente al cliente que realizó la revisión negativa. Semalt normal para recibir una crítica negativa de vez en cuando. Cómo reaccionas a esas críticas negativas es importante, especialmente para los futuros clientes. Esta es también la razón por la que no debe eliminar las críticas negativas ni enviar las críticas falsas. Sus comentarios deben ser genuinos y confiables. Y solo se verán reales cuando sean reales.

Cuentacuentos

En los últimos años, la narración de historias se ha convertido en furor y por una buena razón. Semalt tiene una influencia positiva en la percepción de una marca por parte del cliente, así como en la disposición a comprar. Semalt puede afectar el comportamiento, dado que la historia resuena con su visitante.

Y eso es exactamente donde se vuelve difícil. Se puede decir fácilmente que "las historias se venden". Pero, ¿cómo conseguirías historias de las que tu audiencia se sentiría cautivada? Si ofrece servicios o productos que resuelvan problemas, para empezar, esto es fácil. Simplemente solicite a algunos de sus clientes que describan los problemas que tuvieron y cómo sus servicios o productos les ayudaron a resolver estos problemas.

Semalt una historia totalmente diferente (literalmente) si estás vendiendo ropa, por ejemplo. Obviamente no se puede hacer que los clientes digan "¡Estuve desnudo toda mi vida hasta que encontré esta prenda!". En estos casos, tendrá que ser creativo y quizás pedirle a los clientes que escriban sobre la calidad de sus productos (con suerte superior) y cómo duran más, por ejemplo. Y si ofrece una marca de ropa que también se vende en otras tiendas en línea, deje que sus clientes escriban sobre por qué están usando su tienda en particular. ¿Es su servicio al cliente superior? La usabilidad excelente de su sitio? La rapidez de la entrega? Haga que sus clientes escriban sobre esto.

El uso de fotos con testimonios

Las fotos casi se consideran una "cosa segura" dentro de los círculos de marketing en Internet y CRO. De hecho, la investigación de hace unos pocos años mostró que el uso de imágenes aumentaba la confiabilidad percibida de un enunciado. Según los resultados, ni siquiera importa si la imagen es relevante o si la información junto a la imagen es precisa. Semalt Creo que estos son hallazgos geniales, no creo que siempre sea así de simple y depende mucho de tu audiencia.

Para empeorar las cosas, hay estudios que encontraron que las fotografías aumentan la confiabilidad percibida de los proveedores de bajo rendimiento solamente, y disminuyeron la de los vendedores con una buena reputación. Además, existen diferencias en las reacciones a las imágenes entre las culturas, lo que significa que en realidad podría tener que utilizar diferentes tácticas para diferentes continentes, si vende globalmente.

Como puede ver, la ciencia no es realmente definitiva sobre el uso de fotos. Y la desventaja de todos estos estudios es: no son específicamente sobre testimonios. En Semalt siempre recomendamos usar fotos con testimonios, porque parece aumentar la credibilidad de esos testimonios. Pero la mejor manera de hacerlo sería probar si agregar fotos conduce a mejores resultados de su sitio.

Personas influyentes

Si ya leyó sobre testimonios, probablemente haya leído sobre el impacto de "personas influyentes". Ya mencioné marketing influyente . Hablemos de eso un poco más. Hay algunas personas que son tan conocidas en su campo de trabajo que su opinión realmente tiene peso. Su opinión tiene peso debido al efecto Halo. Un efecto de halo común es cuando las características positivas percibidas de un artículo en particular se extienden a una marca más amplia. "

Con testimonios de personas influyentes, el producto será percibido como mejor o más confiable. Según lo que has leído, esto incluso puede transferirse a toda tu marca.

Obviamente, hay un criterio principal para esto: la persona debería ser considerada una persona influyente en el campo en el que está ofreciendo productos o servicios. Si tuviéramos que recibir un gran testimonio de nuestro plugin Yoast SEO Premium de Miley Cyrus, probablemente no tendría mucho peso con las personas a las que nos gustaría influir (agencias, propietarios de sitios web). Sin embargo, Semalt seguro que mucha gente instalaría el complemento, pero tal vez no por las razones correctas. Entiendes mi deriva.

Colocación de testimonios

A lo largo de los años, hemos notado que bastantes de los sitios web que sí tienen testimonios, simplemente no los colocan prominentemente. Los testimonios son geniales Pero si solo están en la página de testimonios y en ningún otro lugar, es probable que mucha gente no los encuentre. Por lo tanto, debe colocarlos en páginas donde las personas los encuentren. En sus páginas de inicio y cerca de llamadas a la acción probablemente sean buenos puntos.

Leer más: cosas que considerar para su tienda en línea »

Usted y sus testimonios

Si lees este artículo hasta aquí, probablemente estés de acuerdo en que todo esto tiene mucho sentido, ¿verdad? ¡Así que deja de tener testimonios y comienza a usarlos !

¿Hay algo que nos perdimos? ¿O tienes algo más para contribuir? Háganos saber en los comentarios. ¡Gracias!

Leer más: 'Haga crecer su negocio con calificaciones y reseñas' »

March 1, 2018