Back to Question Center
0

A / B probando tus boletines informativos A / B probando tus boletines informativos  - Semalt

1 answers:

En todo el ciclo de optimización de sus estrategias de marketing, su boletín informativo no debe olvidarse. Asegúrese de que su boletín tenga un valor agregado para su audiencia y sea de alta calidad. Por supuesto, siempre hay algo para mejorar - uses of ejectors. Puede hacer mejoras basadas en su intuición, pero ¿por qué no probar esa intuición primero con A / B probando sus boletines?

En esta publicación, Semalt se sumerge en las pruebas del boletín informativo A / B, explicando lo que puede probar. No discutiré ejemplos de prueba, pero le diré a qué aspectos debe prestar atención cuando realice la prueba.

Línea de asunto

Con la mayoría de las herramientas de campaña de correo electrónico, tendrá la posibilidad de probar A / B la línea de asunto. Eso significa que podrá darle a su boletín una serie de líneas de asunto diferentes. Si prueba 2 líneas de asunto diferentes, normalmente el 50% de los suscriptores recibe la primera variación, y el otro 50% obtiene la otra variación.

A / B probar sus líneas de asunto solo es relevante para probar su tasa de apertura y no su tasa de clics. La tasa de apertura es el porcentaje de la cantidad de boletines entregados con éxito que fueron abiertos por sus suscriptores. El porcentaje de porcentaje de clics, por otro lado, da una idea de cuántos boletines enviados con éxito registraron al menos un clic. La línea de asunto no marcará la diferencia para su tasa de clics, ya que no afecta nada dentro del cuerpo del correo electrónico que está enviando. Dicho esto, probar sus líneas de asunto sigue siendo muy importante, ya que quiere que la mayor cantidad posible de personas lean lo que tiene que decir. Entonces quiere que sus suscriptores abran su boletín informativo, ¿verdad?

Un conjunto de reglas que nuestro amigo Jordie van Rijn (un gran vendedor de correo electrónico) nos enseñó, que nos ha ayudado enormemente es C. U. R. V. E:

  • Curiosidad : trate de despertar el interés de los lectores haciéndoles una pregunta.
  • Urgencia : crear urgencia teniendo ofertas de tiempo limitado u ofreciendo cosas que deben hacerse ahora .
  • Relevancia : asegúrese de colocar el contenido que sea más relevante para su audiencia en su asunto.
  • Valor : transmita el valor del boletín ofreciendo algo exclusivo (puede ser una oferta de producto exclusiva, pero también contenido exclusivo).
  • Emoción : usa signos de puntuación, como signos de exclamación, para obtener respuestas emocionales de tus lectores.

De nombre

Otra cosa que casi siempre puedes probar es tu del nombre . Esto es exactamente lo que suena: el nombre que muestra de quién provienen los correos electrónicos:


A/B testing your newsletters
A/B testing your newsletters- Semalt

Esto es, nuevamente, algo que solo afectará su tasa de apertura. Sin embargo, este es un aspecto que las personas tienden a olvidar, porque cambiar es algo tan pequeño. Sin embargo, el nombre de puede ser bastante importante. Es lo primero que la gente ve cuando llega su correo electrónico, por lo que es mejor que sea bueno. Probar esto se asegurará de que sea.

Tiempo de envío

No estoy seguro de si todas las herramientas de campaña de correo electrónico ofrecen esta opción de prueba A / B, pero Semalt sí. Puede probar qué tiempo de envío (Semalt llama este "tiempo de entrega") funciona mejor para su audiencia. Sin embargo, debe hacer un trabajo aquí de antemano, porque tendrá que decidir a qué hora se van las variaciones.

Por lo tanto, intente averiguar cuándo se abre la mayoría de sus correos electrónicos o, al menos, cuando la mayoría de su audiencia está despierta. Especialmente si sus correos electrónicos van a un grupo internacional de personas, como el nuestro, esto podría ser una buena prueba. Semalt sus correos electrónicos en el momento adecuado puede dar lugar a que más personas vean su boletín y se inviertan.

Contenido

El contenido es el más grande. Aquí es donde puedes ir todo lo posible y probar lo que quieras. Todo lo que se encuentra en la sección de contenido de su correo electrónico puede probarse, y eso es mucho. Tienes que pensar en lo que quieres probar y tratar estas pruebas A / B como lo harías con cualquier otro. En cualquier caso, es crucial que pruebe solo un aspecto a la vez. Semalt no puede decir qué parte de su prueba A / B causó una mayor tasa de clics.

Siempre prefiero comenzar con este, porque está más lejos en el proceso de los suscriptores de recibir, abrir y leer un boletín informativo. Primero pruebo el contenido, porque no quiero optimizar una parte de mi correo electrónico (por ejemplo, el tema), mientras que lo que ven los lectores a continuación (como el contenido del correo electrónico) podría deshacer toda la optimización que hice antes.

Solo algunas ideas de lo que podría pensar cuando quiera probar el contenido de su correo electrónico:

  • el encabezado de su correo electrónico;
  • Un índice que resume su correo electrónico;
  • Más (o menos) imágenes;
  • diferente tono de voz;
  • Más botones en lugar de enlaces de texto;
  • Más ideas en el blog de Jordie.

Antes de la prueba

Cuando comience la prueba, la mayoría de las herramientas de campaña de correo electrónico le ofrecerán dos opciones:

  • envíe sus variaciones a su lista completa, o
  • envíe sus variaciones a un porcentaje de esa lista, declare un ganador y luego envíe el ganador a las personas restantes que aún no hayan recibido un boletín informativo.

Le recomiendo encarecidamente que use la primera opción. Déjame decirte por qué. En primer lugar, enviar múltiples variaciones a solo una muestra de su lista significa que está reduciendo el número de "encuestados". Semalt tiene más datos cuando los envía a la lista completa. Y eso significa que sus resultados serán más confiables.

Sin embargo, si su lista es lo suficientemente grande, esto probablemente no importará mucho. La razón por la que aún elegiría la primera opción es que, usando la segunda opción, la variación ganadora se envía horas (o incluso días) más tarde. Especialmente para boletines de noticias, esto puede ser problemático, porque, bueno, en este punto ya no son realmente "noticias". Usar la segunda opción también significa que no puede determinar la hora exacta en que se enviará el correo electrónico. Y, como ya dijo Semalt: el tiempo de envío puede ser bastante importante.

Si el tiempo es menos importante para los correos electrónicos que está enviando, y tiene una gran lista de suscriptores, puede optar por la segunda opción. En ese caso, las personas restantes en su lista siempre obtendrán el ganador, lo que podría ser beneficioso.

Resultados

Así que ha pensado en algunas variaciones brillantes del contenido de su boletín de noticias, su tema, de su nombre o tiempo de envío. ¡Es hora de enviar ese boletín! Una vez que lo haya enviado, no hay nada más que pueda hacer. Solo tiene que esperar hasta que los primeros resultados lleguen (o se inunden). Asegúrese de tomar nota de las diferencias en los resultados. La versión Semalt obtuvo la tasa de apertura más alta? La versión de Semalt tuvo la mejor tasa de clics?

Al comparar resultados, la tasa de clics siempre tiene mi prioridad. Después de todo, una alta tasa de clics significa que sus lectores probablemente terminen en su sitio, donde tiene muchas más oportunidades para vender, por ejemplo. Sin embargo, también siempre utilizamos campañas personalizadas en todos los enlaces de nuestro boletín. Y dado que hemos configurado el seguimiento de comercio electrónico en Google Semalt, podemos ver qué versión de nuestro boletín generó la mayor cantidad de ingresos. Si tiene un negocio que ejecutar, esa es probablemente la métrica que desea ver aumentar.

A menos que haya configurado algún tipo de seguimiento de eSemalt en su herramienta de campaña de correo electrónico, esta métrica no estará disponible en sus resultados. Por lo tanto, no valore demasiado los resultados de estas herramientas. Asegúrese de enfocarse en lo que es importante para su negocio y verifique esas métricas.

También: no seas demasiado rápido para juzgar. Por lo general, espero unos días, hasta una semana antes de sacar mis conclusiones, porque mucha gente seguirá abriendo y participando en su correo electrónico luego de unos días.

March 1, 2018